Originalmente publicado por Gattuso8
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A skobi er betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por jurobe1811 Ver MensajeSi tenemos posibilidad(€), debemos buscar un posible titular y que Williams sea plantilla de Europa League y Copa ( usos y costumbres de nuestro gran Pellegrini).
Si no puede ser, seguiremos con un gran futbolista.
Me asusta esa cabeza, y él tampoco se lo merece, pero futbolísticamente lo que daría un Ceballos centrado al Betis sería...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Don Tebas no nos deja eso (el muy...)...
Me asusta esa cabeza, y él tampoco se lo merece, pero futbolísticamente lo que daría un Ceballos centrado al Betis sería...
Todo eso vale para todos las posiciones del campo.
Y siempre con un ojo en la cantera.
Comentario
-
Tampoco es que haya desarrollado mucho el antebrazo entonces...30 titularidades en liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Y banquillazo en el descanso, para un jugador que debería ser titularísimo.
- Fekir y Canales también han ido este año al banquillo este año una vez (graBísimo WC ser sustituido UNA vez al descanso) antes del descanso...en su caso nadie pudo salir por ellos.
Y ni me los toquen, que corran ríos de tinta por Paul,Guardado o medios similares pero que a los buenos buenos buenos de verdad con nosotros y dándoles las condiciones para que exploten, en este caso que Guido esté y esté entre algodones cuidado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me queda algo de café luso para el desayuno compa, no sabía que te gustara:
- Fekir y Canales también han ido este año al banquillo este año una vez (graBísimo WC ser sustituido UNA vez al descanso) antes del descanso...en su caso nadie pudo salir por ellos.
Y ni me los toquen, que corran ríos de tinta por Paul,Guardado o medios similares pero que a los buenos buenos buenos de verdad con nosotros y dándoles las condiciones para que exploten, en este caso que Guido esté y esté entre algodones cuidado.
Comentario
-
De los 4 pilares de nivel que tenemos, fiable a día de hoy sólo está Guido, y pinta que lo pueden vender, Canales su temporada ha sido un despropósito, Fekir de lesión en lesión hasta la última grave y veremos como vuelve, y Carvalho que ha tenido una temporada con mezcla de todas sus virtudes y defectos, que si es como yo creo, me temo que el año que viene sea cada vez más de lo segundo que de lo primero.
Así que, el margen de crecimiento que tenemos ahí visto el rendimiento este año, es muy muy grande.
Comentario
-
Las estadísticas, estadísticas son. Y como tal hay que tomarlas. Yo soy de esos que cuando ven a WC fino, con ganas de jugar, me pongo el babero. Lo reconozco. Y hasta se me olvida rachas malas previas o partidos que se tira al callejón. Pero no puedo entender esa defensa a ultranza cuando es algo bastante obvio que su nivel post Mundial no ha sido bueno. Se dice y no pasa nada.
Si no fuera porque es una ficha muy alta (no manejo cifra exacta pero siempre se ha comentado que es de los salarios más altos) y la tiesura del club, no me importaba para nada tenerlo, junto con competencia en forma de fichaje. Pero la realidad manda y WC debe salir para dejar entrar savia nueva.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeLas estadísticas, estadísticas son. Y como tal hay que tomarlas. Yo soy de esos que cuando ven a WC fino, con ganas de jugar, me pongo el babero. Lo reconozco. Y hasta se me olvida rachas malas previas o partidos que se tira al callejón. Pero no puedo entender esa defensa a ultranza cuando es algo bastante obvio que su nivel post Mundial no ha sido bueno. Se dice y no pasa nada.
Si no fuera porque es una ficha muy alta (no manejo cifra exacta pero siempre se ha comentado que es de los salarios más altos) y la tiesura del club, no me importaba para nada tenerlo, junto con competencia en forma de fichaje. Pero la realidad manda y WC debe salir para dejar entrar savia nueva.
Ahora no se sabe lo que gana.
P.D: Evidentemente estoy en desacuerdo en que su nivel post-Mundial haya bajado.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 31/05/23, 12:07:18.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Eso fue antes de la renovación. Eran 2.5 netos.
Ahora no se sabe lo que gana.
P.D: Evidentemente estoy en desacuerdo en que su nivel post-Mundial haya bajado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
A mi juicio, el Betis necesita competencia para la media y alguien que le dispute el puesto a William. Y entonces la pregunta es, ¿podemos permitirnos un jugador con la ficha y el status como WC en el banco o sabiendo ese rol? ¿Se tirará al palo sabiendo que ya no tiene el beneplácito de Pellegrini?. Yo no dudo de su fútbol, porque me parece un auténtico jugón. Dudo que a la edad que tiene y ocupando rol de rotación recupere modo cápsula. Porque estamos todos de acuerdo que hace tiempo que no vemos el modo cápsula, no?
Comentario
-
A mi juicio, el Betis necesita competencia para la media y alguien que le dispute el puesto a William. Y entonces la pregunta es, ¿podemos permitirnos un jugador con la ficha y el status como WC en el banco o sabiendo ese rol? ¿Se tirará al palo sabiendo que ya no tiene el beneplácito de Pellegrini?. Yo no dudo de su fútbol, porque me parece un auténtico jugón. Dudo que a la edad que tiene y ocupando rol de rotación recupere modo cápsula. Porque estamos todos de acuerdo que hace tiempo que no vemos el modo cápsula, no?
Necesitamos mejorar en todas las áreas, porque somos el Betis y todos los jugadores, TODOS, son mejorables. Incluso Fekir, es mejorable (lo que nosé es si podríamos permitirnos esa mejora hipotética). Luego si mejoramos a WC, venderlo o no venderlo dependerá de su actual ficha y de quien venga como suplente de ese reemplazo.
Ya te respondí compañero, que el nivel del jugador en cuanto a modo cápsula nos referimos, no ha bajado.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 31/05/23, 13:14:42.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Toda tu hipótesis se basa en la premisa que he remarcado. Y como eso no se sabe. Antes sí se sabía, pero este año no.
Necesitamos mejorar en todas las áreas, porque somos el Betis y todos los jugadores, TODOS, son mejorables. Incluso Fekir, es mejorable (lo que nosé es si podríamos permitirnos esa mejora hipotética). Luego si mejoramos a WC, venderlo o no venderlo dependerá de su actual ficha y de quien venga como suplente de ese reemplazo.
Ya te respondí compañero, que el nivel del jugador en cuanto a modo cápsula nos referimos, no ha bajado.
Comentario
-
Pero ¿en serio ves a WC desde la vuelta del parón de mundial a un nivel modo cápsula? . Entiéndase modo capsula cuando se ponía mandón, haciendo jugar a todo el equipo, con llegada e imponiéndose en los duelos. Yo para nada he visto ese William desde Enero. Y te insisto, que ojalá lo viera porque disfruto mucho con esa cara que muestra.A Falkian y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario