Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho renueva con el Real Betis hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es el único que aporta en la creación. Ayer nos hacían falta jugadores que no les quemase la pelota y no teníamos. Es algo que debemos corregir en el siguiente mercado si o si.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 19/01/23, 09:08:47.
Comentario
-
Su segundo tiempo fue buenísimo, pero le falta el socio para el siguiente pase, y algunas veces tiene que arriesgar más de lo debido, es el tema de la importancia de Fekir, ese que juega bien uno cada 8 partidos, gordo, que no se cuida y culpable de la ruina económica, curioso que los 3 mejores partidos de Luiz Enrique hayan sido con Fekir en el campo, ayer otra vez tapadito, tapadito, terraplanistas de la vida.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSu segundo tiempo fue buenísimo, pero le falta el socio para el siguiente pase, y algunas veces tiene que arriesgar más de lo debido, es el tema de la importancia de Fekir, ese que juega bien uno cada 8 partidos, gordo, que no se cuida y culpable de la ruina económica, curioso que los 3 mejores partidos de Luiz Enrique hayan sido con Fekir en el campo, ayer otra vez tapadito, tapadito, terraplanistas de la vida.
Compañero estoy de acuerdo en lo de Fekir y me revientan las críticas, que son injustas, al jugador. WC y Fekir se entienden muy bien. Los jugadores talentosos se buscan y se asocian.
Dicho eso, LH no estuvo mal. Yo lo ví correcto. Incluso estuvo a punto de marcar el primer gol (lo rechazaría el defensa y el rebote lo coge WC).
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Compañero estoy de acuerdo en lo de Fekir y me revientan las críticas, que son injustas, al jugador. WC y Fekir se entienden muy bien. Los jugadores talentosos se buscan y se asocian.
Dicho eso, LH no estuvo mal. Yo lo ví correcto. Incluso estuvo a punto de marcar el primer gol (lo rechazaría el defensa y el rebote lo coge WC).
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario