vaya penalty tonto que el arbitro no quiere pitar... llevo 33 años viendo lo mismo en el bernabeu...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se ha caido con dignidad y caracter...ante un equipo que siempre siempre tiene ayudas arbitrales.....y que dá un poco asquito por toda la trampa que hace y todo el circo ma fioso que tiene montado a su interes.
Este partido era un paná...una estafa...no merece mas.
A ganar en Finlandia y luego a mercadona en nuestro templo con los 50.000 para seguir ahí arribaA Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Quitando ese penalty último, se nos ha hecho muy grande el campo, mal colocados. Y los últimos minutos si vas perdiendo y tienes dos delanteros grandes, no entiendo no llevar balones a la banda y a centrar, centrar y centras más. WJ si va jugar con esas ganas....Sabaly solo pierde balones. Luiz Felipe muy bienA Bentham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensajevaya penalty tonto que el arbitro no quiere pitar... llevo 33 años viendo lo mismo en el bernabeu...
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Se ha competido contra el Madrid.
Se ha perdido contra La Liga.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensajevaya penalty tonto que el arbitro no quiere pitar... llevo 33 años viendo lo mismo en el bernabeu...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo son pesados con los penaltitos. Que ********.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Odio la sensación que se te queda con este tipo de partidos contra la maffia.A daftkam, pueblo verdiblanco, skobi er betico, rakemitri, Pinxaso, g.Garcia, DjTabi, Joshua Graham y a maltese les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
 -
Sin Carvalho y sin Fekir en el Bernabéu y, pese a ello, el equipo ha competido hasta el último minuto y ha podido empatar si pita ese penalti al Panda. Muy orgulloso del equipo, que no se cae nunca y compite siempre. Lo que siempre hemos querido.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Polémica aparte, han sido bastante superiores.
Le hemos ganado a 3 rivales peores y hemos perdido contra uno mejor, lo firmo.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Entrevistan a canales y las preguntas que le hacen son todas referentes al mandrilA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ninguno de los dos equipos ha hecho un partido brillante, el empate era lo justo. Pero claro, siempre ocurre lo que ocurre con los maffiosos
Comentario
 -
Contaba con no puntuar contra el madrid y villarreal. Contra los de arriba siempre pinchamos, jugar contra equipos con mas potencial con el arbitraje en contra también es prácticamente imposible.
Comentario
 -
Que pena que no prosperara lo de la Superliga y nos dejaran a los demás jugar una competición justa.A Diabetis tipo 1, amorVERDadero, Sir Arthur, maltese, rakemitri, g.Garcia, Chico Salchicha y a DjTabi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario