Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Perder así duele menos 2-1. Real Madrid vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Lo comenté hace años y creo que es la única solución. Cuando los equipos jueguen contra Madrí y Barsa que pongan el "carro del pescao", suplentes y juveniles, y que ganen todos los partidos 10 a cero. A la tercera jornada al facha de Tebas le da un ataque. De lo contrario, siempre será un atraco.
    No es tan difícil. La probabilidad de ganar a esos equipos no es tan grande como el resto de partidos. Valen lo mismo: 3 puntos. Si pusieran morralla en TODOS Los partidos contra esta gente, le harían un daño a la Liga enorme. Pero enorme.

No es fácil, de acuerdo. Pero que la solución es esa? Sin duda. Nosotros jugamos nuestra liga y ellos la suya contra los suplentes de todos los equipos. Y que no haya emoción.
    A metalcoder, Viejo Patronato, DjTabi y a Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
      Quitando ese penalty último, se nos ha hecho muy grande el campo, mal colocados. Y los últimos minutos si vas perdiendo y tienes dos delanteros grandes, no entiendo no llevar balones a la banda y a centrar, centrar y centras más. WJ si va jugar con esas ganas....Sabaly solo pierde balones. Luiz Felipe muy bien
      Y que no se te olvide Luis Henrique, que ahora mismo no le veo nivel para jugar en La Liga

Sent from my iPhone using Betisweb

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

Yo creo que el defensa del RM protege bien el balón, Courtois llega a tiempo y es Borja el que intenta meter la pierna al mismo tiempo, ya medio cayéndose. No me parece penalti aunque mis dieses al Panda por intentarlo.
        No lo ves bien, arrolla a Borja. Es penalty.
        A ManuBetisVK, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Hemos sido inferiores, derrota lógica y ya esta, a otra cosa. Era muy muy difícil sacar algo de allí por sexto año consecutivo.

Ha sido un buen Madrid, y encima no ha sido nuestro mejor partido, y así se te tienen que alinear los astros.

Creo que hemos echado mucho en falta a Fekir y a William.

Me quedo con el partido de Canales, si se hubiera sacado algo se hubiera recordado como exhibición. Lo peor para mí Sabaly, ha sido entrar Aitor, con el condicionante del peso de los minutos, pero las dos que ha tenido con Vinicius las ha ganado.

Ha fallado en algunos pases, pero me ha gustado Luiz Felipe.

Se contaba con no sacar nada, a seguir.
          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 03/09/22, 18:44:13.
          A Lute le gusta esto.

Comentario

• Ya ha llegado un punto que es insoportable jugar con Madrid/Barcelona. Vaya árbitro chulangano el cara anchoa
            A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Conclusión: muy orgulloso del equipo, sin bajar la cabeza y luchando contra todo y contra todos, pero la plantilla está cogida con alfileres...

Positivo:
              - Luiz Felipe bien, pero aún está lejos de la compenetración entre Edgar y Pezzella
              - Guido y Canales magníficos, de lo mejor en el Betis hoy
              - Borja Iglesias partiéndose la cara, como siempre
              - Ruibal y Joaquín lo intentaron al entrar, pero el resto del equipo ya estaba fundido

Neutral:
              - Sabaly da para lo que da, hace lo que puede pero es muy cortito
              - Guardado está para 45 minutos, el Betis estuvo bien mientras tuvo gasolina

Negativo:
              - Se ha notado mucho, muchísimo, las ausencia de William Carvalho y Fekir
              - Rui Silva se ha comido el segundo, era muy parable
              - Alex Moreno y Juanmi inadvertidos hoy
              - Luiz Henrique está muy verde, por ahora es un quiero y no puedo
              - El banquillo da miedo... Victor Ruiz, Montoya, Rodri, Loren...
              - William José a lo suyo, como si no fuera con él. Espero equivocarme pero puede que nos arrepintamos de haberlo fichado
              - Hemos jugado contra 12, arbitraje sibilino y pro-Madrid, penalti incluído no pitado.
              A metalcoder y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• 0 dramas.

Hemos competido a pesar de los contratiempos sufridos: bajas de Pezzella y William Carvalho, accidente de Paul y lesión de Fekir.

Pese a todo, el equipo ha sabido sobreponerse y mantenerse en pie.

​​​​​​Partido para que los jugadores vean que podemos dar la cara frente a rivales con presupuestos muy por encima del nuestro.

​​
                Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 03/09/22, 18:39:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Luiso Ver Mensaje

antes de tocar balon el portero arrolla a borja con las piernas, si hubiera sido al reves estarias diciendo que penalti claro
                  lo de algunos es de traca, la objetividad siempre en contra oye
                  Sigo pensando que pone mucho más empeño Borja en forzar el penalti que Courtois en cometerlo.

Y si hubiera sido al revés me hubiera seguido pareciendo que no es penalti.

Comentario

• Contractura en el isquio lo de Fekir. A esperar que grado.
                    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

No lo ves bien, arrolla a Borja. Es penalty.
                      Iré a la óptica a poner remedio a mi problema.

Comentario

• Perder así duele menos 2-1. Crónica Real Madrid vs Real Betis.

https://www.betisweb.com/web/perder-...vs-real-betis/

Comentario

• Sin fekir ni carvalho no podemos competir contra los elementos. Que fekir no tenga nada y a seguir a la nuestra. Podemos descartamos de la pelea por la liga.
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Banquillo muy justo por no decir corto,el debate que ya sabemos y de lo que nos vamos a acordar en la temporada.

Me ha gustado el equipo en un escenario muy difícil hasta el 2-1,o sea,hasta donde nos han llegado las fuerzas.

Nada que reprochar a los jugadores.

Se acabó la buena racha allí ,tampoco iba a durar siempre.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/22, 18:42:47.
                            A EvassioN le gusta esto.

Comentario

• Se viene liga de 100 puntos
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No se podrá ganar siempre, que es imposible, pero al menos compiten siempre, que solo es muy difícil. Son mejores y todas las jugadas dudosas han ido de su lado, no tiene mucho más historia. Sin dramatizar y a seguir así.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X