Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tenemos un equipazo

    Muchos no somos conscientes del equipazo que tenemos. Bien es verdad que si no corren no ganan, pero eso es parte de su trabajo. Hoy día todos los equipos se hinchan a correr contra el Betis asi que si ganamos tanto es por la calidad que tenemos. Este equipo en primera lucharía por Europa estoy convencido.

    Me quedo con un par de perlitas que he leído en la crónica del partido contra el Barça de muchodeporte y me ha hecho pensarlo:

    "Y mientras se sucedían los goles, todos en la primera mitad, se podía ver a Xavi agobiado, porque no encontraba soluciones e Iriney le mordía en el cuello, metafóricamente, mientras trataba de guardar el balón en sus pies. El brasileño posiblemente tenga el récord de balones robados a Xavi en un partido, algo muy difícil como todos sabemos.
    Y se veía a Jorge Molina tirar mil desmarques, amargando la vida de la desquiciada defensa azulgrana. Este Molina parece lento, pero no lo es. Parece algo torpe, pero tampoco lo es. Parece inteligente, y lo es. Un muy buen delantero centro, de Primera, como este Betis, que hasta le gana al mejor equipo del mundo, algo que muy pocos pueden decir".



    Y lleva toda la razón. ¿Alguna vez hemos tenido un jugador que robe más que Iriney y se deje tanto la piel? No al menos en mucho tiempo. Y sobre todo destacar lo de Jorge Molina, no le quito ni una coma. Tiene madera de 9 puro. La protege, la baja, usa su físico y define fácil. Quizás debamos esperar unos meses más para valorar la generación que tenemos y el equipazo que se ha hecho mezclando veteranía con juventud.


    Hay gente con hambre porque no ha tenido la oportunidad de triunfar en primera y está en la última situación de conseguirlo porque tienen 28 o 29 años. Estos son Molina, Rubén, Iriney...
    Hay otros que aportan veteranía como Belenguer y Nacho.
    Están los que tienen aun varios años por delante y se encuentran en su mejor momento como Salva Sevilla, Emaná, Dorado..
    Y sobre todo esos jóvenes a los que se les da la oportunidad, se confía en ellos y se comen el mundo: Miguel Lopes, Beñat, Ezequiel, Miki Roqué...


    Una mezcla fantástica de la que para qué voy a decir nada más. Vamos a disfrutarla porque es para sentirnos orgullosos.

  • #2
    Re: Tenemos un equipazo

    totalmente de acuerdo pero mucha tranquilidad que con tener un equipazo no se sube del tirón....vamos a seguir luchando,y que poco a poco esta base de equipo se vaya mejorando.

    Comentario


    • #3
      Re: Tenemos un equipazo

      Que gran diferencia con el año pasado, madre mia. El año pasado todo el mundo hablaba de que en un supuesto ascenso, nadie iva a ir a celebrarlo porque era una obligación...
      Este año las cosas son muy distintas, todos estamos deseando de que este hecho ocurra (poco a poco, partido a partido), y sé que todos vamos a ir a celebrarlo.

      Esto es el Betis, no lo que había antes... que alegría

      Comentario


      • #4
        Re: Tenemos un equipazo

        Equipazo,pero sobre todo pedazo de entrenador,que sabe sacar lo mejor de cada uno:
        Ha centrado a Emaná,está haciendo a Beñat y Ezequiel,le ha dado la confianza a un desconocido Iriney y a Nacho,le saca partido a todos los jugadores,si ya hasta consigue que Arzu corra y meta el pie....apaga y vamonos

        Comentario


        • #5
          Re: Tenemos un equipazo

          Si algun dia, Mel pudiera contar con todos,tendria un problemon (bendito problema) para confeccionar un once.

          Comentario


          • #6
            Re: Tenemos un equipazo

            Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
            Que gran diferencia con el año pasado, madre mia. El año pasado todo el mundo hablaba de que en un supuesto ascenso, nadie iva a ir a celebrarlo porque era una obligación...
            Este año las cosas son muy distintas, todos estamos deseando de que este hecho ocurra (poco a poco, partido a partido), y sé que todos vamos a ir a celebrarlo.

            Esto es el Betis, no lo que había antes... que alegría
            +1907

            Igualitas son las sensaciones con respecto al año pasado. Gran labor de Mel, porque es parte de la misma plantilla con algunos retoques de, por que no decirlo, indudable calidad (Ruben, Molina, Dorado, etc) y la utilizacion de la cantera de la que tambien tiene él mucha parte de su éxito.

            Comentario


            • #7
              Re: Tenemos un equipazo

              Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
              Si algun dia, Mel pudiera contar con todos,tendria un problemon (bendito problema) para confeccionar un once.
              Si todo va bien dentro de no mucho recuperaremos a Miguel Lopes, Momo y Dorado, y a Emaná ya quedan 3 semanas(3 partidos) mas o menos para su vuelta.

              Comentario


              • #8
                Re: Tenemos un equipazo

                Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                Que gran diferencia con el año pasado, madre mia. El año pasado todo el mundo hablaba de que en un supuesto ascenso, nadie iva a ir a celebrarlo porque era una obligación...
                Este año las cosas son muy distintas, todos estamos deseando de que este hecho ocurra (poco a poco, partido a partido), y sé que todos vamos a ir a celebrarlo.

                Esto es el Betis, no lo que había antes... que alegría
                Yo era el primero que pensaba eso el año pasado, pero también te digo que voy a ser el primero en celebrarlo a lo grande este año!! jaja
                Esto si es un equipo con ganas, que sabe a lo que juega, que se merece subir, y un monton de cosas positivas mas que todos sabemos, por eso pienso celebrarlo con ellos en caso de ascenso, se lo merecen y nos lo merecemos!!

                Comentario


                • #9
                  Re: Tenemos un equipazo

                  Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                  Que gran diferencia con el año pasado, madre mia. El año pasado todo el mundo hablaba de que en un supuesto ascenso, nadie iva a ir a celebrarlo porque era una obligación...
                  Este año las cosas son muy distintas, todos estamos deseando de que este hecho ocurra (poco a poco, partido a partido), y sé que todos vamos a ir a celebrarlo.

                  Esto es el Betis, no lo que había antes... que alegría
                  Sobre todo porque la diferencia principal es la actitud, que es lo que todos queremos. Que corran y se dejen la piel. Así sí.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Tenemos un equipazo

                    Mi pregunta es, cuando estén todos, a quién pondrá Mel???? Arriba... Sólo caben 3 entre Emaná, Rubén Castro, Jorge Molina y el recuperadísimo Jonatan Pereira (que no veas como ha vuelto)... Por no hablar de que a Ezequiel se le empiezan a ver cosas de futuro gran jugador, y habría que darle minutos... Israel por mí se puede ir a la venta...

                    En el centro del campo, todo parece claro, con Beñat, Iriney y Salva Sevilla más adelantado... pero ojo!! si arriba jugaran los 4 mejores (Emaná, Rubén, Molina y Pereira)... habría que prescindir de uno de los jugadores del centro del campo... (aquí Juande, Rodri, Cañas, etc... no tienen nada que hacer, Arzu ayer hizo un buen papel, pero no creo que sea recuperable para el Betis, aunque parece que Mel hace milagros...)

                    En defensa qué decir, Roqué y Dorado parecen los dueños de esas 2 plaza, pero Roversio y Belenguer cuando juegan no hacen que nos acordemos de los otros 2.. más claro parece el lateral izquierdo, donde Nacho es dueño y señor, y Vega se puede ir también a la venta... pero ojo, que tenemos 2 buenos laterales derechos, como Isidoro y Miguel Lopes y uno u otro podría jugar a banda cambiada... digo yo, vamos..

                    Y en la portería, hasta un portero que me parecía un paquete, empiezo a verlo bueno, como es Casto, aunque ahí la cosa parece más clara porque Goitia es el zamora de la categoría y no suele cometer fallos...

                    No sé si pensareis igual que yo o es que estoy cegado por mi ilusión y beticismo, pero veo una plantilla compensada en comparación con los ultimos años...
                    Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/01/11, 20:49:27.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Tenemos un equipazo

                      Eso digo yo, yo probaria una combinación distinta cada domingo, total como está el betis, meten a un juvenil y da la talla.
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 20/01/11, 21:46:43.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Tenemos un equipazo

                        Tenemos plantilla, tenemos entrenador, tenemos actitud, tenemos ganas, tenemos afición, tenemos ilusión...
                        La máquina funciona porque tenemos todas las piezas correctas y bien encajadas. En el momento que falle una sola pieza, aunque sea la más pequeña, la máquina deja de funcionar...

                        Nuestra máquina tiene combustible para rato ;)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Tenemos un equipazo

                          Si, mas que equipazo yo diria un equipo que ilusiona mucho. Salvo Arzu, Juande y alguno mas, me parece que todos servirian para primera, si mantienen esta actitud y no se acomodan. Yo estoy seguro que este equipo en primera esta en mitad de la tabla, eso no quiere decir que vaya a subir de calle.

                          Es increible la evolucion de jugadores como Roque, Benat y espero que Ezequiel........y lo de Isidoro no tiene nombre, va mejorando partido a partido y va a ser el culpable de que si lopes juega lo haga de extremo.

                          Y otros que se estan reencontrando como Iriney, o explotando como Salva Sevilla...... y los delanteros muy bien los dos y a Pereira se le ve que va a aportar.

                          Me gustaria que Canitas, Rodri o gente del filial tuvieran las oportunidades que en mi opinion estan desaprovechando Juande e Israel.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Tenemos un equipazo

                            No me extrañaria nada que cuando vuelva Lopes juegue como extremo...en vez de lateral

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Tenemos un equipazo

                              ------------------Goitia-------------------
                              ---------Roqué-------------Dorado--------
                              Lopes-------------Iriney-------------Nacho
                              -------------Beñat-------------------------
                              ----------------------Salva S--------------
                              ------------Emana-------------------------
                              ---------------Molina--------Castro--------


                              Pereira rotaría con Emana, Ruben y Molina

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X