Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos un equipazo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Tenemos un equipazo

    salva sevilla sera muy bueno pero que tio mas lento madre mia

    Comentario


    • #17
      Re: Tenemos un equipazo

      Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
      salva sevilla sera muy bueno pero que tio mas lento madre mia
      Correr es de cobardes

      Comentario


      • #18
        Re: Tenemos un equipazo

        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
        salva sevilla sera muy bueno pero que tio mas lento madre mia
        Optimización del rendimiento, creo que se llama.

        Comentario


        • #19
          Re: Tenemos un equipazo

          hombre, tanto como equipazo...

          Hay buenos jugadores, jugadores cumplidores, jugadores en buen estado de forma, y rémoras...

          Comentario


          • #20
            Re: Tenemos un equipazo

            Originalmente publicado por Mushoman Ver Mensaje
            Optimización del rendimiento, creo que se llama.
            No se yo que decirte, ya van varias veces que piensa piensa y piensa el pase, y le meten el pie por detrás y lo dejan con cara de tonto.
            Aún así, me quito el sombrero ante Salva.

            Comentario


            • #21
              Re: Tenemos un equipazo

              por mucho que parezca eso, las estadísticas de asistencias están ahi y son ABRUMADORAS...

              Fernando jugaba andando

              Comentario


              • #22
                Re: Tenemos un equipazo

                Jajaja ganamos al barca ayer y ya nos creemos aqui.... un poquito de pies en el suelo no vendrian mal

                Comentario


                • #23
                  Re: Tenemos un equipazo

                  En un equipo con incercia ganadora hasta Casto parece buen portero, habra que ver si vienen tres o cuatro derrotas si siguen siendo tan buenos para valorarlos de verdad

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Tenemos un equipazo

                    Señores menos equipazo y vamos a echarla al suelo. Está visto y comprobado que el Betis va de la cima a sima con mucha frecuencia. Paso a paso como hasta ahora, con humildad, ambición y determinación. No somos mejores que nadie sino corremos como nadie, como diría el gran Mel

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Tenemos un equipazo

                      Aqui el único que hay bueno, es Pepe Mel. Sin más, este mismo equipo lo coge tapia o cuper, y es un equipo más. Asi que no nos subamos a la parra. Que por lo pronto son jugadores de segunda, y en junio dios dirá. Que nadie se le olvide que el sabado jugamos contra el villareal b, que esa es nuestra lucha.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Tenemos un equipazo

                        Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        salva sevilla sera muy bueno pero que tio mas lento madre mia
                        Odonkor es super rápido tio

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Tenemos un equipazo

                          Tenemos una buena base para un equipo en primera, de ahí a equipazo hay un trecho bastante amplio.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Tenemos un equipazo

                            Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                            por mucho que parezca eso, las estadísticas de asistencias están ahi y son ABRUMADORAS...

                            Fernando jugaba andando
                            y un tal Juan Carlos Valeron?
                            Dime tu un pasador mejor que Valeron en toda la historia del futbol, asi de claro, no he visto igual que este hombre, lo equiparo con Laudrup asi de bote pronto, este tio con 50 años seguira dando los mismos pases!

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Tenemos un equipazo

                              Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                              y un tal Juan Carlos Valeron?
                              Dime tu un pasador mejor que Valeron en toda la historia del futbol, asi de claro, no he visto igual que este hombre, lo equiparo con Laudrup asi de bote pronto, este tio con 50 años seguira dando los mismos pases!
                              Y Xavi Alonso, y Riquelme, y Assunçao...más lentos que el caballo del malo.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Tenemos un equipazo

                                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                totalmente de acuerdo pero mucha tranquilidad que con tener un equipazo no se sube del tirón....vamos a seguir luchando,y que poco a poco esta base de equipo se vaya mejorando.
                                Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                Mi pregunta es, cuando estén todos, a quién pondrá Mel???? Arriba... Sólo caben 3 entre Emaná, Rubén Castro, Jorge Molina y el recuperadísimo Jonatan Pereira (que no veas como ha vuelto)... Por no hablar de que a Ezequiel se le empiezan a ver cosas de futuro gran jugador, y habría que darle minutos... Israel por mí se puede ir a la venta...

                                En el centro del campo, todo parece claro, con Beñat, Iriney y Salva Sevilla más adelantado... pero ojo!! si arriba jugaran los 4 mejores (Emaná, Rubén, Molina y Pereira)... habría que prescindir de uno de los jugadores del centro del campo... (aquí Juande, Rodri, Cañas, etc... no tienen nada que hacer, Arzu ayer hizo un buen papel, pero no creo que sea recuperable para el Betis, aunque parece que Mel hace milagros...)

                                En defensa qué decir, Roqué y Dorado parecen los dueños de esas 2 plaza, pero Roversio y Belenguer cuando juegan no hacen que nos acordemos de los otros 2.. más claro parece el lateral izquierdo, donde Nacho es dueño y señor, y Vega se puede ir también a la venta... pero ojo, que tenemos 2 buenos laterales derechos, como Isidoro y Miguel Lopes y uno u otro podría jugar a banda cambiada... digo yo, vamos..

                                Y en la portería, hasta un portero que me parecía un paquete, empiezo a verlo bueno, como es Casto, aunque ahí la cosa parece más clara porque Goitia es el zamora de la categoría y no suele cometer fallos...

                                No sé si pensareis igual que yo o es que estoy cegado por mi ilusión y beticismo, pero veo una plantilla compensada en comparación con los ultimos años...
                                totalmente deacuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X