alguien sabe si qedan entradas para fondo o como va lo de sacar una entrada con el carnet de socio al mismo precio que el socio? se puede hacer por internet? Hasta cuando se pueden sacar con el carnet?
Los abonados juveniles e infantiles entran directamente con su carnet, no les hace falta sacar entrada (no pagan). Lo que no se yo es si un carnet de peña es igual que uno normal.
Hay un cartel del partido en la web del Betis lleno de letras, las letras hacen frases y las frases si te las lees comprensivamente al final te enteras de todo y te ahorras dar tanto por saco preguntando las mismas cosas durante 2 semanas seguidas.
buenas, alguien me puede decir si en taquilla presentando mi carnet de socio me activan el carnet o me dan una entrada? se que por la web activan el carnet, pero si voy a taquilla, me darán una entrada?
buenas, alguien me puede decir si en taquilla presentando mi carnet de socio me activan el carnet o me dan una entrada? se que por la web activan el carnet, pero si voy a taquilla, me darán una entrada?
un saludo
Yo fuí el día del partido, el sabado, a sacar la entrada o que me activaran el carnet para el partido de copa y me dieron una entrada.
Yo fuí el día del partido, el sabado, a sacar la entrada o que me activaran el carnet para el partido de copa y me dieron una entrada.
ok gracias, yo es que no voy al partido si no que van mi tio y mi primo que son catalanes los 2 jaja, y quieren la entrada para "recuerdo" segun ellos.
Comentario