Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda carnet para la copa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: duda entradas copa

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Pero si esto mismo ya me lo preguntaste el otro día y ya te dije que dan entrada, capullito
    ya mamönasö pero la web del betis me a echo un lio ajaja, en la noticia que sale diciendo que activan carnet o no se que. pero weno ya esta resuelto jaja

Comentario

Se sabe cuantas entradas se llevan vendidas??

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        Pero si esto mismo ya me lo preguntaste el otro día y ya te dije que dan entrada, capullito
        Será que no se fía mucho de tí...?, cosa que también es muy normal.

Comentario

Duda en fondo grada baja

Buenas tardes,

Me gustaria que alguien que tenga el carnet en fondo grada baja o vaya habitualmente a esta parte del campo me dijera si la numeración de las filas empieza por abajo ( parte mas pegada al cesped) o por el contrario la fila 1 es la mas alta ( más cercana a la salida a WCs y tiendas de refrescos)

Muchas gracias de antemano

Comentario

Re: Duda en fondo grada baja

Fila 1 la que está pegada al cesped.
            Editado por última vez por Jlas; https://www.betisweb.com/foro/member/12313-jlas en 17/01/11, 17:24:42.

Comentario

la numeracion de las filas empieza desde abajo, siendo la numero uno la mas cercana al cesped.
              en los escalones podras ver el numero de fila, pero el numero de asiento lo tienes mas complicado porque la mayoria no los tienen.

Comentario

MUchas gracias a los dos,ahorla la ultima:mas o menos que numeros de asiento son centricos

Comentario

En todas las zonas del estadio es así.

Comentario

He estado abonado ahí durante algunos años y cuanto más alta la fila mejor se ve, no te recomiendo menos de la fila 8, de todas formas si lo que estás pensando es abonarte o ver el partido del miércoles, por el mismo precio o casi vete al primer anfiteatro de fondo que es donde estoy yo que se ve de lujo, yo estoy en la fila 4 en toda la raya del centro del campo y nunca tuve un abono en mejor sitio y he estado en varios ya.

Lo malo de lo mío es que me mojo si llueve.

Comentario

Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
                      MUchas gracias a los dos,ahorla la ultima:mas o menos que numeros de asiento son centricos

La numeración empieza desde el centro hacia los lados.

Hacia la derecha los pares y hacia la izquierda los impares.

Osea cuanto más bajo el nº más céntrico.

Comentario

Muchas gracias me ha sido de gran ayuda

Comentario

Los juveniles entran con el carnet o tienen que sacar entrada? xD

Comentario

Originalmente publicado por sergio.betiko Ver Mensaje
                            Los juveniles entran con el carnet o tienen que sacar entrada? xD
                            No los juveniles entran con el DNI, están todos invitados sean o no socios, sean o no béticos, les guste o no el fútbol, tu sabes....

JUVENILES A POR TODAS es el lema.

Comentario

Necesito ayuda, ¿Como activo mi carnet para el partido de copa?

Hola, es al primer partido de copa que voy a asistir ya que me saqué el carnet para el segundo semestre.
                              Soy JUVENIL, por lo que tengo entendido que no pago nada pero creo que tengo que activar mi carnet para que se me reserve mi sitio.
                              He intentado activarlo desde la web pero me es imposible.

En Nº de abono (10/11) pongo el número se socio, 36xxx

y en Identificación Mis apellidos como se explica en la propia web.

¿Que hago? ¿Tengo que ir al estadio solo para que me activen el carnet?

Un saludo y gracias de antemano.

Comentario

Re: Necesito ayuda, ¿Como activo mi carnet para el partido de copa?

A mi me daba error porque estaba poniendo nombre y apellidos y solo se tienen que poner los apellidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X