Un 10 al equipo y al cuerpo técnico, muy por encima de los dirigentes.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Frankfurter-Bético, Leprechaun, Donald Draper, rakemitri, pueblo verdiblanco, Raphael De La Ghetto, lamascarada y a maradonis les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Solamente he podido ver la segunda parte. Destaco el compromiso de todos los que han salido.
Pegada de Juanmi a tope, pena ese tercero que salvó Badía, tampoco hubiera estado mal que hubiera marcado Loren.
Veamos como avanza la semana puesto que se preven movimientos.
¡Vamos Betis!
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Los mejores los Big data. Borja, Juanmi , Àlex, fekir y GuidoA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy William Carvalho se ha puesto a repartir caramelos como si fuera el mismísimo Rey Baltasar y hoy fuera 6 de enero. Partidazo de nuestra tortuga. Y buenísima noticia que nuestros delanteros hayan vuelto como se fueron, con la pólvora cargada y con puntería. Gran partido de todo el equipo.A Frankfurter-Bético, Pepe Isbert y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeUn 10 al equipo y al cuerpo técnico, muy por encima de los dirigentes.A betico de sangre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buen partido, con 3 cuestiones importantes:
. Hemos comenzado ganando y sin pifiarla el primer partido de Liga, cosa que tradicionalmente no se nos da bien.
. Es un desastre el no tener a tantos jugadores inscritos, pero viendo a este equipo jugar a quien vendes y por cuanto... Los equipos quieren aprovecharse de nuestra necesidad y así es difícil negociar.
. Han demostrado que la pretemporada sirve para lo que sirve, coger ritmo y afianzar automatismos, que no ganaran no era indicio de nada.
Musho Betis
- 4 Me gusta
Comentario
-
Clarísimo que el mal momento de final de temporada pasada era físico. Tras las vacaciones, muy superiores otra vez.A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Creo que ha sido clave que se quedaran con 10.
Comentario
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
no tiene porqué bajar mucho de nivel si tienes un sustituto. En el caso de Bartra ya teníamos uno en el equipo, había 5 centrales. Claro que futbolistas más determinantes son más difíciles y ya otros que se puedan vender seguramente sean más importantes que Marc. Aunque habrá que ver a Luiz Felipe.
Comentario
-
Ojalá en estas 3 jornadas el equipo le siga sacando las castañas del fuego a los que mandan, y les de tiempo a arreglar el bochorno que han provocado, gran partido, con ritmo, con los centrales imponiéndose en un partido que iban a estar de manera absurda en el foco, genial Ruibal en la acción decisiva, y después los mejores jugadores del año pasado, Fekir, Juanmi, Borja, Carvalho, Alex, Guido, pues a buen nivel, y como dije el otro día, si estos están a buen nivel, el Betis le gana a 14 equipos de primera sin problemas.
Una semana de oxígeno a ver si la aprovechan para no prolongar el bochorno.A Frankfurter-Bético, bender78, robercgarcia, Donald Draper, rakemitri, maltese, g.Garcia, Retrum, Free y a Shino les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
En la retransmisión han dicho que Guardado y Bravo han estado muy implicados siguiendo y animando a sus compañeros todo el partido.
Opino de que mal rollo no parece que haya.
Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/08/22, 23:49:42.A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEs penalty clarísimo. Un penalty de hilo.******, pero clarísimo
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos aficionados del Elche confiados en sacar algo positivo, yo estaría igual viendo el percal que tenemos
https://www.foroelchecf.com/viewtopi...ce9b7#p1180788A cbx, Pepe Isbert y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Mucha profesionalidad en "la plantilla" y el cuerpo técnico. Demuestran compromiso con su profesión. Ojalá unos dirigentes a a la altura de este equipo y afición.A Frankfurter-Bético, Tempo23, Lu, betico_87, Balompédico, pueblo verdiblanco y a maradonis les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario