Originalmente publicado por womax
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todo al verde, al verde Betis. 3-0 Real Betis – Elche CF
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePor cierto, queda demostrado otra vez que los bolitos veraniegos tienen la importancia entre 0 y -70. Igualita la intensidad que le ponen estos tios hoy que contra el Brentford, Zaragoza o Marsella de turno.
Ruibal atleta, Fekir calidad, WC fantasía, centrales y mdc sólidos ... Muy buen partido vaya, vamos a por el Mallorca que sin muchos y cobardesA de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeGanamos y bien. 3x0
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYa han subido Fekir sacando el Nabil en la lateral y el pase de William en el Xvideos?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Me pregunto,que estarían haciendo los del VAR cuando se ha producido esta jugada con derribo clarísimo a Edgar.
Si tute callas yo también, total van 3-0.
Como decia Alvarado " Eso Noé, Noé, Noé"
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMi resumen va a ser rápido y conciso.
Hay que disfrutarlos.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Bravo se estaba partiendo la caja con el maravilloso control de Pellegrini a un balón que cayó del cielo.
Vi esa imagen y me acordé del mal rollo que leí en betisweb.
A ver si sólo existe aquí y en el twiste jajaaEditado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 16/08/22, 08:44:52.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeRuibal demostrando porque está en la plantilla del betisA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Podría ser más conciso aún?A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias a Dios se solventó el mach ball con victoria. Partidazo del equipo con expulsión o no del contrario. Se han visto reforzadas las clases de muchos futbolistas ante aquellos que ofrecian limosnas por sus fichajes. Grandes todos. Esperemos que en esta semana se solucionen cosas y se puedan, al menos, inscribir a los que faltan por hacerlo. La afición de sombrerazo, a la altura del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeYa han subido Fekir sacando el Nabil en la lateral y el pase de William en el Xvideos?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Jugando al tute
Si tute callas yo también, total van 3-0.
Como decia Alvarado " Eso Noé, Noé, Noé"
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario