Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

    Para cubrir la baja de Iriney y Beñat hay varias alternativas, y en todas ellas aparece Arzu:
    1) Dejar el esquema como está (Arzu en la contención, S.Sevilla como interior zurdo e Israel como extremo derecho) con la inclusión de Juande en la posición de Beñat.
    2) Dejar el esquema como está, con la inclusión de Cañas en la posición de Beñat.
    3) La que más me gusta: Poner a S.Sevilla por el centro (en las tareas de organización), junto a Arzu, y meter a Israel como extremo zurdo y a Juanma como interior derecha.
    4) La menos problable (Mel nunca la ha utilizado y no creo que se atreva): Subir a Roversio a la posición de pivote por delante de la defensa (ya lo hizo con Osasuna alguna vez), poner junto a él a Arzu, con S.Sevilla como interior zurdo e Israel como extremo derecho.

    Parto de la base de que Pereira no tiene ritmo de competición y sólo está para 20 minutos y que Arzu es mejor opción que meter a Juande ... aunque me cueste ver a Arzu en el once.

    Comentario


    • #47
      Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

      totalmente de acuerdo con extrebetico,la alternativa es el 4-4-2 y jugar con bandas especificas,veremos a ver...castro y nacho dice mel que estan algo tocados.

      vamos betis!!!!!
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/11, 12:49:43.

      Comentario

      Adaptable footer

      Colapsar
      Espere un momento...
      X