Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

    Durante la mañana de hoy se ha confirmado lo que anoche se preveía: una lesión de Beñat. El vasco tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por unas molestias que hoy el parte médico ofrecido por el club explica. El centrocampista tiene un esguince de la capsula anterior del tobillo derecho, por lo que mañana se realizará unas pruebas para determinar el alcance real de la lesión. No se cree que sea una lesión grave, pero lo que está claro es que será baja para Alcorcón.

    alfinaldelapalmera.

  • #2
    Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

    Empieza a ser preocupante lo de Beñat. Cuantas lesiones lleva?
    Veremos a ver ante el Alcorcón sin Iriney ni Beñat...

    Comentario


    • #3
      Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

      Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
      Durante la mañana de hoy se ha confirmado lo que anoche se preveía: una lesión de Beñat. El vasco tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por unas molestias que hoy el parte médico ofrecido por el club explica. El centrocampista tiene un esguince de la capsula anterior del tobillo derecho, por lo que mañana se realizará unas pruebas para determinar el alcance real de la lesión. No se cree que sea una lesión grave, pero lo que está claro es que será baja para Alcorcón.

      alfinaldelapalmera.
      Se vio cuando se rompió y se cogio el tobillo en la 2 parte. Esperemos que no sea nada, y que este listo para el Villarreal B la semana que viene, ya que en la copa le daría descanso a algunos. Esperemos que Salva este bien, porque sin Beñat ni Iriney me veo a Juande o Cañas en el medio, y lo vamos a pasar canutas.

      Comentario


      • #4
        Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

        Originalmente publicado por John Doe Ver Mensaje
        Durante la mañana de hoy se ha confirmado lo que anoche se preveía: una lesión de Beñat. El vasco tuvo que ser sustituido en la segunda mitad por unas molestias que hoy el parte médico ofrecido por el club explica. El centrocampista tiene un esguince de la capsula anterior del tobillo derecho, por lo que mañana se realizará unas pruebas para determinar el alcance real de la lesión. No se cree que sea una lesión grave, pero lo que está claro es que será baja para Alcorcón.

        alfinaldelapalmera.
        echale guindas al pavo... yo cambiaria el sistema y saldria con 4-4-2 y con bandas con salva en el medio y el acompañante a saber porque con lo que hay...

        Comentario


        • #5
          Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

          Originalmente publicado por danidhan Ver Mensaje
          echale guindas al pavo... yo cambiaria el sistema y saldria con 4-4-2 y con bandas con salva en el medio y el acompañante a saber porque con lo que hay...
          Yo lo he dicho antes, ya que no estará Beñat que pruebe con Calahorro e incluso Belenguer que puede dar criterio en el centro, todo para no volver ver a Juande.

          Comentario


          • #6
            Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

            si hubieramos estado como el celta y el rayo vallecano... lo mismo no pasa esto... claro que para gusto los colores... pero el desgaste que esta ocasionando la copa es mayusculo y mas pronto que tarde va a empezar a pasarnos factura

            Comentario


            • #7
              Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

              Joer

              Es normal que tengamos siempre la enfermería con tanto movimiento?, cuando no se nos lesiona uno, se nos lesiona otro...

              Por ahora, Lopes, Beñat, Emaná, Dorado y Momo (Odonkor como que no lo cuento)

              Comentario


              • #8
                Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

                A todo esto porque no provamos con Damian el del B hay en esa posicion!!que opinais?pero seguramente MEl pase al centro a Arzu con SAlva y jugaremos con un 4-4-2

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

                  Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  si hubieramos estado como el celta y el rayo vallecano... lo mismo no pasa esto... claro que para gusto los colores... pero el desgaste que esta ocasionando la copa es mayusculo y mas pronto que tarde va a empezar a pasarnos factura
                  Bueno, me imagino que se dará descanso a los Salva, Ruben o Molina en el partido de Miercoles. Para que este¨n aptos para el Villarreal. La factura lo podemos notar este sabado, espero que no.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

                    Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                    A todo esto porque no provamos con Damian el del B hay en esa posicion!!que opinais?pero seguramente MEl pase al centro a Arzu con SAlva y jugaremos con un 4-4-2
                    Ya que no estará Beñat, creo que Mel convocará a Calahorro.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

                      Vamos a ver.
                      Beñat tiene un físico endeblito. Si no ayer, cae pasado mañana.
                      Yo me quedo flipao. ¿un tio juega 4 partidos más y ya está reventao?
                      Pues a doparnos como todos ¿o como aguantan los demás y nosotros no?
                      Si tuvieramos 4 internacionales para febrero estarían muertos. Muertos de verdad, enterrados y eso...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

                        Madre mía, Beñat otro lesionado y no jugará frente al Alcorcón, tampoco jugará sancionado Iriney y creo que Nacho y lesionados Dorado, Emaná, Miguel Lopes y Momo y las dudas de Roversio y Belenguer, tenemos casi un equipo completo de baja, jugadores todos titulares o semititulares, la vamos a pasar canutas para sacar los tres puntos.

                        La alineación sale casi por descarte

                        Goitia

                        Isidoro - Miki Roqué - Belenguer - Fdo. Vega

                        Israel - Salva Sevilla - Arzu - Ezequiel

                        Rubén Castro - Molina
                        Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 13/01/11, 12:11:53.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Madre mía, Beñat otro lesionado y no jugará frente al Alcorcón, tampoco jugará sancionado Iriney y creo que Nacho y lesionados Dorado, Emaná, Miguel Lopes y Momo y las dudas de Roversio y Belenguer, tenemos casi un equipo completo de baja, jugadores todos titulares o semititulares, la vamos a pasar canutas para sacar los tres puntos.

                          La alineación sale casi por descarte

                          Goitia

                          Isidoro - Miki Roqué - Belenguer - Fdo. Vega

                          Israel - Salva Sevilla - Arzu - Ezequiel

                          Rubén Castro - Emaná
                          Molina por Emana

                          Y donde esta lo de Nacho? porque viendo a Vega me entra una mala leche.
                          Editado por última vez por beticonoruego; https://www.betisweb.com/foro/member/707-beticonoruego en 13/01/11, 12:10:29.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

                            Originalmente publicado por beticonoruego Ver Mensaje
                            Molina por Emana
                            Eso

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro lesionado en el camino. Hoy toca Beñat

                              Vaya faena... yo pensaba que el que se había lesionado era Iriney ya que lo cambiaron y se sabía que este sábado no jugaba seguro... va a ser un partido muy complicado el de Alcorcón, menos mal que jugamos en casa... y hay que sacar los 3 puntos como sea, por lo civil o por lo criminal!

                              Ánimo Beñat, que ya llevamos unas semanas viendo que eres clave en el equipo, recupérate pronto!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X