bueno escribo este post para que digais las sensaciones que habeis sentido en el partido de hoy,yo sinceramente es el partido donde mas he sufrido en mi vida,y ya voy siendo veterano y he vivido varios descensos, 2 titulos,clasificaciones europeas y demas,pero lo de hoy no tiene comparacion,he chillado los goles con mas fuerza que en toda mi vida, he sufrido fuera de lo normal, y he llorado como un niño chico,cuando estabamos en segunda despues del gol del celta me ha pasado como a los que estan a punto de morirse,se me han pasado imagenes por la mente,imagenes de un betis jugando con el filial palangana,de un betis celebrando su centenario en 2ª,de un betis jugando con equipos de barrio,y todo eso en un momento clave de nuestra historia,no solo por los 100 años de vida sino porque a partir de ahora habra un punto de inflexion en la historia del betis,un resurgimiento del que estoy convencido,y un descenso hubiese sido fatal,he llorado de tristeza y de alegria,pero no olvido,esto que hemos pasado tiene que acabar,tienen que cambiar muchas cosas,no nos merecemos esto,ahora mas que nunca lopera vete ya,y de la plantilla que tenemos la mitad a la calle,mencion especial ala aficion mas grande del mundo entero, y muy especialmente a los 300 jabatos que han ido a santander,ya es que me da igual todo,hoy despues de mucho tiempo pienso dormir a pierna suelta.
PD:no he visto un post hablando de las sensaciones postpartido,pero si lo hubiese por favor que los moderadores me lo fusiones,gracias y viva el betis.
PD:no he visto un post hablando de las sensaciones postpartido,pero si lo hubiese por favor que los moderadores me lo fusiones,gracias y viva el betis.
Comentario