Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el colmo del sufrimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el colmo del sufrimiento

bueno escribo este post para que digais las sensaciones que habeis sentido en el partido de hoy,yo sinceramente es el partido donde mas he sufrido en mi vida,y ya voy siendo veterano y he vivido varios descensos, 2 titulos,clasificaciones europeas y demas,pero lo de hoy no tiene comparacion,he chillado los goles con mas fuerza que en toda mi vida, he sufrido fuera de lo normal, y he llorado como un niño chico,cuando estabamos en segunda despues del gol del celta me ha pasado como a los que estan a punto de morirse,se me han pasado imagenes por la mente,imagenes de un betis jugando con el filial palangana,de un betis celebrando su centenario en 2ª,de un betis jugando con equipos de barrio,y todo eso en un momento clave de nuestra historia,no solo por los 100 años de vida sino porque a partir de ahora habra un punto de inflexion en la historia del betis,un resurgimiento del que estoy convencido,y un descenso hubiese sido fatal,he llorado de tristeza y de alegria,pero no olvido,esto que hemos pasado tiene que acabar,tienen que cambiar muchas cosas,no nos merecemos esto,ahora mas que nunca lopera vete ya,y de la plantilla que tenemos la mitad a la calle,mencion especial ala aficion mas grande del mundo entero, y muy especialmente a los 300 jabatos que han ido a santander,ya es que me da igual todo,hoy despues de mucho tiempo pienso dormir a pierna suelta.

PD:no he visto un post hablando de las sensaciones postpartido,pero si lo hubiese por favor que los moderadores me lo fusiones,gracias y viva el betis.

Re: el colmo del sufrimiento

Pues sinceramente,después del gol de Lequi,me ví en segunda.Impotencia pura por no poder estar en Santander,arrimando el hombro.Y tras el segundo gol de Edu,liberación,el fin a un año de pesadilla.

Comentario

yo lo he pasado realmente mal por que mi mujer sevillista se ha ido a chatear y me a dejao solo con el niño que estaba dormido , se me han saltado las lagriamas ya me veia en segunda , cuando fallo dani esa chilena, que he acordado de toda su familia ,el gol si grite mi niño que es pequeño se ha llevado el susto de su vida , y nosotros un gran alegron,me ha abrazado a el he llorado .

Comentario

lo he pasado fatal, se me iba a salir el corazon del pecho de lo fuerte que latia. En el gol de Edu creo que le he dañado el timpano a mi padre, menos mal que todo ha salido bien, ahora a olvidar este año y a protestar

Comentario

10 Minutos En Segunda

Q diez minutos...

Espero y deseo, estos, eternos, diez minutos q hemos estado en segunda, en los q se nos han pasado muchas cosas por la cabeza a los Beticos, sirvan para q los q "manda" reflexionen, mediten y...

Ojala se fuesen mañana, cosa q dudo, pero q al menos, sirva para algo y el año q viene no tropecemos, por enesima vez, en los mismos y graves fallos.

Comentario

14 minutos en segunda con lagrimas en los ojos que recordare toda mi vida... y cuando han estallado mis lagrimas ha sido cuando edu ha marcado, abrazado con mis amigos y llorando, un momento que jamas olvidare

Comentario

estaba en el bar donde vemos el partido con mis gemelo cuando edu marco el primero jesus uno de mis gemelos empezo a llorar fuimo el hermano y yo abrazarnos y acabamos llorando los tres segundos mas tardes el dueño del bar se abrazo llorando a nosotros cuando marco el segundo ya todo era una fiesta que grande eres betis

Comentario

Yo estaba con la radio apagada pq me iba a dar un chungo cuando marcó el Celta el segundo.Iba a dejar de ver este foro y retirarme a meditar y escuché GOOOOOOOOOOOL! Y ya puse la radio.Diez minutos de pie rezando. Con el segundo ya lloré,cosa que no hice en copa.

Comentario

joer, yo estaba en el tren (en francia), siguiendo los resultados con el movil y me quede sin bateria cuando el celta acababa de marca...
                  to nervioso, con un bebe que no paraba de llorar que le quieria meter un zambombazo, y con el water que estaba roto y un peste a meao que noveas en todo el wagon... era el p... infierno!!!!!!!!!!
                  que alivio llegando a casa precipitandome en internet a ver como habiamos quedao.... YO NO SABIA QUE ESTABAMOS SALVADOS HASTA LAS 9 y media!!!!!! estuve 2 horas sin saber si estabamos en primera o segunda (en segunda cuando deje la cosa...)

que alivio dios mio!! que maravilla!!!!

Comentario

Evidentemente, he pasado por los 10 minutos de la muerte como si me estuviera muriendo realmente, y por el enorme alivio después no del primero, sino del segundo gol de Edu... y creo que cabe preguntarse... ¿Realmente es esto lo que nos merecemos? ¿Es lo que nos tenemos que tragar para siempre por el único motivo de que es lo que hemos hecho toda la vida? Si se debe sufrir se hará, por supuestísimo, tal como hoy, pero yo creo que no... y espero que no volvamos a pasar por todo esto, ni que se tolere tanta oda al masoquismo...

Comentario

La sensación es que o nos asentamos en zona alta empleando todo el potencial que tiene el Betis o, con la mente enferma, seguiremos así, con migajas.

Comentario

Yo si que me he visto en segunda división. Ya estaba pensando en los domingos a las 12:00 horas. Pero taba escuchandolo en punto radio y cuando remató edu solté un gol desgarrador y acto seguido he llorado un poquito y no mas por verguenza.
                        Enhorabuena a todos!!
                        Viva el betis señores!

Comentario

me he sentido fatal, nervioso como en los penaltys de bilbao, llorando cuando marco el Betis y sufriendo como si estuvieran matando a mi Betis

Comentario

Yo he terminado tomandome una tila doble que me puso mi esposa cuando al entrar por la puerta de casa me vio, en ese momento acababa de marcar el celta y el bilbao estaba ganando. Que rato mas malo, Dios...
                            Pero al final al marcar Edu el primer gol sali al balcon de mi casa y me puse a gritar como un loco y en el segundo... ronco estoy.

Un saludo a todos los beticos de corazon y por lo menos HOY PODEMOS DORMIR TRANQUILOS.

Viva mi Betis.

Comentario

Estaba con unos amigos en un bar. Todos Béticos (y algún palangana respetuoso). Antes de marcar el segundo el Celta y el primero el Bilbao yo decía que seguro no íbamos a segunda porque el Betis no está "pa ná", pero cuando marcaron los dos y llegaros esos catorce minutos de pesadilla había en el bar un tremendo silencio y entonces me entró el canguelo y las ganas de llorar. Había entonces un gran silencio en el bar solo roto por el tiro de Assunsao (todos: Huy!!!!!) y por el fallo de Dani (Todos: vete a tomar......).

Al final los goles y la tranqulidad. La gente relajada pero totalmente descorazonada, supongo que no se les pasaba el susto y la temporadita........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X