Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el colmo del sufrimiento

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: el colmo del sufrimiento

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
    joer, yo estaba en el tren (en francia), siguiendo los resultados con el movil y me quede sin bateria cuando el celta acababa de marca...
    to nervioso, con un bebe que no paraba de llorar que le quieria meter un zambombazo, y con el water que estaba roto y un peste a meao que noveas en todo el wagon... era el p... infierno!!!!!!!!!!
    que alivio llegando a casa precipitandome en internet a ver como habiamos quedao.... YO NO SABIA QUE ESTABAMOS SALVADOS HASTA LAS 9 y media!!!!!! estuve 2 horas sin saber si estabamos en primera o segunda (en segunda cuando deje la cosa...)

que alivio dios mio!! que maravilla!!!!
    Grande Aguque mal debistes de pasarlo amigo, nosottros en directo lo pasamos mal, pero solo 10 minutos, pero tu 2 horas!!!!!!!!
    QUE GRANDE ES EL BETIS

Comentario

Re: el colmo del sufrimiento

Yo no pude verlo, no fui tan fuerte después de una semana sin poder dormir desde el sabado.

Deje a mi gente en mi casa con el partido puesto y el balon en el centro del campo y sali con el coche con la radio y el telefono apagados. Me recorrí la provincia practicamente entera, le daba la vuelta a los cd´s y después en silencio. Cuando crucé por Alcala a eso de las 18:55 vi un cohete en el cielo, pensé que era un palangana "celebrándolo", minutos más tarde pensé que debía encender el movil porque tarde o temprano me tenía que enterar, aparecieron los mensajes de llamadas perdidas, y al momento una llamada de mi madre, y entonces por su tono de voz lo supe, lloramos juntos y ella no daba crédito a lo que le contaba, estaba muy preocupada por mi padre que había ido a la peña a verlo. Cuando llegué a casa me abracé a los mios y estuvimos en silencio varios minutos.Fue lo más duro que he vivido con nuestro glorioso, y hace ya muchos años que lo "vivo". Solamente os quiero decir a todos que viva vuestros cojo.nes, porque vosotros sois el BETIS, los que fueron, los que nos quedamos y todos los que estaban en todas las partes del mundo sufriendo esta agonía con desenlace feliz (varios amigos mios en diferentes paises a través de internet) y que NUNCA MAS, no hay derecho y por supuesto que no nos merecemos esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X