Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hace bien en rotar y hasta donde le llegue. El domingo tenemos un partido muy importante. Una pena las desconexiones en los saques de esquina.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      No voy a hablar de alineación porque ya sabemos de que va esto, cuando se pierde es culpa de la plantilla y cuando se compite es milagro, de lo que si voy a hablar porque pasa desde hace mucho, es de la nula capacidad de este equipo para presionar arriba de manera coordinada, cualquier equipo capaz de juntar 4 pases atrás nos rompe, y después que vuelvan los 4 de arriba, es totalmente incomprensible, hoy además con un equipo que con espacios te hace un roto, me gustaría saber esa incapacidad de hacer que siempre dejen sólo al pivote para salir fácil, o que le tenga que saltar Guido y deje un descampado detrás, totalmente incomprensible.
      Yo no había visto al United desde Ryan Giggs y algunos partidos europeos, pero no hay pizarra que sujete esa capacidad técnica, condicional, táctica y psicológica. Casemiro es un fichaje de época porque a toda esa calidad le añaden la grandeza de un centrocampista histórico.

Me han parecido un absoluto equipazo, Makelele, un conjunto que podría competir en Champions para ganarla. Venían dolidos y encima se van a tomar en serio la competición, con la decadencia que llevaban encima no van a despreciar ni un título. Estos trotes nos quedan gigantes.
      A betico45, GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

¿Alguien se imagina a los del centro comercial ganando al United? Ya lo eliminaron en 2018 (Champions) y en 2020 (Europa League).
        No te contesto hoy porque estoy en modo zen, aunque ganas no me faltan. Cuidate.
        A Elvis, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que hoy aparte de la alineación , el cambio de WanBissaka ha reventado a Abder , que si en la primera parte ha tenido pocas ayudas en la 2 ni las olió, su supo parar ese movimiento
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Sin exageraciones, compañero.

En España estamos más o menos donde nos corresponde estar. Europa sí es otra cosa y más ante un rival de esta dimensión. El tercero de la mejor Liga del mundo y reconduciendo la grandeza que históricamente han representado.
            Es una mala noche amigo Notorius.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Es una mala noche amigo Notorius.
              Lo sé. No soy nadie para dar lecciones a los sentimientos de cada uno, pies en el suelo y a por el Villarreal y a seguir la maravillosa trayectoria liguera. Nos tocó un grande de la mejor Liga del mundo. Es lo que hay, nunca mejor dicho.

Comentario

Yo no había visto al United desde Ryan Giggs y algunos partidos europeos, pero no hay pizarra que sujete esa capacidad técnica, condicional, táctica y psicológica. Casemiro es un fichaje de época porque a toda esa calidad le añaden la grandeza de un centrocampista histórico.

Me han parecido un absoluto equipazo, Makelele, un conjunto que podría competir en Champions para ganarla. Venían dolidos y encima se van a tomar en serio la competición, con la decadencia que llevaban encima no van a despreciar ni un título. Estos trotes nos quedan gigantes.
                Lo siento no lo comparto, es verdad que comentar a posteriori es lo que tiene, pero esto que digo no lo digo de hoy, cualquier equipo que junta 4 pases atrás nos desarma, el Celta, el Girona, no puedo entender no esperar justo a partir del mediocentro en lugar de ir a los centrales sin ninguna coordinación, es que me cuesta un mundo entenderlo, más con Ayoze y Joaquín que tampoco es que presionen con demasiada intensidad.

Comentario

Lo sé. No soy nadie para dar lecciones a los sentimientos de cada uno, pies en el suelo y a por el Villarreal y a seguir la maravillosa trayectoria liguera. Nos tocó un grande de la mejor Liga del mundo. Es lo que hay, nunca mejor dicho.
                  Esperemos que el domingo se vea otra cosa y esto no afecte anímicamente.

Sabias palabras.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

compañero Bravo nos ha dado mucho y merece más respeto.
                    Y quien le falta el respeto a Bravo??, Simplemente digo que ya no está para esto y en verano debe salir, ya lo que queda de liga debe jugar Rui Silva.

Comentario

Lo siento no lo comparto, es verdad que comentar a posteriori es lo que tiene, pero esto que digo no lo digo de hoy, cualquier equipo que junta 4 pases atrás nos desarma, el Celta, el Girona, no puedo entender no esperar justo a partir del mediocentro en lugar de ir a los centrales sin ninguna coordinación, es que me cuesta un mundo entenderlo, más con Ayoze y Joaquín que tampoco es que presionen con demasiada intensidad.
                      Ha sido un goteo, querido. Y cuando nos han encerrado la contrapresión en la frontal y Bruno Fernándes con el bombín han hecho lo que han querido. La primera parte escapamos e incluso esa del palo podría darnos algo de vida, la segunda se han remangado y nos han maniatado.

Un equipazo, como acierten con laterales y un central top, van a estar ya mismo reconduciendo su historia.
                      A Lu le gusta esto.

Comentario

Es que en los duelos individuales son muy superiores. Yo sí creo que Pellegrini podría trabajar en centro del campo un poco más con Edgar. Pero es algo que lo echo de menos en toda la temporada.

Comentario

• De la alineación solo le echo en cara lo de Bravo. Si hoy hubiera jugado Miranda y el domingo pone a Abner y Chukweze le hace trillizos, habría que leer mięrda al entrenador por tirar el partido en Villarreal. Lo mismo si hablamos de LH o del que queráis. No hay mas cera de la que arde.
                          A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje

Se puede estar a jierro con el mister y pensar que hoy no le han salido las cosas, yo soy el primero que quiere que termine contrato o renueve incluso pero se puede hacer mejor las cosas, si no cerramos el post y le ponemos aciertos y aciertos de Pellegrini.
                            Los aciertos de Ten Hag y los fallos de Pellegrini son Casemiro donde está Guido, Bruno Fernandes donde está Carvalho y Rashford en la zona de Juanmi.

El fútbol de los futbolistas. Como casi casi casi siempre.
                            A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Es que en los duelos individuales son muy superiores. Yo sí creo que Pellegrini podría trabajar en centro del campo un poco más con Edgar. Pero es algo que lo echo de menos en toda la temporada.
                              La cintura de Edgar hoy, en ese escenario, con ese equipo enfrente y persiguiendo sombras por el centro del campo. No sé. Veo poca diferencia.
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

No voy a hablar de alineación porque ya sabemos de que va esto, cuando se pierde es culpa de la plantilla y cuando se compite es milagro, de lo que si voy a hablar porque pasa desde hace mucho, es de la nula capacidad de este equipo para presionar arriba de manera coordinada, cualquier equipo capaz de juntar 4 pases atrás nos rompe, y después que vuelvan los 4 de arriba, es totalmente incomprensible, hoy además con un equipo que con espacios te hace un roto, me gustaría saber esa incapacidad de hacer que siempre dejen sólo al pivote para salir fácil, o que le tenga que saltar Guido y deje un descampado detrás, totalmente incomprensible.
                                La cosa es que si quieres presionar arriba, tienes que adelantar mucho la linea defensiva, ponerla en campo rival. Pero eso no ocurre, quizás ahí es donde más se esta notando la falta de centrales mas rapidos y con anticipación, lo mas parecido que teniamos a eso era Bartra. Pezzella, LF o Edgar para defender el area bien, pero jugando a campo abierto se le ven las costuras y tienden a acularse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X