Originalmente publicado por Elvis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Los aciertos de Ten Hag y los fallos de Pellegrini son Casemiro donde está Guido, Bruno Fernandes donde está Carvalho y Rashford en la zona de Juanmi.
El fútbol de los futbolistas. Como casi casi casi siempre.Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 09/03/23, 23:39:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La cosa es que si quieres presionar arriba, tienes que adelantar mucho la linea defensiva, ponerla en campo rival. Pero eso no ocurre, quizás ahí es donde más se esta notando la falta de centrales mas rapidos y con anticipación, lo mas parecido que teniamos a eso era Bartra. Pezzella, LF o Edgar para defender el area bien, pero jugando a campo abierto se le ven las costuras y tienden a acularse.A Chirola_Romero y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El ridículo que ha hecho Abner, y mantenerlo todo el partido sin ponerle ayuda por delante, se debería estudiar en los cursillos de entrenador. Cuando le ha puesto por delante a William José ha sido apoteósico
Comentario
-
La cintura de Edgar hoy, en ese escenario, con ese equipo enfrente y persiguiendo sombras por el centro del campo. No sé. Veo poca diferencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
Que el Machester United tiene mejor equipo lo sabe todo el mundo, pero el Madrid también lo tenía mejor que nosotros y se le compitió de tu a tu por momento, si todo fuera todo tan fácil como mirar a los jugadores de uno y otro pues entonces mejor ni presentarnos, para mi el Betis hoy se ha metido más tiros en el pie propio que por mérito del United, el segundo gol viene de un regalo de Luiz Henrique que se vio desde la primera parte que no estaba, el tercero es una cantada brutal de Bravo que Pellegrini no lo quita nunca por mucho que la lie casi todos los partidos.
Comentario
-
Yo lo siento pero el mister no ha trabajado este partido para enfrentarse con el rival que tenía delante, no podemos jugar contra equipos infinitamente superiores intentando ser protagonista, se nos ven las costuras rápidamente disparando tiros al pie continuamente. Es el principal debe de nuestro entrenador a mi parecer y es el inmovilismo táctico. Hoy deberíamos haber sido más pragmáticos y jugar a salir vivos de aqui y ya a la vuelta pues jugárselo todo a una carta a ver si sonaba la flauta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pero si el problema fuera que nos pillan la espalda, te lo compro, el problema es que el 90 por ciento de las acciones termina con el mediocentro del equipo rival con el balón, y los 4 de arriba por detrás. y encima ni siquiera son jugadores con físico para ese juego, ni sin Fekir, ni este Carvalho, ni este Canales, capacidad para tener el 60 por ciento del balón en campo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl ridículo que ha hecho Abner, y mantenerlo todo el partido sin ponerle ayuda por delante, se debería estudiar en los cursillos de entrenador. Cuando le ha puesto por delante a William José ha sido apoteósico
Comentario
-
Comparar un partido contra un Real Madrid a siete puntos en Liga con un Manchester jugando en noche europea, queriendo el título y viniendo de una goleada. En fin. Ya os aventuro que si nos toca la merengada en Champions, OJALÁ, porque significaría noche grande, casi al 99% no hay nada que hacer. Nos queda mucho trabajo por delante para poder plantar cara a rivales así. El resto es fustigarse.
Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 09/03/23, 23:51:29.
Comentario
-
A Pelegrini ni tocarlo.
No tiene culpa de que se haya cambiado Alex Moreno por una promesa muy verde ni de las lesiones de Fekir y Canales y Rui Silva.
Ni tampoco de que el sorteo haya sido tan cruel.
Su conocimiento del futbol esta muy por encima de este foro y nos esta dando mucho.
Grande Manuel
- 3 Me gusta
Comentario
-
Comparar un partido contra un Real Madrid a siete puntos en Liga con un Manchester jugando en noche europea, queriendo el título y viniendo de una goleada. En fin. Ya os aventuro que si nos toca la merengada en Champions, OJALÁ, porque significaría noche grande, casi al 99% no hay nada que hacer. Nos queda mucho trabajo por delante para poder plantar cara a rivales así. El resto es fustigarse.
Comentario
-
Pues el partido del Barca en SuperCopa, el Barca estaba necesitado de ganar un titulo y se le compitió, a mi lo de tener tanto complejo de inferioridad la verdad que no me va, te pueden ganar sin ninguna duda pero al menos que sea porque se han matado para conseguirlo, en fin punto de vistas distinto.
Los complejos, la exigencia, el ADN y demás parafernalia que ya se que no os va. El resto somos aficionados mediocres, comemos pipas y no nos rebelamos. Ya me conozco esos argumentos. En fin. Sí.
A Gattuso8 y la_sombra_juguetona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues el partido del Barca en SuperCopa, el Barca estaba necesitado de ganar un titulo y se le compitió, a mi lo de tener tanto complejo de inferioridad la verdad que no me va, te pueden ganar sin ninguna duda pero al menos que sea porque se han matado para conseguirlo, en fin punto de vista distintos de verlo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario