La verdad que Pellegrini empieza a hacer aguas, hoy el celta nos ha pegado un meneo de cuidado.... y lo peor es que va a jaleo por partido, el dia del barcelona diciendo lo de la falta a 40 metros... y hoy esto, no le falta razon en lo de luiz felipe, pero hay que hacer autocritica antes que nada y ver que un equipo que lucha por salir del descenso a zona media nos ha metido 4 en nuestro campo. La expulsion de luiz felipe no tiene nada que ver en el resultado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSe lleva toda la temporada criticando un juego demasiado amarrategui y justamente el partido donde más ocasiones creamos, es donde hacemos aguas atrás, y al personal como es normal, no le gusta este juego correcalles.
En cambio lo de la segunda parte no tiene nada que ver con amarrateguis ni correcalles. Fue un desastre absoluto donde el equipo dio vergüenza ajena en todas las facetas.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl equipo 6º y en octavos de Europa League con el 8º limite salarial de Primera con Miranda, un Abner más verde que el escudo, Sabaly, Montoya y un Aitor reconvertido como laterales (Con lo importantísimos que son los laterales en el esquema de Pellegrini). Hemos pasado de Bellerín/Alex Moreno a esto. Juanmi lesionado media primera vuelta, Fekir tres cuartos de lo mismo, Luiz Henrique teniendo que jugarlo todo porque no había otro y aportando 0 hasta el Mundial porque tenía que adaptarse al equipo y al fútbol español, casi tenemos que vender a 3 tíos para traerle a este hombre un fichaje que pedía que venía libre por 6 meses y cobrando un 70 u 80% menos...
Y aquí hay gente hablando no irónicamente de fin de ciclo porque de verdad se han creído que se le puede pedir pelear por plaza Champions cuando si vuelve a meter al equipo en Europa quedando 7º habrá sido un éxito y de un mérito tremendo.
Que el Celta te meta 4 goles cuando llevaba 5 fuera de casa? Es fútbol. El Cádiz es el tercero menos goleador de Primera y le metió 3 al Atlético, el Elche que no le gana literalmente a nadie le metió 3 ayer al Villarreal, el Intercity de Primera Federación le metió 3 al Barcelona que lleva ¡7! goles encajados en toda la liga, una bestialidad de cifra.
No doy crédito con lo que leo en estas últimas páginas del post. Me recuerda al desquiciamiento del otro día de la grada con de Burgos que se trasladó al césped pero esta vez de parte del foro con Pellegrini.
Y el primero es un golazo, pero que le sale uno de casa 100 a Larssen
El segundo y el tercero sí es de hacérselo mirar, sobretodo el segundo donde Luiz Felipe falla estrepitosamente con ese intento karateka de despejar el balón cuando lo que tenía que hacer era simplemtente meterle el cuerpo a Veiga y mandarlo para la banda.A amorVERDadero y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo al descanso estaba satisfecho con el juego del equipo a pesar de haber recibido dos goles. Si el Betis llega a jugar así la segunda parte, probablemente hubiésemos ganado el partido.
En cambio lo de la segunda parte no tiene nada que ver con amarrateguis ni correcalles. Fue un desastre absoluto donde el equipo dio vergüenza ajena en todas las facetas.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
meter a joaquín, teniendo a ayoze, a rodri y a luiz henrique en el banquillo, da que pensar y es que pellegrini no es perfecto y comete errores lamentables, otras veces acierta, pero perdiendo 2-3, fallando lo más grande arriba, meter a joaquín? incomprensible.
Y para los que todavía siguen sacando pecho porque seguimos 6º y en octavos de uefa, imaginarse que estemos en esta situación en la última jornada y gana el rayo, a tomar viento toda la temporada, porque en uefa, nos puede pasar lo mismo que en la copa, un partido al estilo de estos últimos meses y adios a la uefa también. Quedarse con la clasificación a estas alturas después de ver los partiditos que está jugando el betis, es de ingenuo puro y duro y todos sabemos lo que nos supone no jugar europa la temporada que viene, o no? Pues si a pellegrini hay que apretarles las tuercas y a los jugadores también, se les aprietan, que todos nos equivocan y ellos los primeros, que son los que juegan.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajemeter a joaquín, teniendo a ayoze, a rodri y a luiz henrique en el banquillo, da que pensar y es que pellegrini no es perfecto y comete errores lamentables, otras veces acierta, pero perdiendo 2-3, fallando lo más grande arriba, meter a joaquín? incomprensible.
Y para los que todavía siguen sacando pecho porque seguimos 6º y en octavos de uefa, imaginarse que estemos en esta situación en la última jornada y gana el rayo, a tomar viento toda la temporada, porque en uefa, nos puede pasar lo mismo que en la copa, un partido al estilo de estos últimos meses y adios a la uefa también. Quedarse con la clasificación a estas alturas después de ver los partiditos que está jugando el betis, es de ingenuo puro y duro y todos sabemos lo que nos supone no jugar europa la temporada que viene, o no? Pues si a pellegrini hay que apretarles las tuercas y a los jugadores también, se les aprietan, que todos nos equivocan y ellos los primeros, que son los que juegan.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo de la segunda parte de ayer es de esas cosas indefendibles y que duelen bastante por ser el Celta.Triste.
Hablar de permanencia,ceses,etc me parece muy excesivo.
No estamos nada bien y hay que buscar remedios con lo que hay,no queda otra.
Comentario
 -
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePienso igual, pero creo que el 2-2 antes del descanso mató psicológicamente al equipo. Este año el equipo no es tan fuerte mentalmente como el año pasado. No sé el motivo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
yo creo que los tres próximos partidos los ganamos, hay que hacer pleno en los tres próximos
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No sé ya que pensar Elvis,el palo de ayer no lo esperaba.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No sé ya que pensar Elvis,el palo de ayer no lo esperaba.Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 05/02/23, 15:07:18.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario