Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2022/2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hemos perdido la seguridad defensiva que se había logrado mantener hasta hace dos jornadas, a mi no me importaría si volvemos al fútbol alegre de la pasada temporada.

Hay algunas decisiones de Pellegrini que no son entendibles y son las que debería de corregir.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Los que están pensando en cambiar a Pellegrini están como una cabra harta de papeles. Es como si alguien propusiese quitar a Serra en la temporada 95-96 por quedar octavos, cuando en la anterior nos dejó tercero.

Cuando hay un pedazo de entrenador (Serra en el pasado y Pellegrini ahora), se está con él hasta que decida no seguir con nosotros.
      A amorVERDadero, GabyCalderon, rakemitri, Shino, conrad y a Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        Los que están pensando en cambiar a Pellegrini están como una cabra harta de papeles. Es como si alguien propusiese quitar a Serra en la temporada 95-96 por quedar octavos, cuando en la anterior nos dejó tercero.

Cuando hay un pedazo de entrenador (Serra en el pasado y Pellegrini ahora), se está con él hasta que decida no seguir con nosotros.
        No va a hacer falta cambiarlo. Se puede ir el a final de temporada y habría que contemplar ese supuesto por si se produjera

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

No va a hacer falta cambiarlo. Se puede ir el a final de temporada y habría que contemplar ese supuesto por si se produjera
          Demasiado aguanta este hombre con lo q le traen. Pero él sabía dónde venía cuando llegó. No está en el city ni en el madrid
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 05/02/23, 17:45:26.
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Gasperini es muy parecido pero si no sigue en Italia se le podría tantear aunque espero q Pellegrini siga hasta 2026
            Gasperini se parece a Pellegrini en el pelazo canoso, como entrenador no se parecen en nada.
            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• A pesar de que cada planificación es una nueva chinita en el camino, claro que hay que echarlo, y si puede ser ya, como se le ocurre tener al equipo es puestos europeos, a 4 de champion, cuando con el plantillon y las planificaciones debería ir líder destacadísimo, Pellegrini vete ya. Lo qu hay que leer
              A amorVERDadero, Elvis y conrad les gusta esto.

Comentario

• Lo más importante que hizo Pellegrini al llegar fue evitar esas desconexiones y bajadas de brazos que tenía el equipo de forma continua partido si y partido tambien. Espero que aunque ahora no estemos tan mal, vuelva a mostrar ese temple e inteligencia para tranquilizar a los jugadores y volver a indicarles el rumbo correcto sin titubeos. Volver a generar ese clima de seguridad y ambición. Vamos!
                Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 05/02/23, 18:05:32.

Comentario

• Entre lo que hablan de echar a Pellegrini, los que hablan de milagro de Pellegrini, anda que no caben cosas por el medio.
                  A GabyCalderon, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Entre lo que hablan de echar a Pellegrini, los que hablan de milagro de Pellegrini, anda que no caben cosas por el medio.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Gasperini se parece a Pellegrini en el pelazo canoso, como entrenador no se parecen en nada.
                      Ofensivos, sus equipos suelen marcar bastantes goles.
                      A Elvis le gusta esto.

Comentario

Ofensivos, sus equipos suelen marcar bastantes goles.
                        No se parecen en ninguna faceta del juego, ni del tipo de jugadores.

Comentario

Exacto, la unidad b es muy limitada y vieja. El celta ayer parecía el bayern y nosotros el Hertha d Berlín con todos mis respetos. Claro está q el desgaste ante el barcelona es grande pero es q estamos semana tras semanas con Muchísimas bajas, algunas absurdas ( o es normal q le caiga a William los mismos partidos q a paulista? ) y esto merma a cualquiera.
                          ¿cómo va el Eintracht? le tengo cariñ mi primera novia aunque vivía en Sevilla era de Frankfurt y me hizo sentir simpatía por ese equipo
                          A rakemitri y les gusta esto.

Comentario

Entre lo que hablan de echar a Pellegrini, los que hablan de milagro de Pellegrini, anda que no caben cosas por el medio.
                            Pellegrini no vendió a Bartra ni a Alex ni hace que los jugadores envejezcan . Miranda es muy querido pero Pellegrini no puede hacerle como era Alex.

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              A pesar de que cada planificación es una nueva chinita en el camino, claro que hay que echarlo, y si puede ser ya, como se le ocurre tener al equipo es puestos europeos, a 4 de champion, cuando con el plantillon y las planificaciones debería ir líder destacadísimo, Pellegrini vete ya. Lo qu hay que leer
                              la gente no tiene memoria. Con los meles y setienes que hemos tragado y hablo de los más potables. Como hablemos de Rubi, Alexis, Víctor, Poyet.,etc ...

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hemos perdido la seguridad defensiva que se había logrado mantener hasta hace dos jornadas, a mi no me importaría si volvemos al fútbol alegre de la pasada temporada.

Hay algunas decisiones de Pellegrini que no son entendibles y son las que debería de corregir.
                                yo creo que jugando como ayer en la primera parte ganamos a todos los de debajo nuestra, pero como en la primera mitad. El día del Almería o el del Girona fueron una muestra. Este equipo juega mejor cuando juega intgercambiando golpes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X