Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeAlex Alegría 2.0
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Hos.tia, en serio lo ves tan malo? yo no he visto un delantero peor que Alegria en la vida, malo malo pero malo como el soloA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeMirandes , zaragoza o un equipo ultradefensivo eran sus mejores opciones
Es un equipo que imagino seguira con la tonica de traer gente joven. Digo imagino porque ahora mismo hace falta fichar otra vez 16 jugadores para rellenar la plantilla.
El año pasado estuvo Alejandro Marques que es de un perfil parecido y metió 7 goles en 1200 minutos. Estaba Camello como titular indiscutible que metió 15.
Es un buen destino pero hay que ser cosciente de que el Mirandes va buscar un delantero mas, porque solo con Raul y el que ya esta, no da para mantenerse.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Peor que Zozulia o Brian Rodríguez?
Comentario
-
Buen destino. Además buena noticia que empiece allí la pretemporada, mejor para adaptarse e igualmente aquí no se le da bola en pretemporada desde hace 3 años (que recuerdo que lo hizo bien y metió 3 goles). Pellegrini no lo pone, ya sea porque no le gusta o porque quiere que los delanteros del primer equipo cojan la máxima confianza posible en pretemporada.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario