Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Raúl, a un paso de ser cedido al Mirandés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
¿Por qué cuando se habla de delanteros top de la década anterior nadie se acuerda del que sin lugar a dudas es top5, tiene la mejor temporada de todos ellos, y siempre fue tremendamente infravalorado, castigado por los cuñados madridistas por eclipsar a su estrellita francesa (que sí que ahora es dios) y por lo paletos albicelestes por un fallo en una final que jamas hubieran estado si no fuera por él?
Ningún 9 tiene un mejor top25 goles que él, no, ni siquiera Ibrahimovic.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 15/03/23, 02:38:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje¿Por qué cuando se habla de delanteros top de la década anterior nadie se acuerda del que sin lugar a dudas es top5, tiene la mejor temporada de todos ellos, y siempre fue tremendamente infravalorado, castigado por los cuñados madridistas por eclipsar a su estrellita francesa (que sí que ahora es dios) y por lo paletos albicelestes por un fallo en una final que jamas hubieran estado si no fuera por él?
Ningún 9 tiene un mejor top25 goles que él, no, ni siquiera Ibrahimovic.
Comentario
-
Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
EL fútbol le gusta, de hecho sigue muy vinculado a él, te recomiendo que te veas la entrevista que le hacen en relevo, habla de todo esto que comentas y es bastante interesante, se le ve muy honesto hablando sobre el tema.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver MensajeYo si me pudiera traer un delantero español en su prime al Betis de ahora no tengo duda, Diego Tristán.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/03/23, 10:40:30.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Si le hubiera gustado el futbol y hubiera tenido mejor ética de trabajo, habría sido un delantero de época. Que clase y que facilidad para el gol tenía cuando estaba fino.
No había manera de que le quitaran el balón.Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 15/03/23, 10:43:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Quién, Fernando Torres?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
El de los 12 goles y las 6 asistencias.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Diego era un crack, lástima que por unas cosas y otras tuviera aquella relación con don Manué y tuviera que marcharse, nos hubiera dado años buenísimos y cerca de su Algaba, que en Mallorca está mu mala la cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Diego era un crack, lástima que por unas cosas y otras tuviera aquella relación con don Manué y tuviera que marcharse, nos hubiera dado años buenísimos y cerca de su Algaba, que en Mallorca está mu mala la cosa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Por 100 millones de pesetas , 6 millones de euros se lo vendió Lopera al mallorca en el verano del 97. Y recuerdo q Lopera diciendo que poco menos que había engañado al mallorca . No tenía ni idea del jugador que teníamos en la cantera . Ese era el jugador que tenía que haber acompañado a.Alfinso en la delantera del Betis .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por 100 millones de pesetas , 6 millones de euros se lo vendió Lopera al mallorca en el verano del 97. Y recuerdo q Lopera diciendo que poco menos que había engañado al mallorca . No tenía ni idea del jugador que teníamos en la cantera . Ese era el jugador que tenía que haber acompañado a.Alfinso en la delantera del Betis .
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario