Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

    Muy bien Ezequi hoy

    Comentario


    • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

      Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
      Yo opino lo mismo sobre Salva sevilla. Es un jugador normalito que ni crea(salvo alguna jugada puntual) ni destruye. Anda casi todo el partido desaparecido habitualmente y sólo a veces deja alguna pincelada de su calidad.

      Emaná al menos siempre se echa el equipo a la espalda y o hace partidazos o juega fatal pero Salva sevilla no lleva al equipo arriba. El Betis sin Emaná no sabe subir la pelota, si se vende hará falta un mediocentro ofensivo y si no también porque Salva sevilla no ejerce muy bien esta labor ni en 2ª division.

      Respecto a Ezequiel, está muy verde, es una cabra loca y a pesar de tener chispa y velocidad además de descaro, ni sabe llevar los tiempos del partido, ni sabe centrar por alto ni sabe disparar más fuerte que Denilson. Tiene carencias que debe de pulir pero estoy de acuerdo en que debería tener más minutos en partidos que vayamos con resultado a favor(para contras y asi va cogiendo minutos).

      Anda que después del partido de ayer en Getafe lo que has dicho es como para poner un negocio de futurólogo, no has dado ni una, sale ezequiel y el equipo mete tres goles en 30 minutos y Salva Sevilla da dos asistencias de gol, lo dicho un negocio de futurólogo o mejor de ojeador de jugadores..................jajajajajajajj

      Comentario


      • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

        Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
        Bla bla bla. Está muy verde. Hay que darle tiempo y no acelerarlo y perderlo

        Tu vas para ojeador chaval, ayer en Getafe, sale Ezequiel y el equipo lo nota tres goles en 30 minutos. Al final como jugará con 25 años como Capi, así nos luce el pelo. Y ampliando en estas cuestiones de verde o no verde con 18 años sin ir a otros equipos que en primera tienen a chavales hasta de 17 años, aquí tienes el caso de Miki Roqué que ya ha jugado la Champions con el Liverpool con 17 años y en el Betis está demostrando que es un fuera de serie y llegará a internacional y no hemos tenido que esperar a los 30 años para decir que ya no está verde.

        Comentario


        • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

          Ezequiel ahora con la baja de Emana debe ser titular, ayer demostró que tiene, a parte de calidad, garra y coraje, pero le falta perder algo de nervios en el terreno de juego, que los perderá. Un claro ejemplo es Isidoro que ha evolucionado dándole minutos.
          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/01/11, 10:13:52.

          Comentario


          • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

            Originalmente publicado por tommybet Ver Mensaje
            Este es el lunar de Pepe Mel, hemos estando aguantando a Momo de titular muchos partidos y cuando lo quitaba y entraba Beñat o cualquier otro el equipo mejoraba (tirad de estadísticas las segundas partes cuando quitaba a Momo), pero lo de Ezequiel clama al cielo por muchas razones, una de ellas es lo del día del Nástic, contra el Getafe salió, jugó muy bien, nos metió en la eliminatoria con el penalty que le hicieron y como premio el día del Nástic pone a Israel recien salido de una lesión, jugador que no ha hecho nada notable en el Betis, que no ha renovado y que a partir de ahora puede hablar con cualquier equipo para irse el 30 de Junio, (realmente pondríamos a un jugador para que se promocione en el Betis y que a final de liga si tiene una buena oferta se irá y si no es así nos lo comeremos de SEGUNDO PLATO ya que nadie lo querría, en mi opinión no iría ni concentrado siquiera y me pensaría hasta lo de la renovación, pues ya estamos viendo que para él sólo le vale la peseta, de modo que ese tipo de jugadores no nos interesan en el vestuario y además es mediocre y no ha demostrado-repito-nada.) Otro motivo es que la triada famosa Emaná, Castro y Molina no funciona, sería mejor dejar a alguno en el banquillo según el partido y sacarlo de refresco en la segunda parte y Ezequiel de media punta creando huecos y jugando entre líneas, si se le da confianza puede ser mortífero surtiendo de balones a los puntas, pero tiene que darle al menos los minutos que le dio a Momo, y otro motivo es que no le veo categoría a Arzu, Juande para salir de sustitutos y dejar a Ezequiel en el banquillo, eso nos ha costado puntos por ejemplo en Cartagena y si no lo pone a Ezequiel cuando va a demostrar algo? Y lo que temo es que cuando se recupere Momo, los suplentes serán Vega, Momzeo, Arzu, Juande y Juanma y con eso nos quedarán muchas segundas partes horribles con los posibles cambios que hará hasta que las pérdidas de puntos haga rectificar a Mel y espero que sea con tiempo para poder subir a primera.
            Me ratificooooooooo, el tridente no funciona, ayer cambio de Ezequiel por Emana, Salva S. juega en su puesto conecta mejor con Rubén y Jorge, Ezequiel abriendo espacios y tres goles en 30 minutos, espero que le de Mel la titularidad a Ezequiel y no ponga a Arzu o Israel(parece que ya fichado por el Español) en Huesca.

            Comentario


            • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

              Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
              Ezequiel ahora con la baja de Emana debe ser titular, ayer demostró que tiene, a parte de calidad, garra y coraje, pero le falta perder algo de nervios en el terreno de juego, que los perderá. Un claro ejemplo es Isidoro que ha evolucionado dándole minutos.
              Es que es así totalmente, en el banquillo no maduran los jugadores. Lo de Isidoro es el ejemplo perfecto.

              Comentario


              • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                Ezequiel es una cabra mocha. Me recuerda a Capel, no levanta la cabeza, no esta centrao y tiene que dejar las tonterias de regatitos y toquecitos inutiles y hacer un futbol mas directo. Debe centrarse, en cuanto lo haga quizas mejore su rendimiento,.

                Comentario


                • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                  Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                  Ezequiel es una cabra mocha. Me recuerda a Capel, no levanta la cabeza, no esta centrao y tiene que dejar las tonterias de regatitos y toquecitos inutiles y hacer un futbol mas directo. Debe centrarse, en cuanto lo haga quizas mejore su rendimiento,.
                  Tiempo y paciencia, no creo que se parezca a la barbie llorona que le rozas y parece que le has pegado un tiro, también recuerdo que decían que Joaquín no levantaba la cabeza y mira... hay que darle tiempo y confianza

                  Comentario


                  • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                    Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
                    Ezequiel es una cabra mocha. Me recuerda a Capel, no levanta la cabeza, no esta centrao y tiene que dejar las tonterias de regatitos y toquecitos inutiles y hacer un futbol mas directo. Debe centrarse, en cuanto lo haga quizas mejore su rendimiento,.
                    Precisamente en sus dos últimos partidos, contra el Getafe, ha demostrado bastante madurez. Haciendo lo que le ha pedido el entrenador.
                    En el partido de ida revolucionó el partido provocando un penalty, por ejemplo. Y ayer estuvo bastante bien... bajando a defender, tocando la pelota, ofreciéndose al pase, etc... en definitiva hizo unos minutos muy serios.

                    Debe seguir así, con paciencia. Saliendo al campo sin esas prisas y sin ese ansia de hacerlo todo él. Cuando esté más asentado podrá ir mostrando otros aspectos de su juego que nos van a venir muy bien, pero ahora mismo debe hacer lo que le pida Mel, y eso está haciendo en sus últimas apariciones.

                    Comentario


                    • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                      Se aprende a caminar andando . Qué joven ni qué historias. Mirad a Muniain, el chico ese que no cierra la boca, que tiene minutos y a cantidad de jugadores que aprenden sobre la marcha y aportan frescura al equipo.

                      Yo desde luego le daba minutos en todos o casi todos los partidos para que revolucione la banda
                      Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 07/01/11, 16:23:57.

                      Comentario


                      • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                        Eso precisamente le comentaba yo hoy a un amigo sevillista, ezequiel me recuerda a Capel, baja la cabeza y para delante chocando con todo lo que hay, cuando sepa pararse un poco en sus arrancadas sera un gran jugador, de momento muy bien Mel dandole los minutos que necesita. Para las segundas parte es un jugador que nos puede venir muy bien.

                        Comentario


                        • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                          Ezequiel ahora con la baja de Emana debe ser titular, ayer demostró que tiene, a parte de calidad, garra y coraje, pero le falta perder algo de nervios en el terreno de juego, que los perderá. Un claro ejemplo es Isidoro que ha evolucionado dándole minutos.
                          totalmente de acuerdo.

                          Comentario


                          • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                            A ezequiel hay que darle tiempo,pero vamos,yo si que considero que se le está dando minutos.A quien no se le ha dado no un solo minuto es a Ryan.

                            Comentario


                            • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                              Yo creo que se va a salir.

                              Comentario


                              • Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                                Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                Eso precisamente le comentaba yo hoy a un amigo sevillista, ezequiel me recuerda a Capel, baja la cabeza y para delante chocando con todo lo que hay, cuando sepa pararse un poco en sus arrancadas sera un gran jugador, de momento muy bien Mel dandole los minutos que necesita. Para las segundas parte es un jugador que nos puede venir muy bien.
                                ¿A Capel? Capel es velocidad y punto. Ezequiel no es tan rápido y tiene otras cualidades, más regate en corto. Si tiene que recordarme a alguien del Sevilla, y aunque ahora es ex-sevillista me recordaría más a Reyes.

                                Por cierto, los goles del Betis en la eliminatoria coinciden, todos ellos, con la entrada de Ezequiel en el equipo.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 08/01/11, 15:58:31.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X