Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

    Yo pienso que es muy joven sí,pero Antoine Griezman de la Real Sociedad tiene exactamente la misma edad y ya es una referencia en primera en el equipo,tiene los minutos que se merece y está dando muy buenos resultados,nos quejamos que no tenemos extremos pero Ezequiel es uno y como han dicho el único que se atreve a encarar,muy verde pero te la puede liar perfectamente,así que si en segunda siendo líderes destacados o ganando de varios goles en los partidos no le damos los minutos que necesita,poco va a poder demostrar,aun así me parece que Mel hace bien ya que por algo estamos primeros,pero opino que debería tener más minutos,no titular,solo minutos en los partidos.
    Editado por última vez por danydelbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/9906-danydelbetis en 04/01/11, 18:19:04.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

      Porque, por lo que ha demostrado, es un futbolista de mentira: mucho tiqui, mucho taca, pero nada de veneno. O le enseñan conceptos básicos de fútbol o no llegará; a tiempo está, es joven.

      Comentario


      • #78
        Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

        Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        Porque, por lo que ha demostrado, es un futbolista de mentira: mucho tiqui, mucho taca, pero nada de veneno. O le enseñan conceptos básicos de fútbol o no llegará; a tiempo está, es joven.
        Se está formando como futbolista, que no es lo mismo. Es un recién llegado y está limitándose a aprender. Menos mal que DIego Capel si está formado ya ;)

        Comentario


        • #79
          Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
          Lo afirmo, despues del partido de Cordoba, Salva Sevilla sumo su decima asistencia de gol en Liga.

          DIEZ!!!! que se dice pronto.
          El promedio es bestial. Le falta chispa de cara a puerta, en cuanto meta un par de golitos yo creo que es capaz de ponerse con 6 o 7 que nos vendrían de perlas.

          En cuanto a Ezequiel, es un chaval de 19 años que entra en todas las convocatorias del primer equipo, y yo no creo que eso sea paralizar su proyección. Que se curta en los entrenamientos y en los minutos que tenga, no pretendamos darle la camiseta de titular porque ya vimos en Cartagena como respondió. El otro día entró Israel precisamente porque acaba de salir de una lesión, si no empieza a entrar en el equipo contra el Nástic no sé en qué partido va a volver. Espero que Ezequiel tenga una gran carrera, dejemos a Mel plenos poderes estos dos años y ya se verá si el chico vale o no vale.

          Comentario


          • #80
            Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Despacito y con buena letra, creo que Mel lo conoce y entiende más que nosotros.
            Dicho esto, referente a Salva, ya he dicho mil veces que es buenecito, pero a mi no me gusta lo más mínimo. Yo a un futbolista le pido como poco que tenga velocidad y resistencia, ya no como futbolista, sino como deportista en general, a veces tengo la impresión de que va cojo. Tiene un guante, y eso lo hace el mejor pasador de segunda, que no el mejor centrocampista ni de lejos, pues el mismo Beñat le da 300000 vueltas. Aquí vale, pero yo creo que en primera no debería tener un puesto de titular, y mucho más cuando aún no sabemos bien donde juega. En banda está claro que no, como centrocampista no ayuda lo más mínimo en defensa, y como mediapunta, se carga todas las contras con su lentitud. Vosotros direis donde lo metemos.
            Exacto, se han colado diciendo que es el mejor centrocampista de segunda... para mi Beñat es mucho mejor que Salva, la diferencia es que Salva es ofensivo y mas lento y tiene peor golpeo, aparte de que no defiende como Beñat.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

              Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              La verdad es que no le veo mucho... que si que es muy elegante, juega muy bonito y que da muy buenos pases de vez en cuando, pero no es constante, es muy lento y juega bien a ratos... considero que hay jugadores que son mas indispensables que este
              pues ahora mismo no hay ningun jugador en la plantilla que tenga su clase, su ultimo pase y su vision de juego la verdad, es muy buen sustituto de capi y la verdad que desde mi punto de vista lo esta haciendo genial. vale que no te guste pero de ahi a llamarlo bulto es pasarse.

              Comentario


              • #82
                Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                pues ahora mismo no hay ningun jugador en la plantilla que tenga su clase, su ultimo pase y su vision de juego la verdad, es muy buen sustituto de capi y la verdad que desde mi punto de vista lo esta haciendo genial. vale que no te guste pero de ahi a llamarlo bulto es pasarse.
                Es que se mejor sustituto de Capi tampoco es muy dificil... a mi me pones y a cualquiera de este bendito foro y no se notaria..
                Pero vamos que Salva Sevilla me encanta, es un jugador con mucha clase para dar el ultimo pase..

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                  Yo creo que Mel lo está haciendo muy bien con un jugador muy joven en pleno proceso de formación. Aquí somos muy dados a encumbrar al jugador que sale de la cantera y que es habilidoso; ya nos pasó con el propio Israel, que algunos creían que iba a ser el sustituto de Joaquín. Por cierto, que el portuense rompió muy joven, pero tuvieron que pasar algunos partidos para que cogiera confianza, fuera menos alocado y aprendiera a elegir las mejores ocasiones para desbordar.

                  Ezequiel es rápido y aporta alternativas, sobre todo con los rivales algo cansados. Yo creo que tiene mayor potencial que Israel si se cuida su progresión como se está haciendo. Si os fijáis, Mel utiliza últimamente a Ezequiel cuando las cosas están espesas o no funcionan, y es cuando le ha resultado mejor, no cuando ha salido de titular; como ejemplos están los partidos contra Las Palmas, Xerez (alocado y sin saber escoger las mejores opciones, pero con peligro y llevando arriba a los demás compañeros) y Getafe. Ezequiel necesita no creérselo y coger minutos poco a poco, pero minutos de calidad y no de la ******, que no sirven para formar a un jugador. Es decir: exactamente lo que está haciendo Pepe Mel.

                  De Israel opino que llegó a su cota máxima esta temporada en el partido contra el Celta y fue una pena que se lesionara. El otro día estuvo mal, pero espero que recobre la forma como está haciendo Mel, dándole minutos contra equipos en teoría débiles como el Nastic.
                  Editado por última vez por Baeticus Astigitanus; https://www.betisweb.com/foro/member/3188-baeticus-astigitanus en 05/01/11, 01:30:49.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                    Yo también creo que esta un poco verde, pero pienso que deberia jugar más minutos para que vaya madurando. Parece que cuando sale intenta demostrar más de lo que debe, complicandose en demasía. En mi opinión tiene grandes cualidades y hay que tener paciencia con él. Yo haria un simil con el Kun Aguero cuando llegó al Atletico, con paciencia explotará.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                      Originalmente publicado por danydelbetis Ver Mensaje
                      Yo pienso que es muy joven sí,pero Antoine Griezman de la Real Sociedad tiene exactamente la misma edad y ya es una referencia en primera en el equipo,tiene los minutos que se merece y está dando muy buenos resultados,nos quejamos que no tenemos extremos pero Ezequiel es uno y como han dicho el único que se atreve a encarar,muy verde pero te la puede liar perfectamente,así que si en segunda siendo líderes destacados o ganando de varios goles en los partidos no le damos los minutos que necesita,poco va a poder demostrar,aun así me parece que Mel hace bien ya que por algo estamos primeros,pero opino que debería tener más minutos,no titular,solo minutos en los partidos.
                      Pero Griezman llevá dos o tres años compitiendo a nivel profesional (primera y segunda), integrado en ese tipo de grupos. Ezequiel a penas lleva unos cuantos meses. Que con tiempo puede llegar a ser un fenómeno, pero hay que dárselo.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Criticar las decisiones de un entrenador que lleva algo así como el 80% de los puntos disputados me parece incluso frívolo.

                        Prefiero a Ezequiel antes que Israel,de todas todas,pero sale demasiado acelerado y no toma decisiones acorde a los tiempos del partido. Estoy seguro de que Mel esta muy encima de el para que progrese,porque condiciones tiene,y muchas.
                        Tienes toda la razón del mundo, hermano.

                        Hemos tenido que esperar muuuuchos años para encontrar un técnico ganador, con hambre y que, encima, le dé paso a la cantera y creo que debemos confiar en su toma de decisiones.

                        Para mí también estaría Ezequiel por delante de Israel (y mucho más si es verdad que ya lo tiene hecho con el Espanyol y va a tener la cabeza lejos de aquí a partir de ahora) pero también es cierto que Ezequiel no ha respondido a las expectativas en ninguno de los partidos que ha sido titular.

                        Para mí tiene muchas cosas del mejor y del peor Denilson en el sentido de que es un futbolista de dibujos animados pero que termina escogiendo en demasiadas ocasiones la peor opción para finalizar las jugadas por lo que hay que pulirlo y mucho. De momento me parece sólo un revulsivo. Hay que tener paciencia

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                          Dejad a Pepe que sabe lo que hace, seguro.

                          Israel (el nuevo joaquín....) largo, pero ya. Este es otro Rodri. Un partido bueno ( jugadón etc ) y el resto malos.
                          Como no se espabilen lo veo renovado y a sufrirlo.

                          Aqui se han dado bastantes casos de jugador de 1 partido y a vivir del cuento. Ya sabemos lo que gusta un regate, un taconazo etc etc

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                            Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
                            Es que se mejor sustituto de Capi tampoco es muy dificil... a mi me pones y a cualquiera de este bendito foro y no se notaria..
                            Pero vamos que Salva Sevilla me encanta, es un jugador con mucha clase para dar el ultimo pase..
                            hombre me refiero a las mejores temporadas de capi.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Criticar las decisiones de un entrenador que lleva algo así como el 80% de los puntos disputados me parece incluso frívolo.

                              Prefiero a Ezequiel antes que Israel,de todas todas,pero sale demasiado acelerado y no toma decisiones acorde a los tiempos del partido. Estoy seguro de que Mel esta muy encima de el para que progrese,porque condiciones tiene,y muchas.
                              todos tenemos un entrenador dentro pero tienes razón en eso de frívolo con mel,para mi es el jefe sin dudas.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿Por qué Mel no le da minutos a Ezequiel?

                                Yo apostaria mas por ezequiel, motivarle y ir sacando cantera y los chavalines que menos corran, fuera del equipo y paso a los nuevos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X