Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeHe hablado de lo que me sobra a mi en el 11,no sé exactamente cuales son tus descartes.
Sabaly si se queda Bellerin no me sobraría y Ruibal para ciertos partidos pues lo mismo.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Hay que acostumbrarse a estos partidos. Oportunidad para hacernos a jugar partidos a vida o muerte.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajePor poner un solo pero a la alineación. Víctor Ruiz. Solo con verlo me tiembla el cuerpo.
Dicho esto, espero que se marque un partidazo, que sea un cerrojo atrás y ganemos 0-3 con un hay-trick de VR de cabeza a la salida de un córner.A Decimal le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Ya ya, solo dec�a que no hemos coincidido en ninguno de los dos que cambiar�amos. Para m� los dos que me sobran en el campo son los dos mismos que me sobran en el equipo, y a estas alturas de la temporada no me gusta darle titularidades a gente que no deber�a seguir el a�o que viene.
A mi Tello en el equipo no me sobra la verdad,a veces es desesperante pero en el año te da él solo puntos y eso no lo pueden decir otros jugadores.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
¿Y no le duele el partido indigno y vergonzoso que hizo VR frente al Atlético de Madrid? Aquello fue más sangrante que lo del Eintracht, y a mi me desconcierta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Los de "vida o muerte" eran aquellos que nos jugábamos el descenso, el de hoy mas los 4 que nos quedan es para ponerle "la guinda al pastel".
Eran otras epocas (por suerte), pero los nervios por un descenso a dia de hoy son mucho mayores que los de luchar por cotas altas, solo comparables a los nervios por jugarte un titulo.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePor cierto, ¿con el chutador Christian saliendo de titular hemos ganado alguna vez recientemente?Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 02/05/22, 20:14:21.A g.Garcia y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePor cierto, ¿con el chutador Christian saliendo de titular hemos ganado alguna vez recientemente?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si hoy estoy nervioso, si estuviera en la posición del Getafe estaria acojonado y si encima me tocara jugar contra el 5º que se juega la Champions pensaria que no ganamos ni de coña.
Eran otras epocas (por suerte), pero los nervios por un descenso a dia de hoy son mucho mayores que los de luchar por cotas altas, solo comparables a los nervios por jugarte un titulo.
Comentario
-
para un equipo que va a jugar a no querer la pelota y que va a esperar tener sus oportunidades, como el elche,jugar con ruibal no es ir con ventaja, la verdad, ruibal tiene mucha fuerza y mucho coraje, pero tecnicamente es cortito y para entrar por la banda y centrar, no es el mejor que puede poner pellegrini y luego la defensa con la pareja de centrales pezzela y victor ruiz, no me da muy buenas sensaciones, es como querer probar algo a ver si hay suerte y sale.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario