Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resaca copera en el Coliseum 0-0. Getafe CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Me ha sorprendido esto, lo de la copa en la fiesta, la foto, los medios lo.sacan, lo he visto evitable. Espero que no salgan con resaca el lunes, y que Manuel no permita relajaciónes.
    Adelanto acontecimientos.

Se gana : Que grandes, hasta borrachos ganan partidos.

Se pierde o se empata: Es que no puede ser, toda la semana de fiesta y nadie les dice nada, que cachondeo de club, imposible crecer así.
    A jamag y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Mientras sea una cena y no haya habido luego un desfase no pasa nada. Que cumplan en los entrenos y en el terreno de juego, yo no permito relajación aún ganando un título, que para eso cobran millonadas.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Parece que se nos olvida que quien porta el chándal de entrenador estaba llamando al entreno el "lunes a las 10" en los vestuarios en plena celebración de la clasificación europea en vigo con la temporada ya acabada.

A estas alturas de la película vamos a dudar del rendimiento del equipo y la diligencia de quien lo conduce porque se ha quedado a cenar, han salido o dejan de salir?...hombre por dios...por dios.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 29/04/22, 18:38:27.
        A Xester, Gattuso8 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Esperemos que sea así, no se trata de dudar de nadie, es lo que ha salido en la prensa y en la tele hoy, porque el Getafe se juega la permanencia y ya lo están diciendo, es su partido del año. Despues si perdemos veremos comentarios aquí con la fiesta y la resaca, si ganamos pues no, como dicen arriba. Lo que ha salido en prensa es que el Betis sigue de fiesta y con la copa encima a todos lados. Getafe, Getafe y solo Getafe.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• aoé, el betis oé, a la champions oé

Comentario

• No sé lo que hará Pellegrini, pero creo que Rui Silva debiera jugar los partidos que quedan.
              A HUGO STiGLiTZ, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Nos crujen.

Había que decirlo y se ha dicho.

Comentario

• Ojalá nos llevemos una grata sorpresa, sería un milagro.
                  A Lu y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Me está dando miedo el partido conforme se acerca, me huelo petardazo.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Espero que haya intensidad y ganas el lunes,a ver que vemos porque la temporada no ha acabado y en el fondo me huelo que va a pasar lo que algunos imagináis.

El rival saldrá a moder y no debemos de ser menos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/22, 06:15:25.
                      A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Me está dando miedo el partido conforme se acerca, me huelo petardazo.
                        Miedo cuando nos jugábamos el descenso, ahora con la cabeza alta y habiendo cumplido objetivos estoy más tranquilo que nunca.
                        A Caudetreba, rakemitri, raruvi, TyLeR y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Prima gorda por entrar en Champion, no hay otra forma.
                          A raruvi le gusta esto.

Comentario

• Al estar cerca ya el final de liga y jugandonos cosas todavía creo que no rotará nada y pondrá lo más titular que tenga, salvo sanciones o lesiones, es decir creo q repetirá once de Copa salvo Bartra y puede que el portero, yo pondría a Rui en los partidos que quedan. La duda en el central.

---- ------Rui Silva---
                            ------Bellerin-- Pezzella--Edgar--Alex
                            ----------Guido---William--
                            Fekir------ Canales---- Juanmi
                            ------------- Borja-----

Aunque viendo a alguno como Bellerin--, quizás haya más cambios de lo esperado
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/04/22, 08:29:56.

Comentario

• Comentario

• Sábado y Domingo : Celebración normal y más que merecida
                                Lunes: Borja y Bellerin en la resistencia todavía “fiesta “
                                Martes: vuelta a los entrenamientos
                                Miercoles: nada
                                Jueves: se llevan la copa a otra discoteca
                                Viernes: siguen de celebración en un concierto de Fond Flamenco
                                No entiendo la poca importancia que se le está dando a entrar en Champions, económicamente para el club es la salvación pero no se está viendo a los jugadores centrados.
                                Por poner un ejemplo no me veo yo a los jugadores saliendo d fiesta/bares la semana de antes de copa pues tampoco me gusta q lo hagan los días previos a un partido q es tb muy parecido al de la final ya q este club con mas 50000 abonados la última vez q entro en Champions su presidente era Lopera.
                                A Joshua Graham y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X