Originalmente publicado por Pelusa97
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeAyer en Betis TV pusieron una serie de requisitos para ir a recoger personalmente las entradas para la final. Uno de ellos es el de presentar el Email con el localizador de haber comprado la entrada. ¿A que Email se refiere el club? ¿Os ha llegado ya? Yo he sacado la entrada con un grupo de cinco de personas y no sé si ese Email me tiene que llegar a mí o al representante del grupo que las ha solicitado. A ver si alguien me despeja la duda.
Este es el que me enviaron a mí:
En breves días le enviaremos la cita para retirar su entrada de forma presencial en el Estadio. Deberá traer su abono de la temporada 21/22, este email con el número de referencia abajo indicado y el DNI original. No se permiten autorizaciones.
A Pelusa97 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por alotoni Ver MensajeAyer en Betis TV pusieron una serie de requisitos para ir a recoger personalmente las entradas para la final. Uno de ellos es el de presentar el Email con el localizador de haber comprado la entrada. ¿A que Email se refiere el club? ¿Os ha llegado ya? Yo he sacado la entrada con un grupo de cinco de personas y no sé si ese Email me tiene que llegar a mí o al representante del grupo que las ha solicitado. A ver si alguien me despeja la duda.
Comentario
 -
La persona que compró las entradas tiene el localizador.
Comentario
 -
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeMe acaban de enviar la cita para recoger mi entrada.A derbeti le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Pues yo por tema de trabajo no puedo llevar nada en las manos. Así que no se qué me dirán con el tema de la pulsera
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
Acabo de recibirlo también
Comentario
 -
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajePues yo por tema de trabajo no puedo llevar nada en las manos. Así que no se qué me dirán con el tema de la pulsera
Ya te digo que eso es lo que permite de siempre el servicio de prevención de la empresa donde trabajo a los que llevan pulseras.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
A mi me lo han mandado de un tal Jose Angel,ya he mandado un correo a la OAB,ya veremos lo que tardan en contestar porque el ID si es correcto pero Nombre,Apellidos y DNI ,NO lo son.
Comentario
 -
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Donde yo trabajo los de PRL permiten vendarse las pulseras y luego un par de vuelta de esparadrapo para que quede fijado y evitar atrapamientos. Si es por motivo de higiene te pones encima unos guantes de nitrilo y ya.
Ya te digo que eso es lo que permite de siempre el servicio de prevención de la empresa donde trabajo a los que llevan pulseras.
Comentario
 -
La que estamos liando chiquillo con las entradas! Más restricciones y procedimientos que para pedir la ciudadanía de EEUU.
A mi me ha llegado también. Vivo fuera, a ver qué me dicen. He pedido si la puede recoger la otra persona de mi grupo de compra, somos 2, las recoge 1. Sería lo más fácil del mundo, la verdad.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
La casualidad.
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario