Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Reparto oficial de entradas final Copa del Rey
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Jajajaja... encima todo se destapa por un supuesto "error" donde éstos idi*tas han expuesto públicamente en su web los datos privados de todos los abonados del Valencia.
Así hemos podido averiguar que tenemos abonados con 122 años de antigüedad. El Valencia CF tiene 103 años de historia. XDDDDA rbb1907 y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo estuve en la final del 2001 entre Celta y Zaragoza, junto con mucho niños más (por aquel entonces tenía 11 años), invitados por la escuela de fútbol Peloteros. Cada pueblo saltamos al césped antes del partido con la camiseta de un equipo diferente, y fijaos qué casualidad a mi pueblo nos tocó el Valencia. Si hay algún niño por aquí de los que salimos aquel día, un saludo.
PD: nos perdimos el gol de Mostovoi a los 4 minutos de partido porque nos estaban dando un bocadillo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ciertamente, me sorprende que este primer dia donde empiezan los socios mas antiguos, se haya acabado la mayoria de las "Baratas".
Me parece que los que queden en el ultimo dia solo les quedará las mas caras y ahí puede correr bastante el numero.
Comentario
-
Por fin tengo mi entrada para la final. El grupo somos 3. Todo bastante intuitivo. Pulsas link que te llegó por SMS. Seleccionas número de entradas y tipo. Datos del coordinador(al qu llegará email) cada entrada le asignas un socio a través del id y pin. Válidas. Pagas y fin. Me ha dado entradas aceptables de primera y no he tenido que intentar buscar en otra ubicación.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Jajajaja... encima todo se destapa por un supuesto "error" donde éstos idi*tas han expuesto públicamente en su web los datos privados de todos los abonados del Valencia.
Así hemos podido averiguar que tenemos abonados con 122 años de antigüedad. El Valencia CF tiene 103 años de historia. XDDDDA de fondo y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario