Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Granada es tela de malo también.
A ver que pasa en el Mallorca-Atlético de hoy,lo normal es que ganen los de Simeone.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Hay que hacer campeon de liga al Madrid, hay que meter al Barcelona en la Supercopa, hay que meter al Atlético en Champions, hay que salvar al Getafe , hay que meter al Atlétic en Europa y como eso no va a ser hay que meter a la Real que tambien son vascos y al Alavés no le da para llegar . Alguna conspiración más? Dicho esto. El penalty no es penalty pero menos lo era el de ayer al rayo . O también hay que salvar al Granada ?
Comentario
-
45 minutos de absolutamente nada en Mallorca, de momento buen resultado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje45 minutos de absolutamente nada en Mallorca, de momento buen resultado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tengo el partido de fondo mientras juego a la Nintendo y no me han hecho levantar la vista en toda la primera parte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePosible penalti para el Mallorca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario