Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2021/2022 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

El Elche presiona y presiona, equipo muy físico
    El Mallorca también está cortito, ya se vio con la Real, cuando el contrario tiene jugadores para mover el balón les cuesta trabajo seguir la dinámica.

A Balompédico y -Pergañeta- les gusta esto.

Comentario

• Gol de Pedro Bigas, Elche 2 - Mallorca 0

Fallo de Sergio Rico.

Comentario

• Va a ganar el Elche, a mi parecer mal resultado para el martes, vendrán con confianza y motivados. Soy de la.opinion de coger a los equipos en dinámica negativa y con la soga al cuello. Más propensos a cometer errores.
        Encima no recibe una amarilla ni el tato.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/04/22, 15:22:06.

Comentario

• Pues a mí que el Elche gane hoy me parece bueno, no va a venir tan necesitado como si hubiera perdido y eso no me parece mal, puede permitirse no salir a muerte.
          A pueblo verdiblanco, Lu y Reconquista les gusta esto.

Comentario

• Al Elche hay que ganarle aquí como sea, vamos quintos y ellos por la zona baja.

Hay que demostrar la superioridad.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/22, 15:23:28.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
              Pues a mí que el Elche gane hoy me parece bueno, no va a venir tan necesitado como si hubiera perdido y eso no me parece mal, puede permitirse no salir a muerte.
              Opino igual. Creo haber visto al utillero preparar unas chanclas
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Cuando todo le sale mal a un equipo, gol de rebote, Elche 3 - Mallorca 0

Comentario

• Ahora hay una tarjeta clarísima a Mojica q se la perdona, era la que le impedía jugar aquí el martes

Comentario

• Mascarell se pierde el partido del martes

Comentario

• Mascarell se pierde el partido contra el Betis.

Comentario

• Y Bigas es posible que también, que ha salido tocado y apenas tendrá tiempo de recuperarse.

Comentario

• En mi opinión a estos equipos es mejor cogerlos cuando no se juegan nada que si se juegan la vida. 7 puntos por encima del Cádiz les hará venir sin urgencias, no quiero decir que será fácil el martes pero si que vendrán sin tanta presión y eso nos beneficia.

Comentario

• Nunca se sabe lo que es mejor, en mi opinión, lo importante es que el equipo esté a su nivel. Si eso pasa ganaremos.

Comentario

• Gol de Joselu, Alavés 1 - Rayo 0

Comentario

• El portero del Rayo, Dimitreski ha tenido mucho que ver en el gol del Alavés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X