Originalmente publicado por Bruno SantosBR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Esperemos que sea por el menor tiempo posible. Mucha suerte y mucho ánimo!
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
¿el himno de brasil suena en todos los partidos?
- 1 Me gusta
Comentario
 -
90 mins para LH en la victoria del Fluminense. Buen partido del chaval en su adios al Maracanã.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Despedido con honores en su campo, todavía le quedará otro partido fuera.
Gran pase mete aquí previo al gol.
Aquí manda a paseo a un defensa, de estas hace 2 o 3 por partido, en Brasil los defensas besan el suelo que no es normal.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
-
Qué buenas sensaciones me da este futbolista.
Si a la potencia y el regate, le suma visión de juego, creo que se va a adaptar muy bien a Europa.
- 4 Me gusta
Comentario
 -
- 3 Me gusta
Comentario
 -
-
Cordon y Pellegrini lo 1º que miran que a qué tipo de persona integran en el vestuario. Se ha venido abajo en el adios del Flu y es capaz de aguantar el tiron delante de los micros . Y es capaz de volver a hablar aun con lagrimas corriendo como gamos por la mejillas y la nariz. Eso es personalidad y humildad. Hay que cuidarlo y mimarlo cuando llegue.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/06/22, 09:12:30.
- 10 Me gusta
Comentario
 -
Vi el primer tiempo y algo del segundo, de puro aburrimiento, no hizo nada destacable, lo cual era difícil viendo el nivel y el ritmo de juego, casi me gustó más el de la otra banda.
Que en ese equipo juegue Ganso que en España estaba para solteros y casados y allí sea el que lleva el ritmo de su equipo ya da que pensar.
Lo mismo llega aquí y se sale.
Le va a costar está claro.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Ayer un amigo muy madridista me dijo que está flipando con este tío, la verdad es que me ilusionó con todo lo que me dijo, y me fío de su criterio.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Estoy en un avión sentado entre dos chavales brasileños vestidos del Flu y me da miedo delatarme no vayan a picarse conmigo.
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Me gusta como se va a ir el chaval de Brasil, parece q se viene con galones.
Con más o menos nivel este chaval viene d un histórico de Brasil y con una presión por hacerlo bien en su equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario