Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luiz Henrique, segundo fichaje 2022-2023

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Oye y al chaval este cómo le va? He estado mirando y parece que ha jugado bastantes minutos, se ha hecho con la titularidad en el Tottenham?
    De menos a más, como le pasó aquí. Comenzó la temporada casi siendo un meme, pero la ha acabado bastante bien.

El que se ha estrellado es Junior, temporada horrorosa la suya.

Comentario

• Mañana juega a las 0:00 (que ya es lunes jejeje)

Fluminense & Avaí

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

De menos a más, como le pasó aquí. Comenzó la temporada casi siendo un meme, pero la ha acabado bastante bien.

El que se ha estrellado es Junior, temporada horrorosa la suya.
        El mejor traspaso de la historia del Betis. Me refiero al sobrevaloradísimo Junior, naturalmente.

Comentario

• Buena pretemporada está haciendo el chaval.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Buena pretemporada está haciendo el chaval.
            Por cierto, creo que viene bien para ello esos buenos minutos que estas teniendo en Brasil... creo que vay aportar un buen comienzo en la pretemporada con las 13 barras porque vay estar mas condicionado que los demas...

Comentario

• Comentario

• Alguien que tenga enlace? Gracias!

Comentario

• Perdón, no me di cuenta de que lo tenía más arriba

Comentario

• Aun juega Ganso? Bueno en verdad no sé ni qué edad tiene, pero me suena a mayorcito

Comentario

• Viendo el partido no me extraña que luego les cueste adaptarse a europa, no defienden nada los equipos.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                        Viendo el partido no me extraña que luego les cueste adaptarse a europa, no defienden nada los equipos.
                        Es que se esfuerza más en defensa Luiz Henrique que algunos defensas. Creo que por eso casi no hay centrales brasileños jóvenes que salten a primeras ligas, siempre pasan antes por Portugal (principalmente) o ligas similares, porque el nivel defensivo es bajísimo. También por eso los laterales jóvenes (que se firman por su potencial ofensivo) lo pasan tan mal de primeras (desde Alves a Marcelo pasando por Emerson).
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 20/06/22, 00:18:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Aun juega Ganso? Bueno en verdad no sé ni qué edad tiene, pero me suena a mayorcito
                          Siiii jaja Paulo Henrique Ganso que hay jugado muy poco en las vecinas estas en el Fluminense... vay nivelito tiene jajaja

Comentario

• Lleva el 11 que deja libre Tello, quizá pueda seguir con el mismo dorsal si le interesa.
                            Comentario intrascendente un millón, enhorabuena.

Comentario

• Un enlace del Brasil...
                              https://multicanais.vip/assistir-flu...hd-19-06-2022/

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es que se esfuerza más en defensa Luiz Henrique que algunos defensas. Creo que por eso casi no hay centrales brasileños jóvenes que salten a primeras ligas, siempre pasan antes por Portugal (principalmente) o ligas similares, porque el nivel defensivo es bajísimo. También por eso los laterales jóvenes (que se firman por su potencial ofensivo) lo pasan tan mal de primeras (desde Alves a Marcelo pasando por Emerson).
                                He pasado de ver el tenerife girona a este partido y es la gran diferencia. Técnicamente hay jugadores buenos en el partido, Luiz Enrique no destaca mucho pero es bastante equilibrado.

Me da la sensación de que van a tener muchos partidos para ir entrando en el equipo de forma mas asidua.
                                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/06/22, 00:27:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X