Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y despues de ser libres, quien pone dinero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y despues de ser libres, quien pone dinero?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    el dinero, como siempre, lo pondrá el betis (los béticos). y a eso sumándole que nadie se lo va a llevar calentito.
    porque además, supongo, tendremos la suficiente capacidad de análisis como para saber quienes son los culpables de la ruina en que nos encontramos. a ver si nos vamos a confundir de diana ahora, cuando la mayoria hemos estado mirando 18 años para otro lado.
    y cuidado debemos tener, porque va a ser mucho más fácil tirar contra los que van a levantar la alfombra que contra los que ocultaron tanta, tantísima porquería debajo.
    y no van a faltar francotiradores, tan pasivos y fáciles de contentar antes, como exigentes e inquietos ahora. son el último coletazo del cáncer. cuidadin con ellos, que es mucho más fácil empozoñar que construir.
    Esa frase me parece muy clarita para entender qué es lo que va a pasar ahora y ante lo cual debemos estar alerta. NO A LOS POQUITOS LOPERISTAS QUE TODAVÍA QUEDAN.

Comentario

¿Ha puesto dinero Oliver,no verdad?.Los nuevos dirigentes tampoco.Lo genera el propio club.

Comentario

No habeis tenido suficiente con 18 años de "salvador" el Betis se puede gestionar por si solo no necesita de nadie

Comentario

Y quien te ha dicho a ti que somos Libres?que yo sepa hay un grupo de personas que controla la mayoria del paquete accionarial, paquete que ni siquiera es suyo y que aun se debe dar solucion sobre la propiedad del mismo..yo creo que a dia de hoy somos menos libres que nunca

Comentario

Originalmente publicado por PorelBetismuero Ver Mensaje
            Y quien te ha dicho a ti que somos Libres?que yo sepa hay un grupo de personas que controla la mayoria del paquete accionarial, paquete que ni siquiera es suyo y que aun se debe dar solucion sobre la propiedad del mismo..yo creo que a dia de hoy somos menos libres que nunca
            JÁ !!!!!

Comentario

Y dale con el quien pone el dinero.

Algunos ya cansais.

Comentario

Nadie, aquí no va a poner dinero ni el tato porque los señores que han entrado no tienen dinero para ello y aunque lo tuvieran tampoco lo iban a poner, en fin veremos a ver si no se hace cierto lo de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".Y aunque nos duela esto para mucho es una empresa porque en cierto modo lo es y hay que poner dinero y si encima dicen que estamos hasta el cuello pues si no ponen dinero apaga y vamonos.

Comentario

Por supuesto que no hay que poner dinero, solo gestionar bien el club. Hasta ahí estamos de acuerdo.

Pero no es lo mismo gestionar un club saneado que otro que debe hasta de callarse. Lo que reojito quiere decir, o eso creo entender, es que si alguien pone dinero para pagar trampas por lo menos nos evitamos intereses y posibles denuncias, aunque después se lo cobre que pa eso es suyo. A partir de ahí, y con una buena gestión, nadie tiene que poner un duro que el Betis tiene suficientes recursos para sobrevivir por sí mismo.

Comentario

Originalmente publicado por chemanuel Ver Mensaje
                    Nadie, aquí no va a poner dinero ni el tato porque los señores que han entrado no tienen dinero para ello y aunque lo tuvieran tampoco lo iban a poner, en fin veremos a ver si no se hace cierto lo de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".Y aunque nos duela esto para mucho es una empresa porque en cierto modo lo es y hay que poner dinero y si encima dicen que estamos hasta el cuello pues si no ponen dinero apaga y vamonos.
                    Es verdad.....es que oliver y los suyos eran tan solventes y tenian tanto desenvolvimiento....no se donde nos hemos metido.....

Comentario

bueno, a ver que se encuentran realmente en la caja fuerte y me imagino que sobre eso entraremos en ley concursal o nó...

Comentario

El único dinero que se ha puesto y se seguirá poniendo en el betis es el de los béticos, a ver si nos enteramos de una vez que ya cansa.......

Comentario

Quien pone el dinero, quien pone el dinero, quien pone el dinero..........la mentalidad que ha inculcado Lopera..pues si q nos ha hecho daño el caraculo ese....No hace falta poner dinero, lo q hace falta es saber generarlo y gestionarlo de forma correcta.

Poner dinero...desde luego, q estamos de terapia

Comentario

Aun es pronto. Primero vamos a ver cómo está realmente el club y después a trabajar en buscar los dineros precisos. Yo soy de los q piensa q un club como el nuestro se autofinancia, pero no os quepa la menor duda, de que si hiciese falta dinero, habría béticos dispuestos.

Comentario

Otro más...

Comentario

Yo estoy totalmente convecido que una institución tan enorme como la del Real Betis puede gestionarse y mantenerse con sus propios recursos que genere, en condiciones normarles no necesitamos a nadie que venga a poner el dinero en lo alto de la mesa (como diria aquel) de hecho el extinguido Oliver "hizo" un equipo para ascender sin poner un solo euro de su bolsillo (como si tuviese), al revés el Betis fué el que le ha estado pagando, asi que ya ves tu el plan que teniamos, el Betis acabará gestionandose con sus propios recursos generados no tengo dudas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X