Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y despues de ser libres, quien pone dinero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Y despues de ser libres, quien pone dinero?

Hoy es un dia muy feliz para los Beticos, por fin empezaremos una etapa en la que de verdad estaremos dirijidos por profesionales pero yo me hago una pregunta viendo los consejeros que han nombrado, estos son todos abogados menos uno que es ingeniero, no se ve entre ellos ha ninguno que de verdad pueda poner parte de su patrimonio para levantar esto, por eso me pregunto yo de donde van a sacar el dinero para que se le pueda pagar a todos los que se le deben y no tengamos problemas de denuncias, yo soy el primero que no quiere a un nuevo salvador pero viendo como esta el betis actual o se pone dinero en breve o la federacion podria tomar medidas contra nosotros.

Re: Y despues de ser libres, quien pone dinero?

a ver si nos vamos enterando ya que nadie pone ni tiene que poner dinero.

que un club hay que gestionarlo,y generar dinero,para usarlo en el mismo club.mira que ya hay informacion,compañero.los que han entrado tienen un plan para sanear las cuentas del betis,pero hasta que no las vean no pueden empezar.hay que apoyarles a muerte.

Comentario

Los equipos de futbol bien gestionados generan dinero (socios, tv's, marketing,...).
      Lopera puso y mucho en su cuenta bancaria xD.

Comentario

Con que no se lo lleven y lo que hay se gestione bien, es suficiente

Comentario

Lo de poner el dinero empieza a sonarme a un infantilismo rallando la insuficiencia... Ha puesto algo el señor oliver??? Y el anterior???

Qué frase más desagradable.

Comentario

Verdad que pesaos sois lo de poner dinero. Tipica frasesita de lopera

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              Hoy es un dia muy feliz para los Beticos, por fin empezaremos una etapa en la que de verdad estaremos dirijidos por profesionales pero yo me hago una pregunta viendo los consejeros que han nombrado, estos son todos abogados menos uno que es ingeniero, no se ve entre ellos ha ninguno que de verdad pueda poner parte de su patrimonio para levantar esto, por eso me pregunto yo de donde van a sacar el dinero para que se le pueda pagar a todos los que se le deben y no tengamos problemas de denuncias, yo soy el primero que no quiere a un nuevo salvador pero viendo como esta el betis actual o se pone dinero en breve o la federacion podria tomar medidas contra nosotros.
              Don Manué Ruí de Lopera ElsielotiluminóNosedebeunduroanadie. Parece mentira que a estas alturas de la película aún haya quien repite una y otra vez el mismo cuento chino.

Comentario

Algunos no se enteran. ¿Quién pone el dinero? Si llevamos 18 años sin que nadie ponga un duro y sí llevándoselo.
                Después de la experiecia Lopera, cómo se puede ir por la vida con ese planteamiento. Que un club en Primera genera sólo de televisión 25 millones de euros al año. Que con eso y con dignidad se vive muy bien.
                La pregunta es, y ahora de qué vivirán los que se llevaban el dinero??
                Viva er Betis sin Lopera ni fantasmas.

Comentario

Yo creo que oliver a dejao dinero pa los gasto ,vaya cara tan dura cuando han dejado un club en quiebra,ya se arreglara no te preocupes tanto ahora,que ya hubo tiempo, yo de momento me voy a sacar el carnet

Comentario

Yo me conformo con que no se lo lleven...como estos ultimos 18 años.

Comentario

que pesaito algunos con pone dinero.

Comentario

Es curioso porque de tanto repetir esto de "quien pone dinero" al final creeremos que realmente hay que ponerlo.

Se podria contestar con cifras evidentes como que en estos años de tener a alguien que se define como millonario el betis ha acabado con una deuda cercana a las 80 millones de euros.

Pero de todas formas es que alguien deberia explicar que históriccamente la gente que ha llegado al futbol no ha puesto dinero sino normlamente se ha llevado (y por eso está imputado el imputado). El betis, que está entre el quinto y octavo club de futbol en España (dependiendo de que parametro se tome como medida) es autosuficiente para sobrevivir bien si tiene unos gestores minimamente preparados.

De hecho yo a los consejeros que se han puesto tal vez el unico pero es que se ha abusado de mucho profesional teorico (con experiencia en docencia y en función publica) y me hubiese gustado alguno más cercano al mundo empresarial.

Y si hace falta dinero para remonta y pagar dudas, un club con el seguimiento del betis y regido por profesionales genera la suficiente garantía como para acceder a financiación en los bancos.

Volviendo al tema del dinero, insisto en que es curioso ver la conciencia que tiene la gente de esto. Por ejemplo, yo he escuchado muchas veces que Florentino Perez se gastó 90 millones de euros para fichar a Cristiano... Florentino no ha puesto un duro señores, lo que se ha puesto es un equipo de gestión que consigue generar casi quinientos millones de euros de ingresos.. y eso si es que poner...

Y eso es lo que debemos pedir que pongan los que vengan, un equipo que permita igualar en ingresos a equipos que tienen igual o menos afición que nosotros.

Comentario

¿Dinero?

El hambre agudiza el ingenio.

Comentario

el dinero, como siempre, lo pondrá el betis (los béticos). y a eso sumándole que nadie se lo va a llevar calentito.
                            porque además, supongo, tendremos la suficiente capacidad de análisis como para saber quienes son los culpables de la ruina en que nos encontramos. a ver si nos vamos a confundir de diana ahora, cuando la mayoria hemos estado mirando 18 años para otro lado.
                            y cuidado debemos tener, porque va a ser mucho más fácil tirar contra los que van a levantar la alfombra que contra los que ocultaron tanta, tantísima porquería debajo.
                            y no van a faltar francotiradores, tan pasivos y fáciles de contentar antes, como exigentes e inquietos ahora. son el último coletazo del cáncer. cuidadin con ellos, que es mucho más fácil empozoñar que construir.

Comentario

Pues los mismos que lo ponían antes: NADIE. Hay que tener en cuenta que nadie va a venir a poner dinero para nuestras caras bonitas; cierto es que a la situación del Betis no le vendría mal que un millonario empezara a invertir y tapar agujeros, pero tenemos que tener muy claro, después de todos estos años de experiencia, que si alguien pone dinero no lo pone por nada, sino que lo pone para llevárselo luego calentito, a largo plazo y multiplicado por X. Así ha sido con Lopera y así hubiera sido con Oliver si se le hubiera dejado. Bueno, miento, porque estos desgraciados no han puesto un duro en su puñetera vida.

Insisto, del actual consejo no va a haber nadie que saque dinero de su cuenta de ahorros y lo invierta altruistamente en el Betis. ESO SÍ, lo que sí que no va a hacer nadie es robar, como han ido robando todos y cada uno, o casi todos, de los consejeros que han pasado por las entrañas del glorioso a lo largo de todos estos años. Yo con esto me quedo más que conforme, con que no roben. Además, el Betis no necesita a ningún salvador, por mucho que suene a tópico. Yo por lo menos estaría más que contento con un presidente honrado, que sea transparente, que si tiene que vender a un futbolista para reflotar económicamente al club lo haga, porque para eso tendrá el apoyo de la afición, y que no le robe al Betis y sea lo más ambicioso posible. Eso, con Gordillo y el consejo nuevo, creo que lo tenemos.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 14/12/10, 08:32:46.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X