Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Venga que no hemos hecho nada!

Nos queda la mitad del camino y la gloria puede ser enorme al final, pero hay que seguir remando!

Mente fría, concentración, humildad, respeto y convencimiento, vamos!!
    A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Guido fue el escudero de Lo Celso hace 3 días, ahora de veran las caras, increíblemente apunta titular nada más aterrizar. Preveo otro partidazo de fútbol.

Comentario

Este post está demasiado bajo y sin chincheta. Villarreal, Villarreal y Villarreal. A hundir el submarino.

Rui Silva, Bellerín, Bartra, Pezzella, Alex Moreno, Guido, Carvalho, Juanmi, Canales, Fekir y Willian José.
        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Ay coñe estoy apollardado perdido.
          "Apollardado", expresión muy granadina. Mi tierra de nacimiento y la de mi madre (q.e.p.d.).
          A Lu y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

Estoy acojonao con este partido. En la ida fueron mejores. Por favor Betis, sigue tu dinámica. Ganemos al Villarreal que sería un golpe en la mesa muy bestia. Vamos a por todas.

Comentario

¿Veis un Betis con varias rotaciones o con los "fijos" de siempre?

Comentario

Silva
                Bellerín - Bartra - Edgar - Miranda
                Guido - Guardado
                Canales - Fekir - Juanmi
                Willian José

Partido importantísimo.

Pero ojo que el Miércoles hay otro (turno para Sabaly, Moreno, Pezzella, Carvalho y Borja)

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Yo apuesto por la titularidad (obvia) de Guido y de WJ en punta. Me da la impresión de que Bartra va a ser titular con Víctor o Pezzella porque quizás reserve a Édgar para Vallecas para contrarrestar a los Catena y compañía.

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Yo creo que unos pocos rotan, Canales, Fekir, Carvalho, seguro que no, pero a partir de ahí, Guido, Bellerín, W.José, y puede que incluso Miranda y Ruibal, salgan de inicio.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

"Apollardado", expresión muy granadina. Mi tierra de nacimiento y la de mi madre (q.e.p.d.).
                      Disculpe la intromisión, no soy granaíno pero he tratado bastantes, y no es apollardado sino apollardao, como no es Bilbado, sino Bilbao
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Partido importante para dejarlos a 11, alli fueron superiores esperemos haber aprendido la leccion

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          A ver si se confirman todas las bajas del Villareal y pueden venir sin delanteros.
                          kapasao?

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Disculpe la intromisión, no soy granaíno pero he tratado bastantes, y no es apollardado sino apollardao, como no es Bilbado, sino Bilbao
                            Apollardado no lo ha dicho ni un granadino en toda la historia de Graná.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              A ver si se confirman todas las bajas del Villareal y pueden venir sin delanteros.
                              Opino de que sin delanteros jugaron en la primera vuelta y nos superaron claramente.

Comentario

Dato: El Villarreal es el segundo equipo de la liga que más baja su rendimiento cuando juega de visita respecto a cuando lo hace de local, solo por detrás del Rayo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X