Originalmente publicado por O'Connell
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El submarino amarillo salió a flote 0-2. Real Betis vs Villarreal CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de las ligeras molestias de Camarasa es una manera de despedirse de este muchachoA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Rui Silva
Bellerín Pezzella Bartra Miranda
Guido Carvalho
Canales Fekir Juanmi
Willian
Creo que ésa será la alineación. Me parece que el partido en el que descansen los tres de detrás del punta será el del Levante y que Carvalho será suplente en Vallecas pa que juegue Guardado.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/02/22, 00:04:59.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeLo de las ligeras molestias de Camarasa es una manera de despedirse de este muchacho
Comentario
-
Mañana jugaremos sabiendo si podemos aumentar la ventaja con Atlético, FC Barcelona y Real Sociedad. Importantísimo ganar mañana, podemos dejar muy tocado al Villarreal y seguir aumentando el colchón, dependiendo de los resultados que se den.
Tarde de fútbol desde las 14....que gustazo tener que mirar otros partidos en la lucha europea.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Cuando le daríais descanso a Fekir y Canales?
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Futuro fichaje del Levante en segunda. Al tiempo.....
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Cuando le daríais descanso a Fekir y Canales?A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Salió fatal de allí tras un descenso, le pitan mucho cuando vuelve. Lo de Camarasa pinta a atraco en Grecia o si baja el Alavés volver pero no en plan estrella del equipo, porque no tiene un equipo al que volver.
Comentario
-
Nadie ha dicho que si ganamos mañana nos ponemos con 43 puntos y aseguramos la permanencia.
Ni falta que hace.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario