Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Los diagnósticos médicos de Pepe, si es que sirve pa to el tío
    Esperemos que al menos lo haya hecho sin el vaso.

    Comentario


    • Cómo conduce el balón en carrera es de libro: velocidad, control, etc.

      Y muy bien en relación a Mateu. Sin salidas de tono, todos pudimos comprobar lo que es un Señor y un ton-to-la-ba chu-lo y creído.

      Lección con mayúsculas a este árbitro mediocre y protagonista.

      Sí señor, Sergio. Todo mi apoyo, todo nuestro apoyo.

      A GabyCalderon, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Qué pedazo de profesional!!!!!
        A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Partido espectacular el de ayer hasta la lesión con Canales así en ataque todo es más facil

          Comentario


          • Este tío me representa como Bético. Tendrá baches en su juego pero para mí es y lo he dicho varias veces TOP 5 de los mejores jugadores que he visto con la verdiblanca .
            A YQ1BC, rakemitri y miguepa les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              Rozando los doscientos partidos. Se va a retirar seguramente como el centrocampista con más goles de nuestra historia si no lo es ya. En asistencias supongo que está más abajo en el ranking.
              En asistencias es el tercer mejor asistente de nuestra historia:

              1.- Joaquín 45
              2.- Rubén Castro 35
              3.- Sergio Canales 29

              No creo que le dé para pillar a Joaquín que es el centrocampista con más goles de nuestra historia: 64 goles en 469 partidos. Al que tiene a mano es a Finidi que hizo 43 dianas.

              Y dos últimos comentarios de don Sergio:

              1.- Si la primera parte de ayer fue excelsa, la segunda fue impresionante. Este tío tiene el veneno verdeyblanco dentro. Parecía que jugábamos una final. Como aficionado es mejor que como futbolista.

              2.- Se vino arriba con la frase sobre la premeditación de Mateu en Cádiz. Sobró. (Pero yo a Canales se lo perdono todo, absolutamente todo)


              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 19/02/23, 12:53:51.
              A Lu y rakemitri les gusta esto.

              Comentario



              • Comentario


                • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                  Ojala tenerte en la seguridad social. No se ha hecho ni pruebas y ya sabes cuando vuelve y cuantos minutos debe disputar en la reincorporacion al equipo.
                  Contractura 10 días, Rotura grado 1 son 21 días, Rotura grado 2 son 1 mes y pico, Rotura grado 3 son 4 meses... Yo mi intuición y mi sensación es que tiene rotura grado 1.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    En asistencias es el tercer mejor asistente de nuestra historia:

                    1.- Joaquín 45
                    2.- Rubén Castro 35
                    3.- Sergio Canales 29

                    No creo que le dé para pillar a Joaquín que es el centrocampista con más goles de nuestra historia: 64 goles en 469 partidos. Al que tiene a mano es a Finidi que hizo 43 dianas.

                    Y dos últimos comentarios de don Sergio:

                    1.- Si la primera parte de ayer fue excelsa, la segunda fue impresionante. Este tío tiene el veneno verdeyblanco dentro. Parecía que jugábamos una final. Como aficionado es mejor que como futbolista.

                    2.- Se vino arriba con la frase sobre la premeditación de Mateu en Cádiz. Sobró. (Pero yo a Canales se lo perdono todo, absolutamente todo)

                    Para mí es un hito, hablar de tú a tú a los poderes fácticos, en una semana de filtraciones bochornosas de pagos y viendo a Ancelotti ir a buscar al árbitro en medio del campo al descanso Canales me dignifica.

                    Con respecto al tema datos si hablamos de goles totales los 66 de Joaquín dependerán de la salud de ambos, sobre todo de la de Sergio...y los penales.

                    Lejos tampoco le quedan Aragonés, Calderón ni Cardeñosa como centrocampistas.

                    Pd: ¿de que web pillas el dato de asistencias? Yo suelo seguir al compañero betisstats y bdfutbol.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      Contractura 10 d�as, Rotura grado 1 son 21 d�as, Rotura grado 2 son 1 mes y pico, Rotura grado 3 son 4 meses... Yo mi intuici�n y mi sensaci�n es que tiene rotura grado 1.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                      Con rotura grado 2 o grado 3 no se puede chutar 1 penalti, no se puede ni caminar con normalidad... Así que rotura grave no tiene.

                      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Para mí es un hito, hablar de tú a tú a los poderes fácticos, en una semana de filtraciones bochornosas de pagos y viendo a Ancelotti ir a buscar al árbitro en medio del campo al descanso Canales me dignifica.

                        Con respecto al tema datos si hablamos de goles totales los 66 de Joaquín dependerán de la salud de ambos, sobre todo de la de Sergio...y los penales.

                        Lejos tampoco le quedan Aragonés, Calderón ni Cardeñosa como centrocampistas.

                        Pd: ¿de que web pillas el dato de asistencias? Yo suelo seguir al compañero betisstats y bdfutbol.
                        Todos superados. https://www.transfermarkt.es/real-be...zen/verein/150

                        Asitencias: https://www.transfermarkt.es/real-be...on/alle/plus/1


                        Comentario


                        • Cambia la fuente compañero:

                          "Rincón 50 goles...".

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                            En asistencias es el tercer mejor asistente de nuestra historia:

                            1.- Joaquín 45
                            2.- Rubén Castro 35
                            3.- Sergio Canales 29

                            No creo que le dé para pillar a Joaquín que es el centrocampista con más goles de nuestra historia: 64 goles en 469 partidos. Al que tiene a mano es a Finidi que hizo 43 dianas.

                            Y dos últimos comentarios de don Sergio:

                            1.- Si la primera parte de ayer fue excelsa, la segunda fue impresionante. Este tío tiene el veneno verdeyblanco dentro. Parecía que jugábamos una final. Como aficionado es mejor que como futbolista.

                            2.- Se vino arriba con la frase sobre la premeditación de Mateu en Cádiz. Sobró. (Pero yo a Canales se lo perdono todo, absolutamente todo)

                            Personalmente no cuento a Joaquín como centrocampista. Es extremo, hay quien incluye esa posición entre la de centrocampistas pero es un rol diferente al de Sergio. Entre los creadores/mediapuntas -que es con quienes hay que compararles- no hay ninguno con más goles que él entonces, ¿no?

                            Y lo de asistencias supongo que es porque no hay datos fiables de las estadísticas de hace más de 30 años, porque me extraña que el top tres sea tan reciente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Personalmente no cuento a Joaquín como centrocampista. Es extremo, hay quien incluye esa posición entre la de centrocampistas pero es un rol diferente al de Sergio. Entre los creadores/mediapuntas -que es con quienes hay que compararles- no hay ninguno con más goles que él entonces, ¿no?

                              Y lo de asistencias supongo que es porque no hay datos fiables de las estadísticas de hace más de 30 años, porque me extraña que el top tres sea tan reciente.
                              Cardeñosa... penales que tambien valen para ganar, mediante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Cambia la fuente compañero:

                                "Rincón 50 goles...".
                                Pues tienes razón. No conocía la de bdfutbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X