Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Don Sergio Canales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lleva ya varias semana que prácticamente no hace entrenamiento, juega y para hasta el siguiente.

No sabemos que tipo de fisura será, ni si es recomendable el quirófano, si para cuanto tiempo sería baja...

Habrá que confiar en los médicos y en él mismo, porque ya sabemos todos lo que viene.
    A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Para un futbolista el apoyo y el contrapeso de la articulación en carrera con la planta del pie y en algunos casos la parte de los dedos es fundamental, asi que por minuscula que sea la fisura y muy compresiva, vendada y hermeticamente protegida que vaya en el interior de la bota, el riesgo de fractura completa siempre va a estar ahi. Entonces los 2 meses minimo no te los quita nadie.

Imagino que habrá decidido arriesgar hasta final de temporada que no queda tanto para tratarse como se debe.

Comentario

• Ya le podía haber pasado a otro que juegue menos como Camarasa, bueno... a ese el pobre no, a otro, a Montoya... bueno tampoco....ehmm Lainez ?

Comentario

• Aquí en este club por cualquier chorrada hablamos de meses de recuperación, el día que se produzca una rotura de cruzado ya no sé que va a pasar.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Aquí en este club por cualquier chorrada hablamos de meses de recuperación, el día que se produzca una rotura de cruzado ya no sé que va a pasar.
            Pues pregúntale a Camarasa...

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Para un futbolista el apoyo y el contrapeso de la articulación en carrera con la planta del pie y en algunos casos la parte de los dedos es fundamental, asi que por minuscula que sea la fisura y muy compresiva, vendada y hermeticamente protegida que vaya en el interior de la bota, el riesgo de fractura completa siempre va a estar ahi. Entonces los 2 meses minimo no te los quita nadie.

Imagino que habrá decidido arriesgar hasta final de temporada que no queda tanto para tratarse como se debe.

Alguno te dirá que para qué arriesga. Total, solo aporta "dos meses buenos".

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Alguno te dirá que para qué arriesga. Total, solo aporta "dos meses buenos".
                Incomprensible, tanto odio a Canales y cuanto amor a Catalán.

Comentario

• ¡Ains Canales que me tienes preocupado!

Comentario

• Hoy ha entrenado normal... preferiría que parase hasta recuperarse del todo, pero ellos sabrán

Comentario

• Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje

Incomprensible, tanto odio a Canales y cuanto amor a Catalán.
                      Con lo de Canales me viene a la cabeza el viejo aforismo: "cuando uno defiende lo ajeno, o cabeza vacía, o bolsillo lleno". Dos meses buenos por temporada dicen.....

Comentario

• Entra en la convocatoria.

Comentario

Con lo de Canales me viene a la cabeza el viejo aforismo: "cuando uno defiende lo ajeno, o cabeza vacía, o bolsillo lleno". Dos meses buenos por temporada dicen.....
                          Tenlo claro.

Y existe gente pide más milagros con lo que hay...

Comentario

Has sido menos sutil que yo compañero.

Comentario

• Si todos los fichajes que estan por llegar, tienen el 10% del compromiso de Canales con el Betis, me valen.

Comentario

• De los productores de "El Pulga y el Linterna" llega a nuestras pantallas, "Solo tiene dos meses buenos".

Éxito asegurado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X