Rodri por Lainez
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pinxaso Ver MensajeHoy si que estoy echo polvo con el partido que estamos haciendo. Esta derrota me está doliendo más que ninguna, que lástima tan grande tirar un partido que se ganaba jugando normal.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
El equipo es muy malo y daremos gracias si acabamos en europa league o conference league
- 3 Me gusta
Comentario
-
A Lainez hay que darle salida, igual que a Joel, a Rober cederlo. Hay que traer a alguien ahora para el centro del campo si de verdad queremos tener alguna oportunidad de pelear puestos de Champions. Diría que para los interiores también otra ficha aunque entiendo que en ataque siendo de los más goleadores del campeonato y con Tello acabando contrato en junio podemos tirar con lo que tenemos, a menos que pudiese salir Tello ahora y ahorrarnos su ficha y traer a alguien por él.A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor los nervios y las prisas del equipo desde el principio...no se a que vienen
El 2 gol..tiene tela...lainez...Bartra que no tira a Mlna y sobre todo Victor que hace la misma que contra el Cadiz..no se que pretendia con el tiempo cumplido...sacarla jugada? Dicho esto...al reves el arbitro pita final fijo.
Comentario
-
Vamos a echarla al suelo. No se ha hecho un primer tiempo para ir, por mal juego, 0-2. Pero sí es verdad que hay jugadores que están a un bajo nivel, como Guardado, Laínez y SOBRE TODO, Víctor Ruíz. Éste último ya no es por el fallo puntual del segundo gol, es que está torpe, inseguro y mal colocado permanentemente.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 02/01/22, 19:36:10.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
En ese sentido en el Baloncesto estaría fuera de tiempo. Si Das 1 minuto y marcas en el 46.05, es gol ilegal. Dónde está el VAR para estas cosas?A Diabetis tipo 1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario