Es que si la manda a la grada el árbitro pita el descanso, de verdad que no me entra en la cabeza lo que ha hecho Víctor Ruiz.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Resaca bética de Año Nuevo 0-2. Real Betis vs RC Celta.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo de Lainez no es nada nuevo, pero algunos se empeñan en querer darle la enésima oportunidad cuando es uno menos en el campo. Primera parte horrorosa donde se ha notado mucho la ausencia de Nabil y Guido. Dicho esto, tranquilidad que vamos terceros y esto no es el fin del mundo.
A Ver la segunda parte.A Megido y Maikel_Yason les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por favor y los dos niños palanganas tocando los ****** uno detrás del otro qué hartura más grande. Pelusa97 de verdad por qué coñe tenemos que aguantar esto, si no disimulan lo más mínimo.A Maikel_Yason le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver MensajeLo de Lainez no es nada nuevo, pero algunos se empe�an en querer darle la en�sima oportunidad cuando es uno menos en el campo. Primera parte horrorosa donde se ha notado mucho la ausencia de Nabil y Guido. Dicho esto, tranquilidad que vamos terceros y esto no es el fin del mundo.
A Ver la segunda parte.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeRespecto a que el gol ha sido fuera del 46 como ha comentado un compañero, solo decir que el árbitro ha hecho lo que tenía que hacer.
Pero eso sí, cuando comenzaban a contraatacar supongo que todos miramos el reloj y estaba en 45:56 o así (al empezar la jugada). Si fuera el Betis, el árbitro pita mientras estamos contraatacando aún en nuestro campo, aunque sea en el 45:56. Para cuando acabe de pitar es el 46:05. Acaso no se habrá visto eso muchas veces...
Repito, el arbitro ha hecho lo justo. Pero es que para mí, el mayor problema del fútbol es la capacidad de decisión que tienen los árbitros en muchas facetas, una de ellas la del añadido y cuando pitar.
Comentario
-
Pues para mi muchos señalados. Sí, Laínez lamentable, Víctor Ruíz de risa y Guardado fatal, pero es que el resto también está frito.
La primera parte es horrorosa. Los movimientos desde el banquillo ya van tarde. De esos partidos que en el minuto 30 tenía que haber habido cambios.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeGanamos 4 a 3. Guardad este tuit.
Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario