Antes de terminar os digo quer a mi parecer ha sido un a verguenza de partido , sin actitud y demostrando las carencias y lo cortito que estamos , espero que mel en rueda de prensa lo reconozca y diga que hemos hecho un muy mal partido. Hay jugadores en el betis como juande que no se lo que pintan en el betis. Lo importante no obstante son los tres puntos , eso espero me voy a terminarlo de ver , estoy que me muero de nervios ya que son tres puntos importantisimos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Muy mal el betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: arturo garcía -arzu-, belenguer, beticismo, betis, dorado, emana, emana achille, equipo, goitia, gol, hugo mariano pavone, ignacio perez -nacho-, iñaki goitia peña, iriney santos da silva, isidoro, jorge molina, josé antonio dorado, juan de dios prados lópez, mel, miguel lopes, nacho, rodrigo suárez -rodri-, ruben castro, salva sevilla
-
Re: Muy mal el betis
La verdad es que en la segunda parte han estado de lo más pasota. Y no entiendo por qué quita a Emana cuando era el único que estaba creando peligro y dejando tirados a los defensas una vez tras otra. Entiendo que quiera meter a Rodri, pero no puede hacerlo por alguno de los pasotas???
Hemos tenido una suerte bestial, han dado 3 veces en los palos. También es verdad que nos han anulado un gol totalmente válido. Sigo sin entender por qué pita gol y luego lo anula sacando la amarilla a Rubén. Que alguien me explique esa jugada, por favor!!!
Comentario
-
la cosa esta en que los 2 ultimos partidos que hemos jugado, se a dado una imagen bastante pobre, esperemos que el miercoles ante el Barcelona B se vea la mejor cara del Betis, tambien debo decir, que las condiciones del campo la primera parte que nos a tocao defender sobre hielo.., en fin, no es excusa, pero creo que era bastante complicado mantener el equilibrio cada vez que se realizaba un sprint.
Comentario
-
Estoy de acuerdo. Partido malisimo en donde la defensa por arriba ha sido malisima. En ataque hemos estado finos metiendo las pocas oportunidades de siempre y el tercer gol anulado tuvo que haber subido al marcador. No siempre vamos a jugar bien, tambien hay que tener eso en cuenta. Si se gana...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario