Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy mal el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muy mal el betis

CON MIKI ROQUE, BEÑAT Y MIGUEL LOPES se ve otro betis, le echan mas ganas, les duele lo que sucede y se lo contagian al resto.
    No quiero decir que ruben, molina salva.... no le echen ganas, pero estos chavales le dan otra imagen al betis.
    VOLVEREMOS!!!

Comentario

No ví el partido ante el Albacete, pero no creo que se jugara tan mal como hoy.

Haber si alguno me aclara qué partido se jugó peor...

Empecé a verlo en la 2º parte, y de lo que ví, el Betis jugó a la defensiva, con algún que otro balón alto para la delantera sin miedo para el Numancia. Espero que no se juege otro así, si no, mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
        Copio y pego lo que he puesto en otro post.

Peor partido del año con muchísima diferencia. Este Betis parece el de Tapia...sin sangre, sin cohones y sobre todo, sin intensidad.

Que vergüenza de partido.

Un saludo.
        +1907

Comentario

El betis esta pegando el bajon y puede que nos pase igual que el Xerez si no espabilamos.

Comentario

Hoy ha sido un mal partido jugado por el Betis. Los balones colgados han sido un peligro constante ya q el portero por arriba no da ninguna seguridad y los marcajes en el área no estaban bien ajustados, Isidoro siempre soltando al suyo cuando le entraban al 2º palo, el centro del campo en ningún momento ha tenido el control del balón aunque eran superiores en número y los jugadores de ataque han estado con miedo toda la 2ª parte por los resbalones con la nieve.
            jugar con Juande es jugar con 1 menos ni ataca ni defiende sólo pierde balones.
            Y otro gol de falta estrategia pa la mochila.

Comentario

felicitar a los jugadores del numancia,que con uno menos y por debajo en el marcador le han echado mas coj.ones que los nuestros,y nos han dado un baño importante.

no me ha gustado el equipo,ni el entrenador hoy.eso de jugar sin bandas no nos beneficia en nada,y los cambios tampoco me han gustado.

cuando juegan ciertos jugadores el equipo pega un bajonazo grande.juande todavia no se si es futbolista de creacion o destruccion,ya me estoy planteando si es futbolista.isidoro en defensa le ha echado uevos y ha conseguido parar a cedric,pero con el balon en los pies es muy cortito.y a balon parado no defiende.roversio mejor pero tampoco da la seguridad de belenguer o miki roque.iriney hoy no ha tenido su dia,y al final mel adelanta su posicion,y deja a juande mas atrasado,increible.nacho no ha tenido muchos problemas,dorado como siempre,inmenso,goitia muy bien,muy seguro.

en fin,lo mejor sin duda los tres puntos y espero que mel eche una buena bronca a los jugadores,porque con uno mas casi todo el partido no se puede jugar asi.han corrido ellos 3 veces mas que nosotros.y pepe mel que recapacite y se de cuenta de algunas cosas.

Comentario

Cartagena: Mal partido con AR8 = Derrota
                Numancia: Mal partido sin AR8 = Victoria

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Cartagena: Mal partido con AR8 = Derrota
                  Numancia: Mal partido sin AR8 = Victoria
                  la diferencia, hoy si hubiera jugado pues en el ultimo minuto hubiera hecho un penalti o una falta cerca del área.

Comentario

No es para justificarlo, pero el fio que han tenido que pasar tiene que haberse notado y sobretodo el centro del campo con Juande que ni corre ni tiene tecnica, y iriney, que este no tiene mucha calidad.
                    Pero son 3 pts.. mejor que jugar bien y empatar..

Comentario

Nefasto partido, nefasta actitud, nefasto planteamiento, nefasta 2ª parte y porque no decirlo, nefasto arbitro

Comentario

Han jugado igual de mal que con el Cartagena, solo que contra ellos perdimos y hoy hemos ganado.

Yo mi opinión personal es que no deberíamos haber renunciado al juego por bandas de principio de temporada. Mel quiere poner a Molina Castro y Emana juntos, y para que jueguen los tres hay que jugar por el centro y poner otro mediocentro (Juande). Pero repito que eso es mi opinion, a mí me gusta el juego por bandas y el equipo jugaba muy bien así.

Tambien los jugadores han dado un bajón, antes jugaban con más intensidad.
                        Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 04/12/10, 18:36:19.

Comentario

Gran e injusto resultado

Comentario

mel espabila, que llevamos un mes que no jugamos a nada. Hoy 70 minutos con 1 mas y parecia que teniamos 1 menos. A mi me da igual si juegan mejor o peor siempre que se vea actitud y ganas de ganar.

Comentario

32 puntos

Líder en solitario

Comentario

Ojalá y hagamos los 42 partidos infumables que hizo la Real el año pasado, y que estemos en 1ª el año que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X