Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me alegra que hoda perder, señal de que nos acotumbramos a ganar.
    Para escenificar el crecimiento de este equipo, comparen la derrota en San Mamés la temporada pasada con ésta. Y lo digo digo habiendo palmado y estando muy hodido, porque creo que el partido se nos ha ido por una sucesión de pequeñas catastróficas desdichas, empezando por la fragilidad defensiva y acabando por el azar de un balón rebotado pasando por quizá algún cambio cuestionable (también los hace en mi opinión cuando ganamos y lo digo, no es ventajismo) y que quizá durante demasiados minutos se jugó a lo que y al ritmo al que le convenía al Athletic.
    Pero bueno, durante la temporada se palman partidos que no merecen palmarse (pa mí hoy era empate, igual que si hubiéramos ganado) y hoy ha tocado uno. Tenemos colchón y la trayectoria del equipo invita a ilusionarse, yo estoy deseando jugar contra el Celta cuanto antes.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
      Lo he escrito varias páginas atrás y lo repito aquí: ni con una estatua en el Villamarín se le agradece a Pellegrini lo que está sacando a esta plantilla, por mucho que el hombre alguna vez se pueda equivocar, desde luego muchas menos veces de las que los listos del foro le atribuyen. Hoy hemos terminado jugando en San Mamés con Edgar -Edgar- una vieja gloria de 40 años -Joaquín- y un jugadorcito de pitiminí -el sobrevalorado Rodri-
      Lo dicho, ni con una estatua en el Villamarín se premia lo que el ingeniero está consiguiendo con esta plantilla en la que además de los mencionados están Paul, Rober, Ruibal ó Camarasa.
      Totalmente cierto.

Mucho mérito con lo que hay.

La de hoy es una de esas derrotas que cabrean.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/12/21, 23:12:44.
      A maradonis le gusta esto.

Comentario

• No se que decir. Lo que tengo claro es que algo hay encontra del Betis en el comité Nacional de árbitros de fútbol Español. Peor no se le puede arbitrar al Betis. No es normal que se nombren a los árbitros para los partidos a dedo, y que al Betis siempre le asignen en los partidos importantes los mismos trencillas, es un bucle en.el que nos ha metido el comité y la federación. No es normal que un ultra biri manipulador sea el presidente de los ***** arbitros. Y es una vergüenza de estos prevaricadores lo que hacen contra el Betis. Mientras no se solucione este trato del ente fraudulento arbitral a nuestro club nunca levantaremos la cabeza. Lo que le hacen estos *******s a Fekir es de juzgado de guardia.

Comentario

• Yo no he visto el partido. Veo que el problema ha estado en los cambios y en no saber gestionar la ventaja que teníamos. Estoy cabreado como todos, pero hay que mirar las cosas con perspectiva, de una forma más objetiva (si esto es posible). La verdad es que terminaremos la primera vuelta en muy buena posición y tenemos aquí, ya, la ventana de fichajes. Soy optimista de nacimiento y sólo confío en que sepamos reforzar las posiciones más endebles. A disfrutar de este año y a por el Celta.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Lo he escrito varias páginas atrás y lo repito aquí: ni con una estatua en el Villamarín se le agradece a Pellegrini lo que está sacando a esta plantilla, por mucho que el hombre alguna vez se pueda equivocar, desde luego muchas menos veces de las que los listos del foro le atribuyen. Hoy hemos terminado jugando en San Mamés con Edgar -Edgar- una vieja gloria de 40 años -Joaquín- y un jugadorcito de pitiminí -el sobrevalorado Rodri-
            Lo dicho, ni con una estatua en el Villamarín se premia lo que el ingeniero está consiguiendo con esta plantilla en la que además de los mencionados están Paul, Rober, Ruibal ó Camarasa.
            Pero lo de sobrevalorado Rodri por qué es? Que el chaval encadene buenos partidos siendo de los mejores del equipo y después lo deje, misteriosamente, en el banquillo o sin convocar... Normal que ahora pueda aportar poco, si con él hay CERO meritocracia, debe de estar el chaval decaído de dar tanto y ser ninguneado cada **** partido.
            Yo al hinjeniero le pido cuente un poco más con jugadores de la cantera como Rodri, que al fin y al cabo son los que han dejado dinero en las arcas del club: Ceballos, Fabián, Junior...
            Curioso caso también el de Hermoso, que fue debutar en el Sadar y MARCAR, y desaparecer de las convocatorias, curioso, muuuy curioso. Mientras tanto, a ver jugar cada partido al paquetazo de Víctor Ruiz. En fin... Cositas.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Pero lo de sobrevalorado Rodri por qué es? Que el chaval encadene buenos partidos siendo de los mejores del equipo y después lo deje, misteriosamente, en el banquillo o sin convocar... Normal que ahora pueda aportar poco, si con él hay CERO meritocracia, debe de estar el chaval decaído de dar tanto y ser ninguneado cada **** partido.
              Yo al hinjeniero le pido cuente un poco más con jugadores de la cantera como Rodri, que al fin y al cabo son los que han dejado dinero en las arcas del club: Ceballos, Fabián, Junior...
              Curioso caso también el de Hermoso, que fue debutar en el Sadar y MARCAR, y desaparecer de las convocatorias, curioso, muuuy curioso. Mientras tanto, a ver jugar cada partido al paquetazo de Víctor Ruiz. En fin... Cositas.
              "hinjeniero" no, di la verdad: Griguol 2, Raulfo, Griguol 2.
              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/12/21, 00:27:31.

Comentario

El portero de un equipo competitivo para ese balón en vez de agacharse del miedo. Un equipo competitivo compite durante 90 minutos no sólo 60. A un equipo competitivo no le remonta y le mete 3 goles un equipo que no ganaba desde antes de cristo y que no le marcaba a nadie.
                Pues un forero competitivo no se cree ni él que su equipo no este siendo competitivo cuando estamos terceros y haciendo un año competitivamente formidable.
                A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Pues un forero competitivo no se cree ni él que su equipo no este siendo competitivo cuando estamos terceros y haciendo un año competitivamente formidable.
                  La cuestión es saber cual es su equipo. Algunos se les ve a leguas la intención con la que vienen al foro....
                  Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/12/21, 00:41:57.

Comentario

• La pena que me da es que si llega a marcar el Bilbado en el 52, no se juega más al fútbol. marcando nosotros, a Iñaki que llevaba 3 goles en liga antes de hoy, le sale el gol de su vida, y en los minutos finales, un equipo que no va ni a gol por jornada, nos mete el tercero de rebote.

El año que viene será.

Por sacar algo positivo, Marcelino, una de las mayores mentiras de la liga, otra temporadita más por Bilbao.
                    ​​​​​​​No me quiero imaginar a estos vascos con Iraola, porque se diga lo que se diga, mimbres tiene para por lo menos, jugar mucho más al fútbol.
                    A antonioostras y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      La cuestión es saber cual es su equipo. Algunos se les ve a leguas la intención con la que vienen al foro....
                      Valor hay que tener para decir semejante paparruchada, cuando durante las últimas 7 victorias, sí sí, griguol 2.0, 7 victorias consecutivas, muchos nicks habían desaparecido del foro hasta, curiosamente, ayer en torno a las 1730...
                      A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Oportunidad inmecesariamente perdida ayer. A levantarse del golpe, pero da coraje tenerlo hecho y dejarte remontar por un equipo que tiene intensidad y poco más.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Valor hay que tener para decir semejante paparruchada, cuando durante las últimas 7 victorias, sí sí, griguol 2.0, 7 victorias consecutivas, muchos nicks habían desaparecido del foro hasta, curiosamente, ayer en torno a las 1730...
                          El Raulfo este es una criatu.rita palanganil, un niño que no tendrá más de 15 años que ni tiene las neuronas suficientes para darse cuenta que es descarado. Intentan hacerse pasar por betico indignado y mientras no paran de comerle los hu.evos a su sevilla glande..

Son para comérselos. Lástima que Pelu tiene el foro demasiado abandonado porque estos perfiles debería quitarlos rápido, que son demasiado descarados.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/12/21, 07:41:18.

Comentario

• Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

Absolutamente lamentables palabras las que se pueden leer en este mensaje.
                            Una cosa es estar enfadado por perder, que yo lo estoy tela, y otra cosa es vomitar esto.
                            Incalificable y digno de ser reportado o baneado
                            ​​​​​A todos los que me habéis citado por mi lamentable comentario, lleváis razón. Me dejé llevar por el enfado y otras historias que no vienen a cuento. Siento profundamente mis palabras y pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos, de corazón.
                            Asumo mi error y si tengo que ser expulsado o baneado, lo entiendo perfectamente.
                            De verdad, perdón.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

​​​​​A todos los que me habéis citado por mi lamentable comentario, lleváis razón. Me dejé llevar por el enfado y otras historias que no vienen a cuento. Siento profundamente mis palabras y pido disculpas a todos aquellos que se hayan sentido ofendidos, de corazón.
                              Asumo mi error y si tengo que ser expulsado o baneado, lo entiendo perfectamente.
                              De verdad, perdón.
                              Es muy fácil equivocarse y muy difícil pedir perdón
                              A Lu, skobi er betico y betis11 les gusta esto.

Comentario

El portero de un equipo competitivo para ese balón en vez de agacharse del miedo. Un equipo competitivo compite durante 90 minutos no sólo 60. A un equipo competitivo no le remonta y le mete 3 goles un equipo que no ganaba desde antes de cristo y que no le marcaba a nadie.
                                Registrado en agosto de 2021, 68 mensajes y los repasas y son casi todos en derrotas y malos partidos.

No hablo de sevillistas, pero tiene que ser duro estar esperando el fallo de un betis tan sólido como este...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X