Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Continúa el maleficio del Nuevo San Mamés. 3-2 Athletic Club vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si hay suerte un año y se van a tercera y desaparecen.
    A DjTabi y conrad les gusta esto.

Comentario

• El cabreo es grande,se podía haber rascado un punto y no son superiores.

Comentario

• Me revienta que intentemos desviar la atención y culpar al arbitraje (por muy malo que haya sido) en lugar de reconocer los errores propios.
        A rakemitri, Balompédico, bajotierra y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que lo que esta consiguiendo Pellegrini con esta plantilla no se premia ni con una estatua en el Villamarín. Hemos terminado en San Mames con Edgar -Edgar- un jugadorcito de pitiminí -Rodri- y una vieja gloria -Joaquin- y encima metiéndonos goles de rebote. Lo dicho, ni con una estatua.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

No s� de que iba el tema pero este comentario sobra en este foro, la verdad que no te vendr�a mal ir a la nevera una temporada
            No lo banearan porque es del club Carmona, también conocidos como los "si vamos mal critico, si vamos bien también" o los "yo sé más que el entrenador porque soy un campeón"

Sent from my LM-Q630 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
              Jajajajaja te quedas sin argumentos e insultas. Corre a quejarte que estamos terceros oportunista llorón que apareces nada más cuando se pierde. Vete a tu época loperista lloron, teníamos que ganar algo nada más por verte quejarte del entrenador, campeón (del trolleo en foros, porque en tu vida dudo que hayas hecho algo destacable) habrá que verte campeón

¿Este put0 ********* quién es? Llevo aquí desde el primer día desde la reactivación del foro y aparezco cuando tú digas, gilip0ollas. Comenta algo de fútbol y no de lo que opina la gente.
              A Verdigracia y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Mangado dónde? Se han mezclado muchas cosas, toda la mala puntería de Iñaki, hoy dentro, el gol de rebote, el cambio de Guido por Edgar...pero mangazo dónde? No entiendo esta llorera con los árbitros, de verdad que no.
                La falta que pita a Fekir que precede al tercer gol no sé de dónde coñio se la saca.

Es la enésima vez que nos marcan tras pitar una falta que no era.

Si encima ocurre después de permitirles a ellos tropecientos agarrones... más se me hinchan los cohones.

Comentario

• No siempre se gana. Vamos tercero. Creo que bastante buena primera vuelta.
                  A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Maikel_Yason Ver Mensaje
                    Según otros hay que criticar todo, porque no sé, se supone que tenemos que ganar todos o nos ponemos a llorar, porque todos sabemos más que Pellegrini

Entonces hoy todo bien ? Todo perfecto porque vamos terceros ? O el partido de hoy no se puede criticar porque vamos terceros. Una cosa es hablar de la temporada del equipo y otra del partido de hoy. Si hoy hay que criticar se critica te guste o no.
                    A Verdigracia y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

No sé de que iba el tema pero este comentario sobra en este foro, la verdad que no te vendría mal ir a la nevera una temporada
                      Tu historial en el foro es conocido.
                      A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

�Este put0 ********* qui�n es? Llevo aqu� desde el primer d�a desde la reactivaci�n del foro y aparezco cuando t� digas, gilip0ollas. Comenta algo de f�tbol y no de lo que opina la gente.
                        @Pelusa97 este señor me vuelve a insultar

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          A Edgar hay que cederlo otra vez, aunque os pese a muchos.
                          Punto
                          Edgar a la selección hombre. Horrible el ingeniero hoy, ha tirado el partido con esos cambios.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Mangado dónde? Se han mezclado muchas cosas, toda la mala puntería de Iñaki, hoy dentro, el gol de rebote, el cambio de Guido por Edgar...pero mangazo dónde? No entiendo esta llorera con los árbitros, de verdad que no.
                            Pues se llama falta pa ti tarjeta pa ti y así un partido entero... pues un año más perdiendo allí. Esto es un bulo papal que tiene este gente en casa. Si no lo ves, ponte el partido entero y ve apuntando las faltas de ellos que no pita. Parece poca cosa, no es mangazo... pues da muchos puntos a final de temporada
                            A antonioostras y Chivi les gusta esto.

Comentario

• Se han pasado los últimos años los árbitros protegiendo a los jugones y ahora parece que hay que defender a todos de Fekir, el tío que más patadas recibe de la liga y siempre acaba con tarjeta.

Por cierto, le pido a los Reyes Magos que se tracen las líneas de fuera de juego de una manera profesional y no hechas por deficientes.

Comentario

• Pésimo arbitraje, casero.

De rebote ham ganado ante un Real Betis que ha avasallado al Bilbao, de principio a fin los han bailado.

De cada 10 ganaremos 8 jugando asi.
                                A bender78, Frankfurter-Bético y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X