Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales renueva con el Real Betis hasta 2026

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje

Por suerte o por desgracia, lo de Tello no se va a hacer al 90%. Escuché a Haro en la entrevista de la ser y cuando le preguntaron por Tello dejó entre ver que el Betis no está interesado y que Tello tiene algo más beneficioso por ahí económicamente.
    Totalmente. Ni tiene oferta de renovación ni tiene pinta de que la vaya a tener.
    Y eso lo extiendo a Guardado.
    De los que acaban, el único que sí parece que se va a intentar renovar es Claudio Bravo.

Comentario

Comentario

Me va a dar algo, este medio dia me perdi el TAV especial de Canales porque por la web, no funcionaba Betis Tv, ahora iba a ver la redifusion a las 21:00 y sigue sin funcionar, HELP HELP, a los de fuera de Sevilla os pasa lo mismo? sabeis la solucion?

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Me va a dar algo, este medio dia me perdi el TAV especial de Canales porque por la web, no funcionaba Betis Tv, ahora iba a ver la redifusion a las 21:00 y sigue sin funcionar, HELP HELP, a los de fuera de Sevilla os pasa lo mismo? sabeis la solucion?
          Pega esta dirección en VLC, ahí se ve.

https://betistv-live.flumotion.com/V...ce/chunks.m3u8

Bueno, se ve regular.
          Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 14/12/21, 19:23:22.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Pega esta dirección en VLC, ahí se ve.

https://betistv-live.flumotion.com/V...ce/chunks.m3u8

Bueno, se ve regular.
            Hoooooostia, muchas gracias tio!

Comentario

Al-Khelaifi pagando los 1000 millones en Junio

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Partiendo de la base de que salarialmente no deberíamos renovar a ninguno, para ser sustituido por jugadores de mejor perfil futuro y menos "caros"- trabajo de Cordón. Tello con los números en la mano puede desesperar, parecerte malo, irritarte y no rendir lo que cobra, pero el calificativo de 'suplente intrascendente' con 22 goles y 19 asistencias en 150 partidos no se ajusta demasiado a la realidad, con todo lo decepcionante que pueda ser.
                Usted mira esos números, yo miro que el Betis va tercero y Tello es intrascendente en liga, mira que el Betis sacó 35 puntos la segunda vuelta el año pasado y Tello fue intrascendente esa vuelta, el año 2018 cuando se dio un cambio de rumbo con el cántabro, de nuevo el sacrificado fue Tello, y se consiguieron 33 puntos, los números son números, repartidos en 5 años tampoco dicen tanto, que parece que llegó el año pasado, 5 temporada, suplente para todos los entrenadores, todos los momentos de competitividad en liga en estos años, suplente intrascendente. Usted se queda con sus datos individuales, yo me quedo con como rinde el equipo cuando el no está, y estoy seguro que si se va y no viene nadie, el Betis seguiría tercero, hubiera sacado 35 puntos el año pasado, y tendríamos 4 millones más en el límite salarial.
                Cada uno arrima el ascua a su sardina, pero me diga que con los datos que yo le doy, no es intrascendente Tello para la marcha del equipo, porque creo que en este caso lo que usted dice no se ajusta a la realidad, a la realidad se ajusta sus datos individuales, yo hablo de mi equipo que es lo que a mi interesa y sin Tello en el campo es mejor, y el día que sirve, para algunos, son como era mi abuelo jugando al parchis, sacaba uno y contaba 5. Para mi, a diferencia de usted, es mucho más trascendente en el equipo Guardado que Tello, como para todos los entrenadores, el bueno, el feo y el malo, y también creo que se ha acabdo su ciclo en el Betis.
                P.D Menos mal que sé que usted no me va acusar de culo y preponte.

Comentario

Difícilmente podía producirse una noticia que me diera más alegría. 5 años más disfrutando del talento y la entrega de Sergio Canales. Un sueño

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

De la tierra también era Setién...
                    Cierto es.

Comentario

Fantástica noticia y me parece un acierto de la directiva, de Cordón y de Canales. Blindar a un jugador así con esas características futbolísticas y profesionales es un pelotazo.
                      A mí me sorprendió muchísimo cuando renovó la temporada de Rubi, ahí se vio que estaba contentísimo con su vida aquí (club y ciudad) y que pintaba a tener una carrera larga aquí y yo que me alegré entonces y más que me alegro ahora.
                      Además supongo que esta renovación ampliará el margen salarial en los dos próximos veranos.

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Cierto es.
                        Y Javier López y Cobo...
                        Siempre hay una excepción.

Comentario

No veo la necesidad de renovarlo hasta los 35 y menos montar toda esta fiesta absurda.
                          Aquí lo que hay que hacer es un equipo potente físicamente para que no nos pongan la cara colorada en Europa lo demás son pantomimas y patochadas.

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                            No veo la necesidad de renovarlo hasta los 35 y menos montar toda esta fiesta absurda.
                            Aquí lo que hay que hacer es un equipo potente físicamente para que no nos pongan la cara colorada en Europa lo demás son pantomimas y patochadas.
                            Algunos creéis que al fútbol se gana poniendo todo el día cara de contraguía de la Canina.
                            Y mira que no es Canales mi jugador favorito precisamente.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 21:51:58.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Algunos creéis que al fútbol se gana poniendo todo el día cara de contraguía de la Canina.
                              Y mira que no es Canales mi jugador favorito precisamente.
                              Entrecontraguia del paso de la canina y montar una orgía por renovar a un buen jugador a secas, digo yo que habrá termino medio no?

Comentario

Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Entrecontraguia del paso de la canina y montar una orgía por renovar a un buen jugador a secas, digo yo que habrá termino medio no?
                                Yo es que no sé dónde está esa fiesta o esa orgía de la que hablas.
                                Pero de todas maneras se trata de un "buen jugador a secas" de los que no abundan en nuestra Historia, por desgracia. Al que no suele comer le invitas a un plato de puchero y normal que se ponga contento. E insisto, no es que sea Canales mi jugador favorito precisamente, pero es que hace dos ratos íbamos con la tripleta Nosa-Matilla-Verdú.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/12/21, 22:50:49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X