merecidísima renovación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Canales renueva con el Real Betis hasta 2026
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo en eso estoy contigo. Yo a Tello no lo quiero en el Betis desde hace años. Me asquea el % de partidos que tiene en los que no hace ni el huevö, y todavía me asquea más cuando te sale y te gana un partido (si lo haces hoy, ¿por qué no lo hiciste la semana pasada mamona?). Pero intrascendente no es, porque cuando la cosa pinta fea, ya estamos casi todos pidiendo a Manuel que lo saque al campo a ver si es uno de los días en los que tiene ganas de hacer algo. Intrascendente es Laínez, por ejemplo.
Eso sí, yo no lo quiero aquí ni bajándose el sueldo, porque al igual que hablamos de hacer vestuario y tal, tener ahí a un tío con su eterna dejadez, es un factor muy negativo. Aunque si tengo que elegir entre él y Laínez, me quedo con Tello sin dudarlo. Que por cierto, la diferencia de salarios entre uno y otro no creáis que es tanta como a priori pudiera parecer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo veo la necesidad de renovarlo hasta los 35 y menos montar toda esta fiesta absurda.
Aquí lo que hay que hacer es un equipo potente físicamente para que no nos pongan la cara colorada en Europa lo demás son pantomimas y patochadas.
Lo que hay que leer...
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeNo veo la necesidad de renovarlo hasta los 35 y menos montar toda esta fiesta absurda.
Aquí lo que hay que hacer es un equipo potente físicamente para que no nos pongan la cara colorada en Europa lo demás son pantomimas y patochadas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Usted mira esos números, yo miro que el Betis va tercero y Tello es intrascendente en liga, mira que el Betis sacó 35 puntos la segunda vuelta el año pasado y Tello fue intrascendente esa vuelta, el año 2018 cuando se dio un cambio de rumbo con el cántabro, de nuevo el sacrificado fue Tello, y se consiguieron 33 puntos, los números son números, repartidos en 5 años tampoco dicen tanto, que parece que llegó el año pasado, 5 temporada, suplente para todos los entrenadores, todos los momentos de competitividad en liga en estos años, suplente intrascendente. Usted se queda con sus datos individuales, yo me quedo con como rinde el equipo cuando el no está, y estoy seguro que si se va y no viene nadie, el Betis seguiría tercero, hubiera sacado 35 puntos el año pasado, y tendríamos 4 millones más en el límite salarial.
Cada uno arrima el ascua a su sardina, pero me diga que con los datos que yo le doy, no es intrascendente Tello para la marcha del equipo, porque creo que en este caso lo que usted dice no se ajusta a la realidad, a la realidad se ajusta sus datos individuales, yo hablo de mi equipo que es lo que a mi interesa y sin Tello en el campo es mejor, y el día que sirve, para algunos, son como era mi abuelo jugando al parchis, sacaba uno y contaba 5. Para mi, a diferencia de usted, es mucho más trascendente en el equipo Guardado que Tello, como para todos los entrenadores, el bueno, el feo y el malo, y también creo que se ha acabdo su ciclo en el Betis.
P.D Menos mal que sé que usted no me va acusar de culo y preponte.
Con respecto a la supuestas rachas, usos y desusos los diversos entrenadores es cierto que rara vez se ha hecho con la titularidad, igual que me parece muy subjetivo equiparar éxitos y puntos solo y exclusivamente por su ausencia.
En definitiva, estamos de acuerdo en que, fundamentalmente por una cuestión de límite salarial deberían venir sustitutos competentes y los puestos de Tello, Guardado y otros.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Estimado Makelele, a mí la sardina me da igual al ascua que se arrime mientras beneficie al Betis. Con respecto Tello creo que subyace más un desacuerdo en lo terminológico que en el contenido. He visto pasar de manera verdaderamente intrascendente a demasiados jugadores por el real Betis Balompié como para considerar a Tello un "suplentente intrascendente", cuando efectivamente los números no se acogen a esa definición, aunque su actitud e irregularidad puedan llegar a justificarlo.
Con respecto a la supuestas rachas, usos y desusos los diversos entrenadores es cierto que rara vez se ha hecho con la titularidad, igual que me parece muy subjetivo equiparar éxitos y puntos solo y exclusivamente por su ausencia.
En definitiva, estamos de acuerdo en que, fundamentalmente por una cuestión de límite salarial deberían venir sustitutos competentes y los puestos de Tello, Guardado y otros.
Y no equiparo éxitos exclusivamente por su ausencia, pero es algo objetivo que cuando hay grandes vueltas y resultados competitivos en liga, Tello está ausente, y hombre una puede ser casualidad, 3 veces algún síntoma me imagino que explica y en todos curiosamente las cifras de goles en contra, baja ostensiblemente, y el término intrascendente lo uso, porque sin Tello hoy el Betis iría igualmente tercero y el año pasado hubiera sacado 35 puntos, si encima tienes 4 millones más, en un equipo en ruina, pues está todo dicho, como he dicho alguna vez, Tello no es irregular, para mi es totalmente regular en mal rendimiento y excepcional cuando aporta, que además no suele coincidir con momentos buenos del equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo es que estoy en desacuerdo en el tema de la ficha, eso es un añadido para todo lo que digo, pero lo diría igual aunque ganara la mitad.
Y no equiparo éxitos exclusivamente por su ausencia, pero es algo objetivo que cuando hay grandes vueltas y resultados competitivos en liga, Tello está ausente, y hombre una puede ser casualidad, 3 veces algún síntoma me imagino que explica y en todos curiosamente las cifras de goles en contra, baja ostensiblemente, y el término intrascendente lo uso, porque sin Tello hoy el Betis iría igualmente tercero y el año pasado hubiera sacado 35 puntos, si encima tienes 4 millones más, en un equipo en ruina, pues está todo dicho, como he dicho alguna vez, Tello no es irregular, para mi es totalmente regular en mal rendimiento y excepcional cuando aporta, que además no suele coincidir con momentos buenos del equipo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Y Javier López y Cobo...
Siempre hay una excepción.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajePor contrarrestar, yo lo veo algo gordo
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario