Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

"No está el verde para pitos", me has retrotraido a mi mi niñez en Marchena, frase muy marchenera, por cierto.
    Gran tierra Marchena. Conozco sus yacimientos arqueológicos y tengo allí varios amigos.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/21, 22:28:13.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• En Bilbao supongo que jugará Guardado y no Guido, no pasa nada, para algo está el ingeniero haciendo milagros y repartiendo minutos.
      La culpa de los minutos de Guido (si es que éso es un problema) es 75% de Pellegrini (90/120 minutos) y 25% del árbitro (30/120 minutos)

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

En los 2 goles de ellos el primero que sale señalado es Ruibal, que no tira bien la linea ( al estilo Alex Moreno el año pasado), en la primera No era fuera de juego y en el segundo si, pero sale en la foto de estar mal colocado. Esperemos que a partir de Enero no tengamos que volver a tirar de él para el lateral.

Joel en el penalty , es que toca balón, poco puedo objetar ahí y en el segundo despeje al centro cuando era un disparo que perfectamente podía bloquear ( uno de sus grandes handicap ) o despejarla hacia un lado, nunca al centro, luego nos salva en la prorroga aunque el tiro era centrado, iba entre los 3 palos.

El equipo ha estado entre flojito y confiado, porque la prorroga ha sido un mini partido de 30 minutos que se lo han tomado mas en serio.

Ahora mismo si me tuviera que preocupar por 2 jugadores, el primero seria Guido ( le veo mal) y el segundo Miranda ( igual de mal ). Luego hay otros que con la unidad A mejoran como Carvalho y Rodri.

La defensa, no tengo claro si Pezzella y Edgar han estado mal o los que tenia alrededor ( Miranda - Ruibal - Guido ) les han hecho peores.

Coincido en lo de Guido, ha dado bajón. Y Miranda, por supuesto.
        Yo creo que los centrales de por sí han estado hoy (y no es el primer día) horribles, pero también es verdad que el resto los dejaban vendidos. En el segundo gol rival veo pasividad de la defensa general que deja libre al rival para que tire, y Joel la para como buenamente puede. Si la pudo echar a un lado o no, no lo tengo claro.
        Estos partidos son muy puñeteros, hoy por ejemplo he visto al Valencia y le ha pasado algo similar contra un equipo mucho peor.
        En fin, que estamos en el bombo mañana y eso, bien con las lecciones aprendidas, es para celebrarlo.
        A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

Pero que tiene que ver.
          SI juega bien se dice,y si el partido es de verguenza se dice tambien.
          Si Joel no saca el mano a mano te digo yo que estamos eliminados.
          Claro y si Laínez no marca vamos vamos a penaltys...
          El partido no ha sido bueno está claro, pero ayer se decía que vaya suerte, que eso al final es de equipo campeón. Y hoy hemos tenido la suerte nosotros, y no es de equipo campeón?
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues mira: Joel, Tello, Pezzella y Carvalho, cuanto antes estén lejos de aquí, mejor.
            Ahora dime que no está desentonando Pezzella, que te voy a sacar todas las fotos de goles en contra desde que empezó la temporada, incluyendo por supuesto el día de hoy y todas las ocasiones rivales que ha provocado.

Y también añado a Miranda, al que sí que le tengo fe, pero que está en un estado de forma lamentable.
            Pues de los 4 que dices, tres han aportado su granito de arena para que la temporada este siendo tan buena. No hay practicamente ningun jugador en la plantilla que cuando juegue desentone, el resto son manias personales como la que le tirnes a Carvalho que incluso ha habido partidos donde ha sido el mejor.

Lo dicho, esta plantilla tiene al betis clasificado en EL, clasificado en Copa y Tercero en liga, participando practicamente todos los jugadores
            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Partido horrendo pero hemos pasado que es lo que cuenta, esperemos que Manuel pueda recuperar a gente a los Miranda,Pezzella,Lainez porque los necesitaremos como el comer y hasta el momento no estan.
                A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Ahora los reyes Godos
                  De esos sólo me sé a O'rei Juan Migué.
                  A Raphael De La Ghetto y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues de los 4 que dices, tres han aportado su granito de arena para que la temporada este siendo tan buena. No hay practicamente ningun jugador en la plantilla que cuando juegue desentone, el resto son manias personales como la que le tirnes a Carvalho que incluso ha habido partidos donde ha sido el mejor.

Lo dicho, esta plantilla tiene al betis clasificado en EL, clasificado en Copa y Tercero en liga, participando practicamente todos los jugadores
                    Pues gracias por la aportación, pero que no pase mucho tiempo hasta que aporten esos granitos en otros clubes.
                    A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

• Sólo pude ver hasta el 2 a 1. Buena noticia Laínez, buena rosca. Esperemos se recupere físicamente Guido para el domingo.

Comentario

• Alguien sabe cómo va el sorteo mañana?
                        si caen 4 primeras nos toca un segunda a seguro y los 4 segunda b para los de la Supercopa?

Comentario

Pues gracias por la aportación, pero que no pase mucho tiempo hasta que aporten esos granitos en otros clubes.
                          Pues lo dicho, manias personales. Mientras aporten, seguiran

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Pues lo dicho, manias personales. Mientras aporten, seguiran
                            Más bien, mientras no los quiera nadie y tengan contrato, seguirán.
                            A de fondo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

Claro y si Laínez no marca vamos vamos a penaltys...
                              El partido no ha sido bueno está claro, pero ayer se decía que vaya suerte, que eso al final es de equipo campeón. Y hoy hemos tenido la suerte nosotros, y no es de equipo campeón?
                              Quién dice lo de equipo campeón? A los dos equipos de la Sevilla mariana se les presentó su María, que cada cual escoja su virgen.
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

El problema es que muchos no dan el nivel ni como unidad B, y eso es lo que nos tiene que preocupar, porque no sabemos cuándo les va a tocar salir de titulares.
                                Como para jugarnos algo importante con Pezzella en el campo... (por decir uno)
                                No dan el nivel como unidad B cuando juegan 7 u 8 de ellos a la vez, para ir entrando a dar descanso si valen.

El problema es ponerlos juntos.

Por cierto Granada y Getafe me da a mi que ya no...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X