Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sangre, sudor y una RCP en Talavera 2-4 Copa del Rey. CF Talavera vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pezzella, Tello, Carvalho, Miranda... hay unos pocos para elegir, incluyendo por supuesto a Joel.
    Carvalho hoy no puede ser de los señalados, no ha hecho mal partido. Es muy blando y lento pero objetivamente ha sido de los mejores.

Yo a Joaquín lo añadiría en la lista, muy poquito hoy.

Añado que no creo que haya sido un problema de actitud y si de aptitud en cuanto a juego de equipo y saber jugar un partido mas trabado.
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/12/21, 22:16:41.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• De verdad, no entiendo ciertos comentarios. Yo solo he podido ver a partir de la segunda parte. Y he disfrutado como un enano. Este formato de la Copa es de las cosas que hacen grande al fútbol. Que no lo cambien jamás.
      Es muy complicado jugar estos partidos, más si el rival, teóricamente muy inferior, hace un gran partido. Parece que a muchos se les olvida eso de que "no hay rival pequeño". No hemos hecho el mejor partido de la temporada, pero no hemos sido precisamente un desastre, lo que dice mucho a favor de nuestro humilde rival. Al final se ha impuesto nuestra mayor calidad, pero hay que señalar el mérito del Talavera.
      Y no hay más. Quien se quiera montar otra película, que se la ponga en doble sesión.
      A conrad, Chano8, alexisbdn, Alcotán y a derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
        El 80-90% de las veces que un jugador del betis tenía el balón controlado el talavera hacía falta, el arbitro lo ha permitido todo el partido sin sacar apenas amarillas para que haya espectáculo en la copa.

Gol de penalti que no es, otro en fuera de juego, otro penalti que no nos pitan en el que sale volando Juanmi.

Hemos jugado fatal y con un portero que es un desastre para el equipo, pero si no se da lo del arbitraje con todo y con eso no habría sido un partido de tanta agonía. Y si, han tenido muchas ocasiones pero son el talavera y van a fallar mucho.
        Aunque el partido del Betis haya sido muy flojo, el Talavera no paraba de pegar patadas con la pasividad del árbitro. ¿Se le podría llamar Talaguarro?
        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Resultado de los partidos que han empezado a las 21,00 horas.

Albacete 0-Cádiz 1

Atlético Baleares 2-Getafe 0

Deportivo 1-Osasuna 1

Atlético Mancha Real 1-Granada 0

Comentario

Carvalho hoy no puede ser de los señalados, no ha hecho mal partido. Es muy blando y lento pero objetivamente ha sido de los mejores.
            Y volvemos a lo mismo.
            Que el fútbol NO es solamente con la pelota, pero para hacer un buen partido hay que jugar bien sin ella.
            Revísate cómo defiende la jugada del empate.
            A ratakuanx le gusta esto.

Comentario

El problema es que muchos no dan el nivel ni como unidad B, y eso es lo que nos tiene que preocupar, porque no sabemos cuándo les va a tocar salir de titulares.
              Lo de tirar por tierra a la gente con la temporada que se esta haciendo siendo el equipo que mas reparte minutos de primera division pues me parece desacertado.

Quienes son esos que no valen como unidad B? Joel es la unicad C, Ruibal en el lateral es la unidad D. El resto de los que han jugado creo que todos han tenido oportunidad en liga sin desentonar mucho respecto al titular. Los que estan en un nivel mas bajo podrian ser Miranda y Lainez, lo cual viene condicionado por el verano que han tenido.

​​​​​
              A alexisbdn y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pezzela, Miranda, Edgar, Ruibal de lateral...
                Si,cierto...pero yo no le voy a echar todo el marrón a Edgar cuando aquí debería de haber venido un central diferente a Pezzella y el chaval está debutando en primera.
                A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Aunque el partido del Betis haya sido muy flojo, el Talavera no paraba de pegar patadas con la pasividad del árbitro. ¿Se le podría llamar Talaguarro?
                  Yo no voy a poner motes ni menospreciar al talavera porque han hecho lo que tenían que hacer. El culpable es el arbitro que lo ha permitido todo el partido, pero de Hernandez^2 no me espero absolutamente nada digno, no sorprende.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Lo de tirar por tierra a la gente con la temporada que se esta haciendo siendo el equipo que mas reparte minutos de primera division pues me parece desacertado.

Quienes son esos que no valen como unidad B? Joel es la unicad C, Ruibal en el lateral es la unidad D. El resto de los que han jugado creo que todos han tenido oportunidad en liga sin desentonar mucho respecto al titular. Los que estan en un nivel mas bajo podrian ser Miranda y Lainez, lo cual viene condicionado por el verano que han tenido.

​​​​​
                    Pues mira: Joel, Tello, Pezzella y Carvalho, cuanto antes estén lejos de aquí, mejor.
                    Ahora dime que no está desentonando Pezzella, que te voy a sacar todas las fotos de goles en contra desde que empezó la temporada, incluyendo por supuesto el día de hoy y todas las ocasiones rivales que ha provocado.

Y también añado a Miranda, al que sí que le tengo fe, pero que está en un estado de forma lamentable.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/12/21, 22:20:55.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Si,cierto...pero yo no le voy a echar todo el marrón a Edgar cuando aquí debería de haber venido un central diferente a Pezzella y el chaval está debutando en primera.
                      Miranda es 3 años más joven que Edgar, los 2 que espabilen, que telita.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
                        ¿Cuándo hay VAR en la Copa?
                        Si no estoy equivocado, a partir de 1/8 de final

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Visto el resumen en Betis TV veo una parte para cada equipo, pero sobre todo veo dos goles ilegales y un penalty a Juanmi no pitado.
                          Los goles no me parecen tanto culpa de Joel como de unos centrales nefastos. Los dos.
                          Aún así, parece que la actitud es de las de las tardes malas, y eso no puede ser. Al menos se ganó.
                          A Bilbao.
                          En los 2 goles de ellos el primero que sale señalado es Ruibal, que no tira bien la linea ( al estilo Alex Moreno el año pasado), en la primera No era fuera de juego y en el segundo si, pero sale en la foto de estar mal colocado. Esperemos que a partir de Enero no tengamos que volver a tirar de él para el lateral.

Joel en el penalty , es que toca balón, poco puedo objetar ahí y en el segundo despeje al centro cuando era un disparo que perfectamente podía bloquear ( uno de sus grandes handicap ) o despejarla hacia un lado, nunca al centro, luego nos salva en la prorroga aunque el tiro era centrado, iba entre los 3 palos.

El equipo ha estado entre flojito y confiado, porque la prorroga ha sido un mini partido de 30 minutos que se lo han tomado mas en serio.

Ahora mismo si me tuviera que preocupar por 2 jugadores, el primero seria Guido ( le veo mal) y el segundo Miranda ( igual de mal ). Luego hay otros que con la unidad A mejoran como Carvalho y Rodri.

La defensa, no tengo claro si Pezzella y Edgar han estado mal o los que tenia alrededor ( Miranda - Ruibal - Guido ) les han hecho peores.

Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 16/12/21, 22:29:02.
                          A Alcotán y alburbetis les gusta esto.

Comentario

¿En la Copa vamos terceros? De verdad, no está el verde para pitos, ve a tocarle los cojönes a otro o a escribir pamplinas en el post de Guardado.
                            "No está el verde para pitos", me has retrotraido a mi mi niñez en Marchena, frase muy marchenera, por cierto.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

Yo no voy a poner motes ni menospreciar al talavera porque han hecho lo que tenían que hacer. El culpable es el arbitro que lo ha permitido todo el partido, pero de Hernandez^2 no me espero absolutamente nada digno, no sorprende.
                              Ha recordado bastante al Getafe de Bordalás de hace varias temporadas, que jugaba al límite del reglamento y los árbitros le pasaban mucho la mano. La temporada pasada, se pusieron más serios (además de que muchos rivales ya le habían cogido el truco) y los azulones hicieron una temporada mucho peor que las anteriores en la zona media-baja y sin llegar a los 40 puntos.
                              A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Creo que este partido y el del Celtic son dos avisos muy positivos sobre competir y el nivel de nuestra plantilla. No creo que a Pellegrini le hagan falta, pero sí que para los demás nos pone en situación.
                                A amorVERDadero, Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X