Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estado de felicidad en el Villamarín 4-1. Real Betis vs Valencia CF.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje

En absoluto pienso como vosotros. El Betis ha jugado un partidazo
    Para mí jugó bastante mejor otros días, pese al resultado. Hoy entraron las que no entraron contra el Espanyol, por ejemplo.
    Pero esto es cuestión de opiniones, siempre. Nadie tiene la verdad absoluta.

Comentario

• He eyaculado varias veces
      A Verdigracia, Bruno SantosBR y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Paradójicamente me empieza a doler cada vez más aquel gol del Espanyol en el descuento....

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Es broma no? Que aquí se le hacia el chirri agua a la gente con Bordalás en la tercera jornada
          No es una crítica al equipo hombre. Me refiero a que sin ir a tope hemos ganado marcando 4 goles.
          Recuerdo mejores partidos que solamente ganamos por 1 gol e incluso empatamos

Comentario

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
            Paradójicamente me empieza a doler cada vez más aquel gol del Espanyol en el descuento....
            Yo te lo juro que me acuerdo todas las semanas, pero bueno ya se me pasa un poco con lo de Álava.
            A Balompédico y Anacoreta les gusta esto.

Comentario

• Te dan ganas de llorar de felicidad viendo algunos partidos . Madre mía Pellegrini que venía a llevárselo calentito
              A Bruno SantosBR, xesco, Pepe Isbert y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Resumen: el bueno era Bordalás. Nos hemos quedado con el viejo malo

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Para mí jugó bastante mejor otros días, pese al resultado. Hoy entraron las que no entraron contra el Espanyol, por ejemplo.
                  Pero esto es cuestión de opiniones, siempre. Nadie tiene la verdad absoluta.
                  Entiendo lo que dices, pero aquel partido todavía no teníamos la convicción, la solidez y la confianza que tenemos ahora.

Cuando le sumas eso al buen juego, es cuando no dejas de ganar, cómo está sucediendo.
                  A Verdigracia, marilobetica y 14capi14 les gusta esto.

Comentario

• El Betis en estos momentos.

Comentario

• Pedazo de Betis, killo!!!

Comentario

• Este Betis es una apisonadora. Que grande. Que ENORME REAL BETIS BALOMPIÉ.

ENGORILAO

Comentario

• El mejor resumen lo ha hecho Gayà: " Nos han pasado por encima y desde el primer minuto"

Le añado además que hemos dado descanso Guido Fekir y Juanmi y rotado a o otros y recuperado a los V Ruiz y Pezzella
                          .

Comentario

• Buena guantá de Manuel ante las tontipreguntas de la biriprensa.
                            A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Que maravilla,así da gusto...que paz!.

Esto tiene que ser lo normal en el Betis y no lo extraordinario.

Felicidades.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/21, 22:37:07.

Comentario

• Partido espectacular del equipo y primera goleada desde la llegada de Pellegrini.

No ganábamos por más de dos goles de diferencia un partido de cualquier competición oficial desde el 3-0 ante Osasuna de julio del año pasado.
                                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X