Ah, y muchas felicidades a todos los que sienten en verde. Un saludo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estado de felicidad en el Villamarín 4-1. Real Betis vs Valencia CF.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Como un gorrino que he disfrutado. Lo mejor es que yo creo que Pellegrini ha logrado que las alineaciones y el juego del Betis sean indescifrables.
Ahora a bajarla al suelo, y a pensar en el Atlético.A Galleros54, amorVERDadero, Bruno SantosBR, Balompédico, Carmona, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Tras estos primeros meses de temporada, Bordalás va camino de ser el típico entrenador que triunfa en equipos modestos y saca petróleo de plantillas muy limitadas pero se estrella en clubes más potentes y con mayor nivel de exigencia.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fantástico partido y rendimiento general. Aprovechar el momento es clave para seguir sumando.
Este es el único camino para empezar a pagar deudas históricas que este club tiene con su gente. GANAR, GANAR Y GANAR. No queda otra, a seguir así.A Verdigracia y Nomak les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El mejor inicio de temporada del Betis en mucho tiempo. En la última década, lo más parecido a esto fue la temporada 12-13, en la que teníamos 19 puntos a estas alturas y logramos 34 en la primera vuelta (aunque la segunda fue mucho más floja).A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeEl mejor inicio de temporada del Betis en mucho tiempo. En la última década, lo más parecido a esto fue la temporada 12-13, en la que teníamos 19 puntos a estas alturas y logramos 34 en la primera vuelta (aunque la segunda fue mucho más floja).
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeTras estos primeros meses de temporada, Bordalás va camino de ser el típico entrenador que triunfa en equipos modestos y saca petróleo de plantillas muy limitadas pero se estrella en clubes más potentes y con mayor nivel de exigencia.Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 28/10/21, 00:10:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Estás insinuando que al año que viene empezamos la Champions de visitante en Rusia?A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sólo tenemos calidad, sino que la recuperación tras pérdida (incluso con faltistas) y el disputar intensamente todos los balones(Canales ha hecho una recuperación en el medio del campo corriendo desde delante con el marcador muy favorable que es un ejemplo de esto) lo veía en otros equipos y no en el nuestro. ¡Brutal!...Y ahora a romper tradiciones ganándole a Simeone...
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que espectáculo! La que está liando Manolo.
por decir algo a mejorar, la contundencia en algunas acciones defensivas o fallos de concentración, normalmente en acciones individuales, hoy le ha tocado al bueno de Bravo, si conseguimos minimizar esos errores quien sabe a dónde puede llegar este equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeTras estos primeros meses de temporada, Bordalás va camino de ser el típico entrenador que triunfa en equipos modestos y saca petróleo de plantillas muy limitadas pero se estrella en clubes más potentes y con mayor nivel de exigencia.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario