Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible idea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: posible idea

    Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
    Sr.Miyagi dice:

    Querido amigo Sr.Balompédico, ¿puedo hacerle una pregunta? Espero que la respuesta sea afirmativa. Desearía conocer algo más de usted puesto que por la forma que habla en este foro, no logro fabricarme una idea de cual es su modelo de gestión de nuestro equipo...
    Decía Confucio que sólo los sabios más excelentes y los necios más acabados son incomprensibles, ¿en cuál de los dos grupos se situaría usted?
    Un saludo.

    Espere usted la respuesta sentado, bien sentado.

    Comentario


    • #17
      Re: posible idea

      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      No me doy por aludido pero si decido a responderte.

      En mi caso no me he reido de la idea del autor del post ni he leido que alguien lo haya hecho. Te habla un NO SOCIO al que no le gusta la idea de regalar entradas por un motivo en concreto que expuse en el post creado para tratar dicho tema. Respecto a "el gaster del fontanal tenia razon por betis gratis.menos palabras y mas carnet".

      Palabras llenas de sinsentido alguno sumado a un generalismo debido al desconocimiento del motivo por el cual muchos béticos con todo el dolor de su corazón han decidido no sacarse el abono ya sea por unas causas u otras que deben ser totalmente respetadas.
      Eso de no sacarse el carnet me parece absurdo, sobre todo si se tienen posibles. Y más ahora, estando como estamos. Yo creo que es una de las mejores formas de arrimar el hombro, tanto en lo económico como en lo deportivo. En mi opinon, Oliver será un ************, que tiene to la pinta, pero lo de testaferro de Lopera me parece totalmente ilógico. Dejad ya de poner eso de escusa, y a sacarse los carnet, que el Betis os necesita ahora más que nunca

      Comentario


      • #18
        Re: posible idea

        Un millón de béticos a 1 euro? Esto me recuerda a cuando Lola Flores pidió a cada español una peseta para pagar a Hacienda. Si hace falta dinero el asunto es muy sencillo. Cada abonado junto con el carnet que pague 200 euros de capital social (40.000 abonados*200 € = 8 millones), en 3 años son 24 millones (adios a buena parte de las deudas y adios a la mayoritaria para siempre). El betis de los béticos.

        Comentario


        • #19
          Re: posible idea

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          ¿Músculo financiero? ¿Cuándo nos enteraremos de que aquí no hace falta ni un salvador, ni un mecenas, ni un jeque, ni un dueño, simplemente una BUENA GESTIÓN y saber aprovechar los recursos que genera el Real Betis Balompié?

          Algunos sin alguien con dinero a quien adorar o aclamar pierden totalmente el norte.
          En la actual situación del club el dinero líquido es necesario. Y no hablo de un mecenas que venga, ponga dinero y se apodere de esto. Sino de algún préstamo al más bajo interés posible o algo por el estilo.

          Comentario


          • #20
            Re: posible idea

            ojala me toke el euromillon y ya vereis comometia yo cabeza en el betis, el betis en condiciones genera mucho dinero.

            Comentario


            • #21
              Re: posible idea

              Pero cuando entren los nuevos consejeros por que no sacar unas obligaciones por ejemplo a 2 años con unos intereses bajos, para salir de la actual situacion

              Comentario


              • #22
                Re: posible idea

                Yo no entiendo mucho de sociedades y eso pero creo que lo que deberian de hacer es un aumento de capital y pongamos un poco de dinero todo el que pueda, de manera que se repartiera entre mas beticos el capital social.
                Igual que si la justicia dice que ******* es culpable, que esas acciones se le vendan a los beticos en pequeñas cantidades para que nunca mas halla mayoria ni dictadores.
                Y como he dicho antes no entiendo y no se si todo lo que he dicho en posible o es una burrada, pero seria lo ideal

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X