Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

posible idea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • posible idea

    una idea para ayudar a nuestro real betis seria cuando entraran la nueva directiva, todo betico que pudiera aportar por ejemplo 2 euros en una cuenta corriente que pusiera el betis ,si somos un millon de beticos a dos euros el betis tendria 2 millones ,los cuales serian solo utilizados para pagar las deudas mas rapidas a pagar para que no lo denuncien ,solo es una idea o se podria abrir un apartado de ideas y que los moderadores las mejores se lo podrian pasar a la nueva junta con gordillo a la cabeza .
    Editado por última vez por sierralopez1; https://www.betisweb.com/foro/member/5955-sierralopez1 en 24/11/10, 21:19:18.

  • #2
    Re: posible idea

    Una idea sin más, con todo el respeto del mundo, no pretendo faltar ni al autor del post ni a nadie pues ideas puede haber pero esta de por si me parece una ridiculez, no por la buena intención que se tiene sino en lo que está pensado, porque no se sabe ni exactamente el número de béticos que somos ni un foro llega a todos, exactamente no llega ni al 1% del BETICISMO. Es una idea hecha con buena intención pero de lo más surrealista, con todo el respeto al autor del post y en ningún momento queriéndole faltar al respeto.

    Comentario


    • #3
      Re: posible idea

      No le pongo un duro al Betis hasta que no se vayan quienes estan

      Comentario


      • #4
        Re: posible idea

        con todo respeto al autor del post,QUE PONGA DINERO QUIEN LO TENGA y quien entre en el club se llame como se llame.

        saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: posible idea

          Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
          con todo respeto al autor del post,QUE PONGA DINERO QUIEN LO TENGA y quien entre en el club se llame como se llame.

          saludos.
          ¿Músculo financiero? ¿Cuándo nos enteraremos de que aquí no hace falta ni un salvador, ni un mecenas, ni un jeque, ni un dueño, simplemente una BUENA GESTIÓN y saber aprovechar los recursos que genera el Real Betis Balompié?

          Algunos sin alguien con dinero a quien adorar o aclamar pierden totalmente el norte.

          Comentario


          • #6
            Re: posible idea

            también podrían poner todos los socios del Betis 1 eurito en mi cuenta. No os costaría nada y yo tendría 30 mil euritos que me vendrían muy bien...

            Comentario


            • #7
              Re: posible idea

              perdona tu que quieres a otro lopera y lo de surrealista es porque aqui mucho te quier pero que se muevan otros , pero despues decimos que esto es nuestro .

              Comentario


              • #8
                Re: posible idea

                Los administradores tienen un plan marcado, estoy totalmente convencido de ello, si necesitan ayuda de la afición la pediran y en la medida de lo posible para cada cual la tendrán, el beticismo no a muerto, solo estaba dormido y llegará el momento de levantarse, inminentemente.
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 24/11/10, 21:33:05.

                Comentario


                • #9
                  Re: posible idea

                  Le agradezco la buena voluntad. Pero el ya le informo de que el Real Betis Balompié puede generar ese dinero en 0,2 segundos.
                  Una vez estén fuera los nos tienen así, y esté llevado como corresponde...No problemo.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: posible idea

                    Originalmente publicado por sierralopez1 Ver Mensaje
                    perdona tu que quieres a otro lopera y lo de surrealista es porque aqui mucho te quier pero que se muevan otros , pero despues decimos que esto es nuestro .
                    Me disculpo si te has sentido ofendido, no lo pretendía pero bajo mi punto de vista esta idea aunque hecha con buena intención no deja de ser surrealista que quedará en papel mojado. Respecto a si quiero a otro Lopera....¿es a mi o a otro forero?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: posible idea

                      Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Me disculpo si te has sentido ofendido, no lo pretendía pero bajo mi punto de vista esta idea aunque hecha con buena intención no deja de ser surrealista que quedará en papel mojado. Respecto a si quiero a otro Lopera....¿es a mi o a otro forero?
                      es a otro forero, tus palabras u opinion la respeto

                      Comentario


                      • #12
                        Re: posible idea

                        todos los que se rien de este post de poner dinero son los que le parece muy buena idea el regalar entrada. si alfinal el gaster del fontanal tenia razon por betis gratis.menos palabras y mas carnet

                        Comentario


                        • #13
                          Re: posible idea

                          Originalmente publicado por amiami Ver Mensaje
                          todos los que se rien de este post de poner dinero son los que le parece muy buena idea el regalar entrada. si alfinal el gaster del fontanal tenia razon por betis gratis.menos palabras y mas carnet
                          No me doy por aludido pero si decido a responderte.

                          En mi caso no me he reido de la idea del autor del post ni he leido que alguien lo haya hecho. Te habla un NO SOCIO al que no le gusta la idea de regalar entradas por un motivo en concreto que expuse en el post creado para tratar dicho tema. Respecto a "el gaster del fontanal tenia razon por betis gratis.menos palabras y mas carnet".

                          Palabras llenas de sinsentido alguno sumado a un generalismo debido al desconocimiento del motivo por el cual muchos béticos con todo el dolor de su corazón han decidido no sacarse el abono ya sea por unas causas u otras que deben ser totalmente respetadas.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: posible idea

                            Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                            con todo respeto al autor del post,QUE PONGA DINERO QUIEN LO TENGA y quien entre en el club se llame como se llame.

                            saludos.
                            Sr.Miyagi dice:

                            Querido amigo Sr.Balompédico, ¿puedo hacerle una pregunta? Espero que la respuesta sea afirmativa. Desearía conocer algo más de usted puesto que por la forma que habla en este foro, no logro fabricarme una idea de cual es su modelo de gestión de nuestro equipo...
                            Decía Confucio que sólo los sabios más excelentes y los necios más acabados son incomprensibles, ¿en cuál de los dos grupos se situaría usted?
                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: posible idea

                              Originalmente publicado por SR.Miyagi Ver Mensaje
                              Sr.Miyagi dice:

                              Querido amigo Sr.Balompédico, ¿puedo hacerle una pregunta? Espero que la respuesta sea afirmativa. Desearía conocer algo más de usted puesto que por la forma que habla en este foro, no logro fabricarme una idea de cual es su modelo de gestión de nuestro equipo...
                              Decía Confucio que sólo los sabios más excelentes y los necios más acabados son incomprensibles, ¿en cuál de los dos grupos se situaría usted?
                              Un saludo.
                              El duende le dice al señor Miyagi:

                              Como dice el proverbio chino que seguramente conozca:

                              "El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X